domingo, 19 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: UN EXTRAÑO CATARRO CON ALGO DE FIEBRE

Y se convirtió en una infección irreversible. Hoy nos llega la noticia, tras la muerte de Maza, que Moncloa ha nombrado jefe de Educación Concertada a un separatista que defiende a los golpistas y ataca al representante del PP en Catalunya: Albiol. Miguel Mateo; es el pacto de la casta constitucionalismo con la separatista. ¡Buen homenaje a Maza! 

 

Muchos de los que hoy aúllan contra Maza y le adjuntan medrosamente a la Gurtel y al corrupto PP, son los mismos que aplaudieron al Fiscal Zaragoza por desvincular al 11-M de la Goma-2 ECO y que trasladó a la opinión judicial que: ·"daba lo mismo lo que explosionó". Los que nunca quisieron conocer la verdad sobre aquellos crímenes de Atocha y el cierre en falso de los mismos.
Cristian Fernández, miembro de una Comisión de Garantías de no sé qué, de Podemos, brindaba con Champagne y anunciaba la muerte repentina y extraña del Fiscal del Estado. Apostillando después que “Moría un represor”. Hay que averiguar todo y más sobre esta muerte. Si Cristian se alegra, me huele peor. ¡Vale ya de atentados en momentos clave en la historia de este País, de súbitas muertes repentinas que huele todo fatal y nunca se aclara nada y de brindis canallas!


Maza, baluarte de la ley en el tema catalán, muere extrañamente por una infección renal, en Argentina; un proceso que se ha complicado y que yo personalmente me encuentro muy dubitativo ante el mismo. Puigdemont estaba con el agua al cuello y la cárcel como opción más factible. Él, Maza, instruyó el delito de “sedición” y después el de “rebelión”, no deseando dejar filtraciones legales desde que el Govern fue cesado. Sus escritos fueron muy duros contra los golpistas, directos a sus entrañas, ante el desprecio al orden constitucional. Su objetivo era Puigdemont si declaraba la independencia en la gravedad que implicaba la misma y sin medidas cautelares iría a prisión; medidas duras como ya se pidieron contra los “Jordis” y “Trapero que nunca convenció en su defensa y al que la juez Lamela puso en libertad con fianza y cargos. La casta oligárquica catalana tembló. Pensó que, si Puigdemont era detenido, ellos, cargos activos sobre el referéndum y declaración de independencia, podrían igualmente ser encarcelados, como así ha sido en parte. Después, la fiscalía desató el pánico con una petición de 30 años para President, añadiendo el supuesto delito de “rebelión”.
Contrario al establecimiento de la “Doctrina Botín”, se archivó aquella causa abierta contra Botín; fue el único se opuso a absolver a Garzón del delito de prevaricación por mandar investigar crímenes y desapariciones durante el franquismo y le recordamos recientemente por su voto particular de exonerar a Carlos Dívar, presidente del Supremo, por el caso de los viajes pagados por el CGPJ, suponiendo Maza había indicios de estafa.


Muere un fiscal y ¿A quién beneficia? ¿Lo han asesinado de modo fulminante? Es la gran duda que tenemos en este domingo. Casualidad, cercanas las elecciones se produce un terrorífico atentado en “Las Ramblas” que no se ha aclarado en absoluto y esta muerte tan repentina del riñón de un día para la tarde, es poco creíble. ¿Alguien ha deseado torcer el rumbo conservador de este hombre y desea un fiscal más “demócrata” y tolerante con los nuevos tiempos de la Reforma Constitucional y más integración independentista en Catalunya? Son muchos los momentos trágicos y convulsos en torno a acontecimientos de ruptura que se han pretendido con golpes descarados de estado en España para cambiar regímenes.
Yo creo que ha sufrido por causas sin definir aún un shock global del organismo, tal vez por un envenenamiento que ha pasado al torrente sanguíneo, porque, aunque se den muchos fallos multiorgánicos, uno, no es factible muera tan rápidamente.


En Argentina suceden situaciones trágicas muy extrañas. Alberto Nisman, fiscal argentino, pidió en el tema del edificio de la AMIA a familiares activistas, como también denunció a Cristian Fernández de Kirchner y funcionarios del jefe de gobierno de Buenos Aires, muriendo en extrañas circunstancias con un disparo en la cabeza y nunca se ha aclarado, horas antes de presentarse en la Cámara de Diputados para aclarar los fundamentos de su denuncia.
Y sobre todo este caso me recuerda al de Víktor Yúshchenko, líder la oposición ucraniana, al que, en el 2004, durante la campaña electoral, le envenenaron con TCDD, una dioxina tóxica que le produjo desfiguraciones, aunque no murió.


Estamos hartos de muertes alrededor de procesos electorales, que llegan o forzados. Enterradas víctimas en el olvido. En 2l 11-M, ninguna persona de Asturias bajo Goma-2 ECO ya que, este, no fue el explosivo que explosionó y que se lo entregaron a unos pelanas. Zaragoza, Fiscal del Estado, ascendió y dijo que carecía de valor conocer el explosivo, que daba igual. ¿Justicia? Nunca en España ha habido justicia al investigar o juzgar estos atentados, todos, configurados desde el de Carrero Blanco o el 23-F, pasando por el 11-M y últimamente el de “Las Ramblas”, para cambiar de gobiernos o Regímenes. Como nadie se mira al espejo y la prensa calla cobardemente y pone el cazo, sucede lo que acontece y siempre tragedias que quedan impunes. Un fiscal, en el 11-M, al que le daba igual lo que estallara, inaudito y toda la judicatura y la casta política, calladas. Y buscaron al expiatorio y no se quiso averiguar la verdad y se destruyeron todas las pruebas del crimen. Ni hubo mochila, no Renault Kangoo, pruebas del Skkoa prefabricadas, ni murieron de ese modo teatral los de Leganés ni un señor estuvo en cuatro vagones a la vez poniendo mochilas. A aquel fiscal no le echaron y además se buscaron en unas rumanas, un testimonio falso que es lo único que se encontró, se pagó y las señoras a su vivir.


En pequeño y con clara intencionalidad política, el terrorismo siempre tiene una gran raíz política, en Las Ramblas, más tragedia de lo mismo; incluso ahora complicándose porque estamos descubriendo llamadas injustificadas de los Mossos a terroristas minutos antes del atentado; casas que vuelan; testigos que son abatidos y chivatos del CNI que son terroristas y a los que no les controlaba nadie y dicen hacían doble juego. En el 1-M, mindunguis, por primera vez en la historia del terrorismo, se inmolaban suicidándose, sin matar a nadie y sin dejar rastros de sangre en la pared; estaban ya muertos y los llevaron allí es lo más cercano a la verdad, creo. Aquí, algo parecido, explota una vivienda donde se encontraban más de 100 botellas de butano y nadie prestó atención la víspera; tras lo cual los supuestos chivatos eran fulminados. También, todo, con confidentes musulmanes y en contacto con ellos hasta cuatro horas antes del atentado de Las Ramblas. 


Nadie investiga nada. La mayoría de los medios acusaron al Rey y casi gritaron que fue una hazaña de no sé quién y por qué. Yo no voy a defender a Younes, pero lo fusilaron en público, desarmado y gritando toda la patulea de la prensa la gran acción justiciera. Pues… Nos quedamos sin saber el ¿Por qué llamaron horas antes del atentado, desde la comisaría central de Barcelona a este sujeto? Y ahora muere extrañamente un fiscal y ya, muchos, no nos creemos nada.


1 comentario:

  1. Nos llega la noticia a través del embajador en Argentina, que por cierto habló con el Rey,que no se hará autopsia. Esta claro al menos para mí!

    ResponderEliminar