jueves, 9 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: JUDAS SE APELLIDABA FORCADELL


Una noche en la cárcel y mañana deposita lo que nadie de nosotros ganará en su vida. Estos son los ricos de la política del Estado de Partido que arengan a los demás mientras hacen caja. Nada más entrar, Forcadell, acató el 155. Ahora, en este momento, Puigdemont cena mejillones.
Elude la cárcel porque es una gran muchacha. Su abogado era Rajoy. 150.000 Euros y su tiempo para pagarlos; mañana mismo rascan el bolsillo y lo paga. La “Simbólica” de la secesión; la que no asumía al Constitucional  y al Supremo; la favorita de Rajoy; la que involucró a dignos catalanes en la sedición;  la que se ha desvinculado del procés, la segunda autoridad de Catalunya; la “Alegría” de la independencia; la asidua a todos los actos de la Secesión; la Forcadell, vomitiva contra España, es una renegada de aquello que ella misma ahora desdice no proclamó. Dicen que no hay nada peor que un falsario, trilero y desleal que un político español. Forcadell, antigua reportera de TVE, que escarbaba en sus días en la dignidad y libertad del activista Xirinacs,  es peor: lo ha sido con los suyos, con su gente que veía en ella la defensa de lo que anhelaba. La que arengaba  a los “yayoflautas” que eran la gloriosa manifestación de una sociedad catalana que no se resigna, es una chaquetera abjurada. Esta sinvergüenza debe ir a la cárcel; ha jugado con los nobles sentimientos de la gente que le creyó, con su dinero, con el prestigio y la economía de una Comunidad. Y Puigdemont es otro aprovechado. El Procés se acaba y nunca ha existido; sólo pactos entre aprovechados oligarcas como mantenemos en este blog. Que no se preocupe nadie que tiene “pasta” para pagar eso y más. Sus seguidores, los pobres, a currar si les dejan los borrokas que aún no se han debido enterar que el Procés ha muerto. Esta noche, Puigdemont, se encuentra en la soledad y el ridículo más espantoso. Rajoy, el PSOE y los jueces, incluido el fiscal teatrero, han pactado lo que llegará después del 155. Para la prensa española esto es un ejemplo de sensatez.


Lo peor de todo es ser un traidor a pesar de que la fiscalía siga pidiendo prisión, al tiempo que debate las fianzas, para una Forcadell de la que todos sabíamos no irá a prisión. Teatro con el dinero de todos. Como Forcadell. Una persona políticamente despreciable y lo dice una persona como yo, a la que no gusta la Independencia y menos lo que sucedió como secesión en ese parlamento catalán. Pero respeto a los que creen en las ideología y formas de gobierno y por ello pido que nadie vote jamás una lista cerrada donde este personaje judas y renegado y a la que acuda nombrada por algún Jefe de partido que supongo será como ella. Las personas deben asumir sus actos. Los Constitucionalistas estarán felices con ella; los demás, de momento, en la cárcel y ella amiga ya de Soraya. El pacto con Rajoy funciona. Y más en los próximos días. Perdón general; abandono de la independencia en el programa; aceptación del 155 que es lo mismo que decir las elecciones; prebendas y reforma Constitucional; listas cerradas y más “parné”; una gente digna burlada que creía en ellos y que  hoy estará atónita si tiene algo de sentido común; una Catalunya arruinada y esta intrigante y conspiradora que se  ha vendido a Rajoy lo que ellos mismos proclamaron para este triste desenlace. Con ello ya, tira a Puigdemont y a todos al precipicio y demos a Rajoy como ganador. El dinero de los demás hace bendecir hasta lo que jamás se asumió antes y desdecirse de todo, ahora


La prensa de Soraya, española y nacionalista de Euskadi están encantadas. Incluso, reconocen de hecho, algo muy grave cuando se trata de la independencia del poder judicial: que a Rajoy no le sentó bien la encarcelación de los secesionistas y que hoy ha mostrado su malestar si eran de nuevo encarcelados Forcadell y los demás; que la situación ha cambiado de modo favorable para  pedir esa libertad y que ¡vamos!  todo es un pasteleo. Así justifican cualquier decisión e interferencia del ejecutivo en el poder judicial, siempre que los separatistas cumplan con lo pactado con Rajoy tras el 21-D. Y aquí ya nadie recordará lo que sucedió un día. Y  a gobernar el diciembre los mismos, esta vez  con el apoyo económico del Pp y PSOE. Luego, vendrán los de la Audiencia.




1 comentario: