martes, 14 de noviembre de 2017

COMO TONY LABLANC RAJOY ESTÁ HECHO UN MULO


¡Encantados de haberse conocido y tratado con absoluta confianza! ¡Cómo está la profesión! Una profesión de pobres que somos la mayoría. Algunos, hemos tenido que marcharnos a Francia porque es insalubre y coactivo el ambiente periodístico de España. Trabajan cuatro, millonarios; entremezclados con las camarillas políticas y que manejan y manipulan la información a su modo, adelantada y privilegiada por los Aparatos de sus partidos políticos. ¡Una gran desgracia!
Esta mañana hemos asistido a toda una clase de cobardía y manipulación; de absoluta falta de independencia; de acojono de este poderoso Carlos Herrera que últimamente está hasta en  el chocolate con churros de Junqueras. Ha tenido a Rajoy delante, imagino que hasta le habrán pasado las preguntas y si no las habrá pasteleado de modo artesano para hacer todo mucho más dulce y digerible. Y no hay un sólo comentarista que le enfrente a la verdad: que Rajoy está para ser criticado, contradicho en sus discordancias, rebatido en sus contrasentidos. Estaba a huevo para replicar a Rajoy lo mismo que ha afirmado de los secesionistas que, por mentirosos (que lo son y mucho), el Presidente los ha "inhabilitado” políticamente ya. ¡Te faltó profesionalidad y valor Carlos!


¡Qué bien se mece uno en el colchón al sol que calienta estos fríos días de invierno en algunos lugares! Ya imagino que estos popes de la prensa amarilla y oligárquica, ni prestan atención a pobres diablos como nosotros; no obstante, esto es para decirte que la democracia es, al margen de un Régimen de poder que se basa en la división de poderes y libertad política,  perseguir las falsedades de los gobernantes, poniéndolas al descubierto aunque te rebajen de categoría, te corten los bigudíes o  te pongan en la puñetera calle al día siguiente.
¿Hacia dónde camina para ser entrevistado Mariano? Donde los lleva de la mano. Hacia Carlos. Ya sé que alguno supondrá que unos chiquilicuatres e prensa no vamos a cuestionar la profesionalidad de este ídolo de los curas; yo lo voy a hacer. ¡Juzguen ustedes!

Le ha dejado marchar feliz y contento, hecho un mulo de confianza en sí mismo. Si pasas por una depre en el PP, dile a Carlos que te haga una interviú con liposucción para hacerte un remodelado de perspectivas políticas a corto y largo plazo; te encontrarás ya imparable en tus aspiraciones políticas; te programarás participar con éxito, en comicios venideros hasta el 2065, y te comerás el mundo y hasta la cesta de Navidad de altísimo cargo sin jamás ser desbancado. No falla esta técnica quirúrgica de Carlos Herrera. O sea hacer la pelota al PP, aceites y bálsamos que ello mucho alaga oídos,  enjabonar el alma del entrevistado y preguntar poco y lo justo. Resultados, de inmediato.


Mariano ha dicho por supuesto que es el mejor. Que le queda cuerda, que es una bestia parda en busca de La Moncloa y que puede "Yo sigo" por sexta vez, como aquel personaje de la tele de comienzos de los 70: "Felipito Tacatún". ¡Inmenso Rajoy! Como Tony Leblanc está hecho un mulo. Y… ¿Saben ustedes que es lo más sombrío? Que Herrera se lo ha confirmado que se encuentra hecho un chaval para muchas noches buenísimas. ¡Cómo se ríen de los oyentes y contribuyentes! 
Trece años, mala cifra, puede tener el "Marianismo"; emular al "Felipismo" de muy triste recuerdo; borrar de la faz la presencia que fue del molesto Aznar; que nadie escuche sino el nombre de ¡Mariano! cuando se mencione a España y que como, el “El Cid”, gane grandes batallas políticas hasta en la jubilación de oro que tendrá entre una vida desahogada que a él no le faltará una vida sin privaciones. Los dos, hasta el confín del tiempo: Él y Carlos Herrera.


Orgulloso ha salido ileso políticamente y nada tocado en sus contradicciones gracias al Hermano Carlos que le ha dejado henchido de satisfacción... Se ha portado bien Herrera, se lo tendrán en cuenta. Dice Rajoy, ante un bobo solmene que no relaciona, que hay que inhabilitar políticamente a los que, como los sediciosos (por cierto regados con el FLA por él), se presentan a unas selecciones (por cierto pactadas con él), por haber mentido sobre la viabilidad de la República catalana. Y que, ahora, con él, Zoido, Soraya, todo va razonablemente bien. A Carlos se le caía la babilla de la bubuchi. ¿Es que, lo que vale para los mentirosos de los catalanes, es válido para los embusteros del PP, del PSOE, de Podemos, Ciudadanos, del PNV y sus chanchullos… o sea de todos. Pero Carlos está y cobra para callar; es como un baile de disfraces sin disfrazados; como un entierro apresurado y sin finado; como el café sin cafeína y como el periodismo sordo y mudo. Y no le ha preguntado directamente si, él, en ocasiones, no ha mentido. ¿Si es de igual modo legítimo que se presente por sexta vez? La mentira inhabilita a todos y la corrupción que es patrimonio de toda la oligarquía del Estado de Partidos. ¡Claro! Si el periodista no pregunta, el entrevistado se va orondo y convencido de que vencerá este mismo año en las elecciones y  a mí no me cabe duda que ganará. De rositas y puntos para la cartilla de buena conducta para el periodista. Podía haberle preguntado el... ¿Por qué no ha aplicado de verdad, si se puede, el 155 y desmerengado a la clientela vividora de Catalunya?


Aparte ya lo que me ha dejado flipado es las no dudas que no alberga sobre si el PSOE respetará los pactos de "soberanía nacional" tras las elecciones. Aquí la duda no ofende. Va bien encaminada. El PSOE no va a respetar nada. Se pueden ir ante cualquier reclamo: con los Jordis para los que piden ya su excarcelación, independentistas todos, Podemos, la CUP, ERC, Puigdemont, PDeCAT, ANC, Òmnium, JxSí, Barcelona en Comú si le llama Colau de nuevo, Unió, El Frente Común… y hasta con Ciudadanos aunque Sánchez los esté poniendo a caldo de ultraderecha, cuando pactó con ellos en el Estado y se lo comunicó al Rey y fue un cachondeo lo del gobierno ya hecho. Con cualquiera menos con el PP. Son capaces de unirse a Satanás y boicotear cualquier posibilidad de que los españoles puedan decidir sobre un referéndum sobre el futuro de su país.  Todo por el poder que ya lo han demostrado. Hoy mismo, mientras jura Sánchez que no pactará con independentistas, Iceta pide y reza por los Jordis mientras afirma defiende esa Constitución de la que está seguro Rajoy será respetada por el PSOE. 


Y si no inviste a Puigdemont y Junqueras es porque la Colau les ha echado pero camino de ello iba y con el Régimen intacto. De hecho, Rovira viaja a Bruselas para un frente común con Puigdemont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario