sábado, 10 de mayo de 2014

ALEGATO A FAVOR DE LA SUPERVIVENCIA/ "SIN IDENTIDAD"




¡Buenos días!. El martes comienza un serial en la televisión, "Sin Identidad", de Joan Noguera, con el retorno de Megan Montaner, quien fuera la inolvidable partera en "El secreto de Puente Viejo". He visto las primeras secuencias y me han gustado. Me recuerdan a "El conde de Montecristo" en la huida y tienen mucho de filmes como "El laberinto chino" y sobre todo de Parker, ahí la referencia de claustrofobia es evidente con "El expreso de medianoche. 
El inicio es agobiante, para pasar a una continua degradación física y mental. La suciedad y la desesperación que se respira durante toda la secuencia te crea angustia real.
Estaremos pendientes con sumo interés. Me hace mucha ilusión el reencuentro con Megan, quien me lograra entusiasmar en su papel de "La partera". Yo la definí como una de las mejores actrices de la televisión europea, en su edad. Es una chica encantadora y le debo momentos esplendorosos de televisión, en su debut en PV e imposibles de olvidar en su potencia, garra sentimental y gran ruptura interpretativa con otros papeles que se veían en televisión de personajes menos comprometidos y más comerciales . 
Todo un alegato a favor de la supervivencia. Podréis seguir los capítulos comentados, en este mi blogger y en el face de "Megan Montaner Site"



Buongiorno!. Martedì inizia un serial TV, ' senza identità ", Joan Noguera, con il ritorno di Megan Montaner, che era ostetrica indimenticabile in"il segreto del vecchio ponte". Ho visto le prime sequenze e mi è piaciuto. Mi ricordano "Il conte di Montecristo" sul volo e hanno un sacco di film come "Il labirinto cinese" e soprattutto Parker, riferimento di claustrofobia non esiste evidente con "Midnight Express. L'inizio è travolgente, per passare a un continuo degrado fisico e mentale. Sporcizia e disperazione che regna durante l'intera sequenza creato angoscia reale.Attendiamo con grande interesse. Mi fa molto eccitato il ricongiungimento con Megan, che vuoi eccitano nel suo ruolo di "Ostetrica". Definito come una delle migliori attrici della televisione europea, alla sua età. È una bella ragazza e devo volte debutto televisivo splendido in PV e impossibile dimenticare la loro potenza, artiglio sentimentale e grande rottura interpretativa con altre carte che erano d' personaggi televisivi più commerciali e meno impegnati. Tutti sostengono a favore della sopravvivenza. Potete seguire i capitoli discusso, in questo mio blogger e a fronte di "Megan Montaner site".


http://www.antena3.com/series/sin-identidad/avances/maria-escapa-carcel-china_2014050900157.html

1 comentario:

  1. Esperando con impaciencia los capítulos los martes y tus artículos los miércoles. Suerte en esta nueva andadura. ;)

    ResponderEliminar