miércoles, 22 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: ESPAÑA YA EN MANOS DE MAFIAS


Dice Catalá que, en Catalunya, se están produciendo pintadas, cortes de suministro de luz, concretamente en casa de la fiscal de Barcelona Ana Magaldi y atentados contra el patrimonio en domicilios de jueces y fiscales. ¿Qué hace su gobierno que controla Catalunya, con Soraya a la cabeza? Sólo piensan en unas elecciones fallidas desde su génesis en el pacto entre oligarquías y en nada más. El Régimen separatista continúa intacto y allí no gobierna nadie ya, solamente la TV3. Nada es nada, no hace nada el gobierno. Es que la casta española, toda, habla como si no o nunca hubiera gobernado o gobernara. Y si esto le sucede a un particular o a otro representante institucional… ¿Tampoco van a actuar? ¿Quién dirige Catalunya ahora? Nadie, va sola por inercia, por lo que aprecio. Hay que tener cara dura y sobre todo tener comprada a la prensa. La señora Magaldi es como una "bestia negra" para los independentistas; por cierto, los mismos de los que se comentan han pactado esas elecciones corruptas y acatamiento del 155 y cierta aparente renuncia  a la independencia. Tal como se está cumpliendo y se escucha llegar.
España no tiene remedio y da miedo ya. Las mafias involucradas en el Estado de Partidos se han hecho muy peligrosas. ¿Corremos riesgo?


Conversaciones grabadas, interceptadas por la Guardia Civil, entre el ex ministro del PP Zaplana e Ignacio González, donde se habla de colocar al señor Moix como Fiscal Anticorrupción y a   Alonso como Fiscal jefe de la Audiencia Nacional. Se escucha decir que es preciso hablar con Catalá y ¡casualidad! , los dos se encuentran en los puestos. Para los que tanto fueron propuestos por González. El desaparecido Maza y el Consejo Fiscal, renovaron los cargos más importantes del Ministerio Público, en febrero de este año.
¿Qué suponen los deseos de un criminal de una trama de corrupción que se deben transformar en órdenes para un ejecutivo y se hacen realidad? ¿Que representaba Maza en toda esta turbia historia de oligarcas? Pues desde luego no favorece en nada esa imagen ya corrupta que tenía el fiscal Maza conjuntamente con Catalá, reprobados por el Parlamento, presentado al gobierno a sus elegidos o de González y que serían ratificados por el mismo gobierno en esa irresistible propuesta. ¡En España cualquier cosa!


Catalá reprobado por proteger a corruptos del PP, como hizo anteriormente con Gallardón (un impresentable alcalde hoy imputado por la Trama Lezo y que denunció a un periodista por decirle que le importaba un carajo el 11-M y que era verdad por cierto). González, quien escondía botines en Colombia y Panamá, fue incautado en cuentas  de casi 5,4 millones de dólares, que escondía a nombre sociedades manejadas por testaferros en lugares paradisíacos. ¿Qué me explique alguien cómo un sujeto que se hizo rico con la Trama del Canal Isabel II puede dar las instrucciones a un ministro para que sean elegidos semejantes cargos del Estado?
 Y ahora tenemos que renovar al fiscal fallecido. Y aunque  el Canal Noticias de la TVE diga que el gobierno no elige al Fiscal General, no es cierto están deseando cerrar el tema con sus elegidos, que son designados por Rajoy sin pacto alguno. ¿Por qué? Miremos a los candidatos: Melgar y Navarro. ¿Serán favoritos de González también? ¡Que casualidad! Los dos principales candidatos, han tenido relación en plaza y experiencia en plazas de fuerte contenido nacionalista. Desde luego que, Maza, murió y parece que sobraba. Al día siguiente de morirse, los candidatos, parece que no representan aquel perfil del finado que tanto alaban algunos. Melgar, dicen de él que su prestigio está fuera de cualquier duda, pues fue uno de los defensores de la Doctrina Parot por la cual salieron a la calle etarras y violadores; incluso fue un ultra aun y la defendió, aun cuando la condenó el Tribunal de Estrasburgo en en caso de Inés del Río. Vamos haciendo la autopsia que nos falta en el caso de Maza. ¡Dime a quien eliges y te diré que le sucedió al fiscal!


Lamela se va. ¿A qué se ha dedicado? ¿Para esto los metió en la cárcel? ¿Quién la llamó al orden? ¿Tiene miedo? Los nuevos candidatos prometen ya agasajos a los independentistas. Maza incinerado. Ni la prensa pelota le ha exonerado de haber sido reprobado por el parlamento. Golpistas en elecciones. Seguramente nadie les juzgará o encarcelará un día. Pactos vergonzantes con gobiernos que interfieren en la justicia. España ya da pavor. No me cabe duda de que se archivarán los casos de rebelión, sedición, latrocinio y demás. La próxima semana en la que el Supremo se hace cargo de lo que la juez Lamela ya no desea lleva adelante. Es el pacto del 155. Tú aceptas las elecciones; yo te saco de la cárcel; tú dejas la independencia y yo te fabrico otra, PSOE y PP, a una medida legalizada; te forras y repartes conmigo una escandalosa Reforma Constitucional donde hasta vas a tener representación institucional, el CUPO, 60.000 millones, cubrir pensiones, una independencia más premiada y menos escandalosa y hasta una Hacienda propia. ¡Hasta que nos dure! Y en torno a ello han muerto varias personas en Catalunya; está quebrando su economía; la sociedad está rota; los independentistas han traicionado hasta su propia familia y Rajoy, enorme responsable, debía de ser detenido con Soraya.


1 comentario:

  1. Que razón tienes hoy aparece que han acordado una cierta independencia con el estado, los dos cocomocho y Junequeras.

    ResponderEliminar