lunes, 20 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: NO DEBE HABER LIBERTAD PARA LOS GOLPISTAS


Gracias al Supremo y al Gobierno, están en puertas de salir de la trena los golpistas encarcelados por una juez. Anda la prensa corrupta buscando votos para los partidos que les subvencionan y que, sin pudor ya en declaraciones, apoyan la libertad de estas personas conectados con delitos enormes y que se encuentran muy bien entre rejas; despotricando contra los mismos políticos sediciosos para los que, los constitucionalistas y hasta el Supremo, han pedido sean liberados por razones de prudencia y de delicada situación electoral y hasta de derecho a hacer campaña política para llegar de nuevo al poder, como Iceta hoy mismo. Hoy, con lo del AEM, lo hemos comprobado.


Se escucha venir la salida de entre rejas de estos sinvergüenzas que lo tienen todo pactado desde hace meses con Rajoy y el PSOE. Lo moderno y lo progre hoy es hacerse ya del 155. Todos los presos de España debían hacer hoy mismo, sacarse el carnet del 155 y acatarlo como los golpistas de Catalunya. No me extraña que la credibilidad de Catalunya y de España se encuentre por los suelos. Que se haya perdido la bicoca de la Agencia Europea del Medicamento. Pero no la ha perdido sólo por estos exaltados que han dado una imagen tercermundista y paleta de la política e instituciones; de no fiar. El gobierno, con sus pactos secretos, y la realidad actual de cambalache justiciero, influye también. Todos sabemos que sin el FLA; el apoyo desde hace décadas al consenso entre los dos gobiernos; los fiscales como Consuelo Madrigal, que retiraron cargos por usurpación de funciones y malversación de fondos y que evitó que Mas fuera juzgado por delitos penados con cárcel; y sobre todo ahora, con esa Reforma Constitucional y pactismo entre Rajoy, el PSOE y los separatistas que huele que apesta, sin todo ello, nunca hubiéramos llegado a este drama de descomposición de la vida social, de ruptura de la vida política constitucional y de quebranto económico, de desconfianza, donde más de 2.500 empresas se han marchado. Todos son responsables en su proporción. Esta misma tarde, Rivera, nos alertaba sobre si... Puigdemont hubiera nombrado a los jueces; lo mismo de peligroso que si los nombra Rajoy y él mismo llegado el caso. ¡Vaya regeneración!


Lo jurarán por Snoopy: Que ya no van a delinquir más y las puertas se abrirán y saldrán todos, impunemente. Si hasta ahora las elecciones de la partitocrácia corrupta te eximían de cargos y responsabilidades y blanqueban delitos; hoy ya, con anterioridad, el 155 es un perdón general tras los pactos entre oligarcas que carecen de vergüenza y que me sigue pareciendo inverosímil que, alguien, pueda ir a votarles. Uno, pide acatar ese aterciopelado 155 y hasta puede salir de la cárcel y ganar elecciones , seguir siendo golpista y continuar cobrando miles de euros al mes  e intrigando sin escrúpulos. Ahora resulta que la farsante Forcadell, Turull y Rull, según parece contarnos su abogado, son beneméritos, a los que se les descarta la reiteración delictiva, que antes que existiera incluso acataron ese 155 mágico y que nunca promovieron alguna resistencia su aplicación.
El problema que tienen no es si aceptaron o no el 155, de modo resistente o frentista, el asunto es que una juez, de la que tampoco nos fiamos, los envió a la cárcel y acusados por delitos de sedición, malversación de fondos y rebelión. Si arrimar las elecciones como consecuencia del 155 fue un error, esto de casi perdonar incluso la prisión preventiva, si juras por el 155, es ya un esperpento que nos indica hasta qué punto está corrompido el Estado de Partidos. ¡Es que ya ni entras en la cárcel!


Fanáticos, golpistas, ladrones que han expoliado a Catalunya pueden salir de la prisión sólo porque, entre castas, ellos se entienden y consensuan con el beneplácito de una justicia nombrada por el ejecutivo y rubricada por el Rey. Turull es el que acudía al despacho a seguir cumpliendo con su obligación como conseller cesado. Esa era su opinión y respeto sobre el 155. Lo supuestos delitos están cometidos y no hay libertad para los golpistas.
Alguien ha tildado de ridículos a estos dos personajes de la corrupta España. No lo son. Ellos, aprovechan las rendijas que les ha dejado el Supremo, para seguir con la misma línea que Forcadell. Mujer que ya ha incumplido su promesa al 155 de no volver a presentarse entre listas manifiestas de ilegalidad, reiterándose delictivamente, tras incorporarse el pasado miércoles a las listas independentistas de ERC. Los jueces y el gobierno, lo sabían y nada sucedió y el Supremo no se manifestó. Si mienten, como en el País Vasco hicieron, es porque les dejan los jueces corruptos que siguen directrices políticas. Por cierto, por mucho que nos digan ahora que ERC respetará la legalidad constitucional, no se lo cree nadie; como tampoco que Bildu o Sortu eran nuevos en aquella plaza. De verdad, hubiéramos agradecido que ERC, un partido que en Europa estaría ilegalizado, hubiera respetado la Constitución antes de causar tal quebranto  a la sociedad y economía catalanas.


Es inmoral usar de esta noticia de la pérdida de la AEM para hacer campaña a favor de algún grupo constitucionalista. Los pobres catalanes van a pagar todo el desastre del Estado de Partidos. Los mismos corruptos que han estado regados por los gobiernos centrales, que ahora pretenden abandonar presidio con la sola invocación del 155 y que posiblemente salgan porque, a unos corruptos constitucionalistas, les interesa las inteligencias de no hacerlos mártires entre rejas y churros con chocolate. La imagen que dan todos es deplorable. Y sólo pueden definirse por unos o por otros, únicamente los vividores de la prensa que sólo piensan y anhelan trincar de nuestras arcas; los ciudadanos, jamás apoyar alguno. No es cierto, solamente una parte de la verdad, que si gobiernan los no independentistas, ello, no ocurriría y que hay que dirigir el voto. Si han robado, los Turull, Max, Puigdemont, Junqueras, sediciosos, rebeldes, no pueden ser excarcelados. Y han robado porque se lo han permitido. El 3% desde Felipe González, los dineros públicos de Madrid y las mordidas con el consentimiento de Madrid que no paraba de financiar, sabiéndolo, su Procés. Ahora, es cierto, los golpistas, son muy responsables de haber dejado a Catalunya sin los 330 millones de euros de la AEM, los mil puestos de trabajo y las noches de hotel; pero porque no ha habido una actuación impecable y tajante sobre ellos del gobierno y Rajoy se ha dedicado a camelar con unas inadmisibles transferencias, a pactar con el nefasto PSOE, a no hacer nada más y a convocar unas elecciones y un perdón para estos sediciosos, tras aceptar todos el 155 y lo que pactó Soraya. No usen ahora del 155 y de la Constitución, unos y otros, para hacer campaña electoral sobre una clase corrupta que debía haber sido hace mucho tiempo, todos, detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario