domingo, 26 de noviembre de 2017

CRÓNICAS MUTANTES: ¿POR QUÉ SE HAN CONVOCADO ELECCIONES?



Ahora Iceta lleva corbata. Es que cree que ERC le cederá el puesto de President. Algo imposible pero que entra en el juego del saqueo que les han ofrecido Rajoy y el PSOE a los sediciosos de ERC. Un plan siniestro que daría mayoría a los de Puigdemont (que ya ha dejado la secesión, antes pensaron en Santi Vila), ERC (que también son ya buenos españoles) y el PSOE (el traidor de andar por casa como siempre). "Ciudadanos", quedaría fuera como los tontos útiles que son, pero excelentemente remunerados con coche oficial y muchas prebendas que es lo que les interesa.Para alcanzar tal indignidad han puesto sobre la mesa de ERC un nuevo modelo de financiación autonómica para Catalunya para que deje el modelo independentista, un expolio sin límites al pueblo español, además del perdón general y borrón y aquí no ha sucedido nada. Un CUPO y saqueo de casi entre 41.000 y 60.000 millones de euros, de acuerdo con las oligarquías financiera, mediática, golpista y empresarial catalanas y así para que no formen gobierno con la CUP, Podemos y los Comúns.


Está el 21-D como para ir a refrendar listas de golpistas, todos, por cierto. Lo venimos comentando en nuestras crónicas: Todo es un cuento pactado entre oligarcas sinvergüenzas para aplicar la Reforma Constitucional y seguir gobernando todos, los mismos y alguno más, sangrando al pueblo español. Merecen ser detenidos. Pero nadie lo hará porque, siempre, tendrán a su 33% de vividores, el parlamento que es de los Jefes de Partidos y al aparato judicial, nombrado por ellos. Es el gran timo que ha ido discurriendo en el tema de la sedición: desde lo inconcebible a lo radical; desde lo exagerado a lo discutible y aceptable; desde lo asumible a lo sensato que digo y promociono yo; desde lo que yo apoyo ya en coherencia a lo popular y demandado, y desde aquí a lo político que dirigimos los oligarcas. Y así cuelan la Reforma Constitucional. De esto ha ido todo el proceso de Catalunya en los últimos tiempos. Por ello se comprende que un Rajoy quien, después de negar jurando durante años la imposibilidad de cambiar la Constitución, reconoce en sede parlamentaria que nada es inmutable y que, aunque tal vez tarde, todo es negociable y que se puede canjear. O sea: favorecer a los golpistas, pactando con ellos política y económicamente, con nuestros impuestos.


Moderación y regreso a la legalidad y tendrán perdón general y saldrán inminentemente de la cárcel. El tema de los vividores catalanes ha acabado como dijimos: Puigdemont, Junqueras y todos los amigos golpistas de Rajoy apostando por la legalidad; con vehemencia, apoyando el 155 y el PSOE chupando del frasco. De hecho, el PSOE, ya ha ido descubriendo cartas. Por ejemplo, ese reconocimiento de Catalunya como nación; una independencia de hecho y por supuesto esa Hacienda Catalana que aglutinará fiscalmente este despropósito de los golpistas todos. Por ello también, en estos 55 días, el gobierno, tras el 155, no aparece para nada por Catalunya; ni va casi por las elecciones y campaña que ni realiza el PP. Los ministros encargados de la gestión de Catalunya tienen orden de ni asomar por allí y que todo lo hagan por teléfono; en última instancia, alguna reunión con los sediciosos, discreta, que son quienes lo siguen controlando todo. Y la ambiciosa y ávida de poder e inepta Soraya ha sido la primera en ser advertida.

  
El desafío catalán acabará con otra Constitución adecuada al todos ellos, donde habrá autonomías de “pelados” de segunda y algunas de primera. Y los oligarcas a repartirse el dinero de todos, saqueando al Estado.
Todo ha sido una sugestión: unos radicales que han creado un aparente caos, permitido por Rajoy para usarlo como voto del miedo a los incautos que votan a un partido sin ideología ni liberal como es este engendro del PP de Rajoy. Lo que se ha ocultado es que lo que se fija como meta es la Reforma Constitucional y no otra cosa. La independencia era un señuelo en la que creyeron los ilusos, hoy traicionados por unos desvergonzados sediciosos que lo tenían todo conchabado con Montoro, Soraya y Rajoy. Y que conste que quienes han creído honestamente en la independencia, me merecen respeto, pero no se pude confiar en oligarcas golpistas.


Toda la radicalidad se torna más moderada, como previmos. Se busca el consenso; otro referéndum pactado; se menciona a Escocia y Quebec, actores internacionales como con la ETA y todos respaldan algo muy "sensato" ya. Y como en la Euskadi de la ETA, el PSOE y el PNV, tras aquel 11-M, todo se engloba en un común denominador: "Derecho a decidir". Ingeniería social tras el crimen del 11-M para dar cobertura sensata a una basura política gansteril. Van a declarar la Independencia, ni lo duden, de ahí las prisas por convocar unas elecciones sin futuro aparente y parte de la prensa subvencionada pide ponerse manos a la obra para atinar la Reforma. Ahora nos encontramos en el capítulo de lo sensato. ¡Vamos! "Lo que necesitamos es ya la Reforma Constitucional de modo imperioso". Razonable para que la cuestión se zanje y lo ficticiamente radical, ya, no importe y quede atrás. Incluso, ya inventamos sobre aquel pasado que nunca existió como tal donde esto era lo que tantos beneficios trajo e historia progresista y democrática. Cuenta con una prensa inmoral y corrupta que es la gran desgracia que tiene España. ¿Cómo se cuantifica tanta sensatez? De Guindos ha ofrecido públicamente un “nuevo modelo de financiación para Cataluña” y en TV3 lo ha concretado: cupo vasco en la fiscalidad y Agencia Tributaria propia que como ocurre en el País Vasco les permite apropiarse de los IVA´s de las ventas de las empresas vascas medianas y pequeñas fuera de la región y del impuesto de sociedades y ambas suponen un robo entre 12 y 13.000 millones año. Pero como la economía catalana es 3.2 veces la vasca, su aplicación supondría entre 38 y 41.000 millones de euros, equivalente al doble del déficit de las pensiones. Adicionalmente el PSOE/PSC quiere que se condone la deuda de 74.000 millones y se blinde las pensiones en Cataluña.



Y ya comienzan a preparar normativas, decir que de momento no pero que sí; han roto y quebrado a la sociedad, débil y enfrentada y acabarán buscando un consenso oligárquico entre la postura exacerbada del PSOE y demás sediciosos y los del PP. España troceada en naciones de nada bajo el dominio de directorios de partidos que se siguen repartiendo el poder entre ellos. Es el 11-M. Usando de una burda psicología de masas para ir introduciéndola. La Reforma debe ser de la Ley Electoral y suprimiendo autonomías.  


El modelo autonómico está en estudio. Se está dando ya un balance y ordenación de competencias. No me lo invento: a la callada por respuesta, Ana Pastor, en una próxima sesión constitutiva del modelo territorial, está ya introduciendo las nomenclaturas de las Comunidades Autónomas; análisis sobre el Estatut catalán y estudiando la financiación autonómica y autonomías locales. El 11-M fue esto: terroristas, muertos inocentes, víctimas, heridos, dolor, Estado de Partidos, autonomías, golpistas y ruptura de España.  


La reforma constitucional ya llega. Lo que dudo es que resulte tranquila, aunque tenemos el precedente de una ETA que se vendió pacíficamente al dinero y la moqueta. ¿Satisfará a independentistas y quienes apuestan por un modelo constitucional homogéneo dicho cambio de la Constitución? Aunque es igual, ellos tienen el poder y las leyes y la inmoralidad manifiesta. Y menos si quitan a los pobres jubilados la paga del año próximo. España no tiene remedio con este corrupto Estado de Partidos golpistas. Para todo esto se convocaron elecciones.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado aunque es muy triste pero es la verdad y que muchos callan y muchos pensamos fue asi . Enhorabuena José Ignacio por este articulazo

    ResponderEliminar
  2. Enorme articulo de lo mejor y mas sincero que he leído. la puta verdad y la dictadura para muchos catalanes otra vez

    ResponderEliminar