sábado, 28 de julio de 2018

LAS CLOACAS Y LAS CHICAS DE ALCÀSSER.


Este artículo contiene imágenes muy fuertes y narración que puede herir sensibilidades. Pero estamos hablando de sádicos asesinos, de torturas reprobables, de encubrimientos, muchos de estos criminales aberrantes en libertad actualmente, impunes, siguen actuando en el anonimato.


El  "Caso Kote Cabezudo" nos adentra en una de las mayores y más pestilentes lacras de la llamada “democracia española” y de su sinvergüenza Estado de Partidos. Los abusos sexuales; las cloacas del sistema de partidos; violaciones torturas y asesinatos en absoluta impunidad, contando con la prensa, entidades deportivas, comunidades, los ayuntamientos y diputaciones, los jueces y el silencio cobarde de una sociedad que, cuando quiere, mira para otro lado de La Manada porque, de las inmensas desgracias acaecidas a estos desaparecidos, no saca pecho  porque estos casos comprometen de verdad con la cruel realidad, pero de verdad, sin reality Show.
En este blog y en muchas ocasiones en el programa radiofónico hemos comentado el misterio de las pobrecitas niñas de Alcàsser. No es por casualidad ni por un violador pringado que aparece en la vida de muchos menores por lo que estos desaparecen o son encontrados asesinados. Como a las desventuradas chicas de Alcásser, decenas de menores más en la Comunidad valenciana o en la San Sebastián de Odón Elorza y Kote Cabezudo. El caso bar España había estado censurado y ocultado durante décadas por la "justicia" y los medios de comunicación. Y es hoy día en el que, hartos ya de tanta impunidad a los usurpadores de la democracia en España, empezamos a narrar en los medios de comunicación lo que se ocultaba tras estos monstruos pederastas, nombres de torturadores y asesinos de menores, para que paguen por todo el sufrimiento que han provocado.


El Caso Bar España (que tocaremos otro día); las mencionadas chicas torturadas y vilmente asesinadas; el Caso Escobar; Caso Malen Ortiz y el caso del empresario Massimilliano Ortíz. Un empresario que apareció apuñalado en un coche calcinado, inducido al suicidio o asesinado, y que confesó a través de WhatsApp a varias personas, tres en concreto,  que si moría era porque sabía donde se encontraba el cuerpo de Malen y que conocía lo que le sucedió. Ese mensaje hablaba de la chica misteriosamente desaparecida en Magaluf, en el 2013, con 15 años al salir del colegio, venía del mismo y era la hora de comer. Lo que ocurrió con ella nadie parece saberlo. Desde entonces, su nombre se traduce en la zozobra de una historia inacabada, la de una niña a la que se le hundió el suelo bajo los pies para no volver jamás al mundo terrenal. Este empresario muerto hablaba de una casa y un pozo a donde se dirigía y manifestaba que si el ocurría algo estaba relacionado con ello. Parece no encontró nada, pero apareció muerto casi tal como presagiaba. Pero existen muchísimos casos, más de 35, desde Marta del Castillo. Las chicas de Aguilar de Campoo, Virginia y Manuela que desaparecieron en 1.992. Susana Ruiz cuyo cadáver apareció en Vicálvaro. Anabel Segura desaparecida en La Moraleja. 



Sonia Rubio desaparecida en Benicássim. Sandra Palo. Diana Queer. Deborah Fernández-Cervera (22 años) desaparece en una playa de Vigo y hallaron su cadáver, desnudo y con la cara desfigurada, 10 días después en Pontevedra. Montserrat Martínez, de 21 años, desaparece en Viana do Bolo (Orense) y su cadáver fue hallado el 20 de abril en el pueblo. En Alora (Málaga) desapareció Ana Elena Lorente, de 20 años y su cadáver apareció el 12 de septiembre, con signos de violencia. En Mijas (Málaga) la joven Rocío Wanninkhof, de 19 años y apareció su cadáver, apuñalado, quemado con ácido y signos de violencia, en un descampado de Marbella. 


Desapareció la ilicitana María Angeles Pomares, de 24 años, tras haber ido con unos amigos a una discoteca de Altabix, su cadáver fue hallado horas después en Crevillente (Alicante). Eva Blanco, de 17 años. Fue vista por última vez en una discoteca en Algete (Madrid). Su cadáver fue localizado con siete puñaladas en la espalda. Sin rastro de la joven de 21 años Beatriz Agredano, intérprete de inglés, localizaron su cadáver semidesnudo en Santa Eugenia (Madrid). Y muchos más casos que tocaremos aquí.



Hoy sabemos algo más sobre las chicas de Alcàsser. Hay gente que vio en el Bar España el video de las torturas y el asesinato. Pensé desde el principio que era un asesinato de pederastas que no podía haberse cometido por tan escasos personajes. Un crimen con ritual, que parecía encubría a algo y a alguien. Como tantos de estos asesinatos, muy extraños, inverosímiles en su instrucción sospechosa, insólitos en su resolución judicial. 




Ya con las chicas de Alcásser se le ponían a uno los pelos de punta. La salida a la luz de los informes producía escalofríos. No eran crímenes normales. Hubo mucho ensañamiento. Y se apreciaron muchas irregularidades. Era algo superior a un “caso más” de aparentes secuestros, violaciones inenarrables y asesinato a inocentes silenciadas. Como en el “11-M” y en el “Caso Marta” posteriores, eran como un rito organizado y olfateaba a estar “tapando” algo complejo que involucraba a notorios personajes y que no debía salir a la luz”. Daba esa sensación. Aparecieron, muertas y semienterradas en Llombai (Valencia), en “La Romana”.








Costó realizar segundas autopsias. El ADN reveló entonces violaciones anales, torturas execrables tales como introducción en la vagina de objetos provistos de arista y muerte por arma de fuego mediante un tiro, de detrás hacia delante, en la cavidad craneal, según los casos de cada una de ellas, Antonia, Miriam y Desirée, niñas de entre 14 y 15 años..
Estas autopsias desvelaron que, en estas torturas y violaciones consecuentes, habían intervenido inequívocamente hasta siete personas. Era de imaginar que, indudablemente, uno o dos no pudieron hacerlo solo. ¿Quiénes fueron estos criminales? Por cierto, ninguno de los pelos púbicos pertenecía a Ricart ni se encontraron restos de su ADN en las niñas. Lo cual suponía una losa sobre la versión oficial.  ¿Fueron intermediarios de algunas otras personas? Si duda alguna.


Ahí comenzó, como en el 11-M y como en el caso de Marta del Castillo, la sospecha del asesinato coral con más involucrados y hasta donde la justicia era reticente a llegar. La sorpresa fue cuando el corrupto Supremo cerró el caso abruptamente, sin hacer caso del ADN que siempre lo aceptaba; no considerando que los resquicios que dejaba la Audiencia de Valencia para seguir investigando la posible participación de más personas por la prometedora pista de los pelos, dieran verosimilitud a la contribución de más personas que Anglés y Ricart. Esa pista crucial, se apartó.





La misma narración del encuentro de estos dos con las chicas y sadismo posterior presenta lagunas de ciencia-ficción. Todo resultó muy novelizado como para creerlo. La huida de Anglés, visto en Lisboa y como polizón cerca de Irlanda, tirándose al agua, y del que nunca más se supo. Continuando Ricart en la cárcel con su perfil odiado, condenado por cómplice, que no-autor, en circunstancias extrañas y pendiente de aplicarle o no la Doctrina Parot. ¡Todo un cuento!


Lo demás, una masa de ciudadanos rumiantes alelados por un poco de tele-envilecimiento que siempre fertiliza la incultura política de este país. Una selección de los que los que no tienen credibilidad, se la buscan en la importancia que les da la televisión a unos mediocres y embusteros manipuladores, y la pringan para hacer creíble un montaje. En definitiva: Un enigma. Unos inocentes cadáveres, los de unas niñas monstruosamente amputadas; unos padres desolados y desamparados que no se creen nada; unas autoridades que se cubren las espaldas; tal vez alguna promesa de escondite, dinero y lujos en algún país corrupto amigo; tranquilidad colectiva, encaja el puzzle técnicamente... y caso cerrado. En Alcásser, se enterró la verdad a conciencia.


Pero a través del Caso Bar España han aparecido nuevos datos que apuntan a crimen coral orquestado por VIPS y con la intermediación de pobres diablos que se inculpaban, desmintiéndose posteriormente con el pretexto de presiones policiales, para en el final presentar una realidad judicial diferente a la que fue la realidad de los supuestos hechos.
Casos escalofriantes donde se narran situaciones escabrosas donde David Moreno Fernández explica cómo Carlos Fabra, Manolo Rico "El Cortijero" y más pederastas iban por las noches a la Residencia Baix Maestrat de Vinarós  y con la complicidad de los monitores se metían en las habitaciones y allí violaban a los niños uno detrás de otro.


En el Bar España se contempló el video del asesinato y torturas, de cómo violaron a Desirée, Miriam y Antonia. No murieron donde las encontraron, en “La Romana” sino en una casa de campo. Las torturaron quienes hoy siguen en libertad. Sufrieron torturas y brutales violaciones durante semanas, casi un mes, masacrándolas; empaladas vivas; el pezón de una de las niñas fue arrancado violentamente con unas tenazas mientras vivía; les introdujeron por la boca, recto y vagina “La Pera Oral”. Una especie de pera que se introduce por las cavidades y se despliegan con un tornillo hasta la máxima amplitud. Las puntas que sobresalían dañaban las cavidades afectadas. Eso se veía en el Bar España. Como hemos escrito más arriba, en las autopsias alternativas, el profesor Frontella encontró vello púbico de hasta seis personas, que se desechó y que no pertenecían a Anglès o Ricart.



Hay un detalle macabro que se ocultó en el juicio por parte de toda la sinvergüenza justicia española y que también descubrió Frontela. “La Cruz de Caravaca” encontrada en una vértebra lumbar de una de las niñas y que los despistados forenses no vieron. Es el ritual del “Pacto de silencio” entre los monstruos sádicos y pederastas. Pacto de horror que ha sido encubierto mediante un consenso de asesinos y compinches. Y los inocentes ya no podrán jamás contarnos lo que les sucedió. ¿Quiénes fueron sus asesinos reales?




14 comentarios:

  1. Escalofriaste pero debe saberse. Enhorabuena y siempre hay que buscar aestos criminales

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitas. Yo siempre pensé como tu que aqui hay peces gordos, Y lo de Odón espero sepamos hasta donde puede estar metido

    ResponderEliminar
  3. Espero sigas con el bar España y con más temas. Impeactante artículo.

    ResponderEliminar
  4. De angustia me hacen eso ami hija y los mato y los busco en donde sea

    ResponderEliminar
  5. Asesinos y no hay justicia y lo de Kote me han dicho que sale todo ya para Septiembre. Que es de pavor lo que hay en ello. ¡Sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso se dice que en otoño desde luego va a haber movida. ¿De que tipo? No lo sé. ¿Aparecerán nombres? Tampoco. Estaremos atentos

      Eliminar
  6. Yo no me puedo creer que Odón este en lo de Cabezudo. Tu que crees? Estoy horrorizada por lo que cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Odón hay una denuncia que no tiene nada que ver con la ultraderecha y sólo con quien o quienes le han denunciado.No quiere decir que sea culpable pero existe un problema: está aforado y eso puede ser problemático además de haber prescrito El pasado día, cuando fue a declarar a los juzgados por haber expuesto públicamente información sobre una vista bajo secreto de sumario, no dio explicaciones y el abogado de las víctimas no pudo estar presente, el juez no se lo permitió por ser no parte interesada. Tiene que hacerlo como acusación particular, pagando. Es una vergüenza.De todos modos Odón sobre Kote dijo no conocerlo ¿Por qué?

      Eliminar
  7. Sigue contándonos estas cosas. Imagino cogerás vacaciones pero no olvides estos relatos que nos abren los ojos aunque da miedo leer y solo con pensar lo que les hicieron ...

    ResponderEliminar
  8. Impactante no pensaba yo pudiera ser tanto,un gran articulo del mejor

    ResponderEliminar
  9. Sigo desde Madrid el tema de Kote Cabezudo y tengo mis dudas de que puedan encerrar a muchos de los denunciados en la cárcel.Pero que el asunto marcha tampoco me cabe duda. Enhorabuena por tu valiente escrito. Yo siempre tambien sospeche siempre de sectas en Alcasser

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por descubrirnos estas desgracias calladitas por la prensa. Siempre muy agradecida

    ResponderEliminar
  11. Sobre Alcàsser no existen videos o al menos eso parece aunque se vieron en el Bar españa. Sobre este caso del Bar España efectivamente hay pruebas, denuncias y vídeos de víctimas y familiares.Lo comentaremos.Sobre los 7 vellos públicos de sus torturadores que el Supremo anuló como prueba, no se sabe donde se encuentran. Encontrados en los cadáveres de las niñas de Alcàsser y que no pertenecían ni a Miguel Ricart ni a Antonio Anglès. ¿Dónde están? Desecharon un montón de pruebas para investigar y no se atrevieron posiblemente por las personas VIPS involucradas.No hay pruebas de que Anglés esté muerto. No hay pruebas de que los únicos autores sean Anglés y Ricart. No hay pruebas de que a Ricart le llegasen las dádivas a la cárcel por designio divino. No hay pruebas tampoco de que la primera autopsia fuera tan torpe por negligencia. Las niñas de Alcasser, el caso Bar España, el pacto de silencio como el de Kote Cabezudo.El caso acabó con un supuesto Anglès huido y nadie pudo preveer que el caso Alcácer terminaría con una condena judicial al padre de Miriam por faltar al fiscal, los forenses y cuatro guardias civiles, en un programa de la televisión valenciana, en 1997, mientras se enjuiciaba a Miguel Ricart, único condenado por el triple crimen de Miriam, Toñi y Desirée.¿Lo hicieron Ricart y Anglés solos? Sin duda hubo más criminales y por mucho que hubieran querido, no habrían sabido suplantar la «mano negra» del sumario que traza una línea imaginaria por la que huyó Anglés del castigo. Sabía todo, nadie conoce su paradero y todo prescribió ya tras 26 años.

    ResponderEliminar
  12. La justicia, leyéndote se porto de vergüenza no se ni como no encerraron a aquellos jueces. Yo segui mucho este caso porque me impresiono enormemente. ¿Sabremos la verdad algún día?

    ResponderEliminar