miércoles, 8 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: LA MARRULLERÍA DEL ESTADO DE PARTIDOS



10.000 personas atrapadas en Sants que deben desalojar. RENFE les ha dicho que "Se vayan". Entre los piquetes y la pasividad del Gobierno español, otra muestra más del pacto entre golpistas y Rajoy. Mossos que animaban a abrir y a cerrar por una hora barricadas¡Intolerable!
Creo que lo peor de la situación actual de Catalunya, por supuesto después de la huida de empresas, es el enfrentamiento entre unos y otros súbditos de este Estado de Partidos defendiendo algo ya evidente con las declaraciones de Dastis en la BBC. Tiene que ver con lo que en estas Crónicas Mutantes venimos defendiendo desde el primer día: Como techo de toda esta infamia pactistas del Gobierno, PSC y PSOE con los sediciosos catalanes, la Reforma Constitucional para acomodar mejor las aspiraciones de las Comunidades; regarles con más dinero y competencias y modificar la Constitución para adecuarla a una independencia de hecho, que no de derecho, como aspiración de los golpistas, dotando de más auto-gobierno a los golpistas. 


Lo prometido por el PP y PSOE  a los golpistas, si ellos deciden aceptar unas elecciones y retiran del Programa la Independencia,  es una Reforma para que no se rompa España de modo unilateral, fraudulentamente, sin quórum para reformar L, Estatut. Aquí es donde lo que, en sus tiempos exacerbado y delincuente, se transforma en algo razonable que emana del Régimen pactista del Estado de Partidos, y facha el que no esté de acuerdo.


Con estos políticos no se puede ir a ningún sitio, ni confiar en ellos ni, mucho menos, enfrentarte con tus camaradas trabajadores que somos todos, por defender algo marrullero que sólo les beneficia a ellos. Mientras no exista democracia en España, todo es reeditar un Sistema acabado sólo mantenido por un voto fijo de vividores del 33 %.
El Gobierno pactó con las fuerzas soberanistas catalanas y con el PSOE, si ellas aceptaban un descafeinado 155 y se plegaban a elecciones y renunciaban a la Independencia, todo un acomodo para el soberanismo catalán: Reconocimiento de Catalunya como Nación; un modelo de financiación, que nos costaría 60.000 millones, similar al CUPO vasco y que equivale a un expolio para contribuyentes y jubilados del estado; creación de una Agencia Tributaria catalana; garantía absoluta de Pensiones en Catalunya, cuyo déficit es ya del 21,5% y a cubrir por la Seguridad Social y además de todo esto, una representación exterior y embajadas como nación. Hoy, ERC ha reculado en incluir la Independencia.


No es de extrañar que, mañana o en los próximos días, puedan salir de la cárcel los golpistas porque el Supremo, como ha dicho sin rubor su Presidente, Carlos Lesmes, valora que hay que mirar “los márgenes de apreciaciones”; “que es preciso evitar campañas de candidatos entre rejas” y que “no nos podemos abstraer del “delicado” momento en el que vive el país”. Está claro. No es de extrañar que nos llamen fascistas en muchos medios europeos. Por la imagen que da la no justicia española.

Ahora se comprende por qué Zoido no ha mandado a los Mossos intervenir hoy ni tan siquiera para dejar volver a casa a perjudicados por piquetes; ni para que impidan los cortes de carreteras o del AVE, siete horas parado.



Comprenderán el por qué Soraya se rasga las vestiduras por comportamientos en TV3 que pueden estar rayando la Apología del Delito, instando a la fiscalía actuar, y se calle y siga dialogando con quienes pregonan la desinformación y el odio y cuyo director cobra 110.7759 euros pos su servicio al Procés y ahora a Soraya que es su jefa.



Todo el Régimen está intacto. Sólo hace falta dar la vuelta a todo para que, siguiendo igual,  parezca más democrático y asumible en una campaña electoral donde, la máxima capacidad propagandística de Rajoy, consiste en afirmar que en el 21 D todo queda solucionado (no sabemos cómo) tras manifestar que hay que votar al PP porque puso en marcha el 155 y lo quitará el 21 D. Yo no me voy a enfrentar con nadie por apoyar a estos oligarcas corruptos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario