domingo, 25 de mayo de 2014

"LA BODA DEL "JARAL"



Dicen que es un montaje lo de esta foto. De todos modos, las revistas adelantan estropeando sorpresas o vacilando al lector, "Candela o Bernarda",  triste y único modo que tienen para vender prensa papel. Y Ruben si estar aún en los títulos de cabecera. Nosotros no vamos a correr tanto. Me interesa más el modo y la razón sobre cómo se precipitan los acontecimientos. Es una pena además que haya mucha gente que arremeta contra los que criticamos estos adelantos, prohibidos por contrato, y venere a los que desilusionan tanto. Corriendo para saber sobre el chisme de lo que va a suceder en los próximos días, fotos incluidas, se dejan de apreciar cualidades del presente y el futuro ya carece de gracia.



"LA BODA DEL "JARAL"

ACTORES: JORDI COLL, ARIADNA GAYA, LORETO MAULEÓN Y RUBÉN SERRANO


No deje de tener su ironía, la abuela muriéndose y ellos aprovechando para ir juntos a la cama, es que la señora apunto de "diñarla" no está para enervarse con esta falta de decoro en unos sin casar aún. Lo digo en su sentido gracioso y paradójico, pero los guionistas han colado el tema por si acaso nos damos cuenta.
Miradas cómplices, ganas desaparecer de escena y al himeneo, como está mandado y hay ganas, la tensión acumulada y la necesidad de encontrarse en el cobijo del lecho, juntos y apretados, hacen que aprovechen cualquier ausencia aunque la "Rosario" se muera. El muerto al hoyo y bel vivo al bollazo.


Por si alguno me llama procaz, esto no me lo invento yo, viene en el guión y así se debe de considerar para bien del refocile de la pareja.
Estos días pasados me atacaron unas fanáticas por haber descrito la secuencia del encamamiento de "María y Gonzalo" como algo injuriante y falto de aprecio estético. ¡Señoras!. Se han pasado cuatro pueblos más allá de PV. No se trataba de eso, yo comprendí aquella secuencia no como algo sublime, que no era sino un remache de filmes edulcoradamente eróticos del estilo de los de Hamilton en los 70, sino que lo incluí  en un lavado de cara radical, frente al argumento soseras de ellos dos que ya no mojaban, un volver a empezar a darle al acto desde la experiencia, el sufrimiento, las virtudes, las angustias  y los aburrimientos de los dos años transcurridos. De todos modos que intolerantes me resultaron algunas personas y que ganas tenían de pillarme en una para despellejarme.


Preciosa llegada al "Jaral" de los dos enamorados. Él esta bobito por ella. Es el relax tras la búsqueda sobre un incierto. Angustias muy del cine con modelo canónico del chileno de Andrés Wood, una camino que se encuentra entre las gentes que se han perdido y se reconocen con sorpresa, entrecruzándose y liberándose de  la asfixia de su sin vivir en una circunstancia cotidiana. Secuencia del rencuentro tras el abandono de "Aurora" del Hospital. Aunque tengo que decir que toda esta trama que imbuye a "Aurora" desde que fue a preguntar por "Jacinta" al psiquiátrico hasta este encuentro, me ha parecido muy esquemática, poco explicada, con algunas incongruencias y muy expeditivamente resuelta, casi cogida por los pelos. Salvada por la gran interpretación de Ariadna que cubre los descosidos con una maña absoluta.


De todos modos estos momentos del reencuentro alcanza una fuerte emoción. Sentimientos expuestos de modo elegante en unos planos con suficiente categoría. Un momento transmitido con una veracidad y soltura total, donde la compenetración de la pareja es envidiable mostrando, en los dos, el alma de la alegría.


Y para mí el mayor valor que está adquiriendo este romance es la exquisitez progresista de los dos personajes, en su manifestación de amor; por las edades y por la lucha para vencer esa atmósfera nada permisiva de una sociedad vigilada. Dos enamorados en unos tiempos precisos donde saltarte la normas te podía llevar al garrote. Ello da una patina de absoluta honestidad al guión.
Gran personaje "Aurora" que duda de no tenerlo todo claro, que se sienten responsable, que se juzga muy duramente para con ella misma, una duda que tendrá que resolver ahora para aceptar esa petición de mano.


¿Quieres casarte conmigo?. Una peculiar manera de pedir la mano, concatenando la bendita insubordinación de una mujer. Una formula que seguro ha encantado todos los espectadores. Un momento muy diferente al de otras declaraciones en PV. Veremos la semana cual es el final de este momento y conclusión. Quizá previsible pero seguro que no forzado y del que tal vez no podamos esperar sino un "si".
Momento declarativo que ha sido una sorpresa porque nadie se lo esperaba aunque era casi inminente tal y como ocurre después de haber vivido el drama de un envenenamiento y encontrarse al borde de casi suponer pedida a tu mujer amada. 
Una originalísima primicia inicial que nos lleva por un camino previsible con el valor de ser una historia que es fácil y reconocible porque suele ocurrir de verdad.
Una buena declaración a la que no estamos acostumbrados en las telenovelas pero muy válidamente muy romántico.
Por cierto con un valor añadido de tratarse de unos personajes resolviendo una situación de modo atípico para la época. No son el vivo retrato de los personajes de aquella España de principios del siglo XX. Me ha gustado mucho, por su validez, sorpresa y sinceridad. 

  
"EL ALMA ROTA"

ACTORES: MARÍA BOUZAS Y MARIO ZORRILLA:



La soledad de una mujer, valiente y sincera, asumida por ella misma. La vida le dio todo y le ha restado lo que menos se puede comprar con dinero que quitado todo, hasta la confianza en sus últimos parientes. No le queda nadie, sólo "Mauricio", un Mario Zorrilla que está que rompe el plasma en estos días.
Me ha gustado todo el relato y su interpretación de los dos actores. Grandes verdades. La lección sobre la dicotomía entre el ayer florido y lleno de esperanza y la amargura del presente vacío y roto. Discursivo  momento, de honda calidez y crepúsculo, casi un monologo de la Bouzas acompañado por Mario que daba un sentido sobre que, al final, alguien siempre nos quiere y nos es fiel.  


Algo muy sencillo y nada farragoso, tomado hasta con dolida deportividad por "Francisca", la vida interior de la burguesía que no aburre porque es la misma que la de los pobres. El ajuste de un pasado que trae lo que le pertenece, la soledad como consecuencia y que jamás se podrá fiar de nadie o encontrar´`a la felicidad.


Curioso final de "Francisca", casi como aquel jugando al tute con "Viridiana" de Paco Rabal, de lo más caustico, aquí casi pelando la pava con "Mauricio". Perdedora absoluta de una época oscura que ella la ennegreció aún más. Refugiándose en su fiel capataz para olvidar la gente que se marcho, la frustración que lleva y el final irremediable de una estirpe de caciques.


Precioso momento el de la foto de arriba, retrechero y mañoso,  paseillo con los "contrarios" por delante, con media vuelta garbosa a ritmo de Chamberí y que parecía como si se propulsaran con majeza chispera hacia la verbena. Cerrando previamente en negocio, se iba esta familia "Mirañar" a armar la tremolina para celebrar que "Quintina" vive,  y con un pedazo de filete y vino tinto con sifón.


Los dos tortolitos, felices, continuarán viviendo su vida, tratando de hacer felices a los que le rodean así como ellos mismos. Fantasía pura el de esta familia que relaja los malos rolletes de PV y dan una vis cómica insuperable. Costumbrismo al estilo de Fernando Fernán Gómez aderezado con gages hilarantes, devoción freak, con una sensibilidad descomunal en ella (Blanca) y ese tránsito hacia la madurez emocional en él (Selu).


Un recuerdo a Inma Gamarra, que asomaba en flashback, aquella enfermera bolchevique que tanto queremos. Hoy triunfando en el teatro popular.



¡Vamos a por la primera matinal de "La casa de huéspedes" teatro a todas horas. ¡Yuju!!!!
(Inma Gamarra)

Todo esto es "La casa de huéspedes". Un paseo por esta casa; en el sentido literal, porque vas a recorrer todas las habitaciones a lo largo de la función y con una cerveza artesanal en la mano.

30 comentarios:

  1. Los adelantos y fotos promocionales son la misma cadena o productora las que lo dan a las revistas o las páginas de internet, así que no están prohibidos, y hay personas a las que nos gusta saber lo que va a pasar y no por eso hay que criticar a los que proporcionan la información ni a los que la reciben. Si alguien no quiere saber algo, que no lea y punto redondo.
    Así que ahora se llama fanático a alguien que opinia diferente a usted, y le rebate sus escritos, pero eso sí, que usted llame reprimidos a las personas que disfrutaron con aquella maravillosa escena de demostración de amor, no importa en abusoluto. A quien se lo nota algo de inquina es a usted, que entrevista a un guionista de El Secreto de Puente y no le pregunta por los protagonistas, que como el otro día en la secuencia "las dos caras del doctor Lesmes Colmenar" se le olvidó mencionar al actor Jordi Coll, hasta puso a Victoria Camps cuyo personaje estaba muerto y no tenía diálago, pero a él no.
    Debería ver otra vez la escena en que María y Martín se van juntos a la cama, porque Rosario ya se está recuperando y fuera de peligro, así que después de todo lo que han pasado que quieran aprovechar para estar juntos es lo más normal. De todas formas, en esta escena hay un fallo de guión, puesto que Martín y María ya dormían juntos, al menos desde que nació su hija, pero eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  2. Señor Ignacio Salazar Carlos De Vergara:
    Para gustos los colores y es algo que respeto y siempre respetare.Se preguntaba y se quejaba usted de que nunca le diera un ME GUSTA a sus criticas diarias,pero despues de volver a leer como describe una escena preciosa haciendo una critica vulgar y sucia,creo que ya queda contestado.Muchas gracias por su atencion. PARA MUESTRA UN BOTON: No deje de tener su ironía, la abuela muriéndose y ellos aprovechando para ir juntos a la cama, es que la señora apunto de "diñarla" no está para enervarse con esta falta de decoro en unos sin casar aún. Lo digo en su sentido gracioso y paradójico, pero los guionistas han colado el tema por si acaso nos damos cuenta. Miradas cómplices, ganas desaparecer de escena y al himeneo, como está mandado y hay ganas, la tensión acumulada y la necesidad de encontrarse en el cobijo del lecho, juntos y apretados, hacen que aprovechen cualquier ausencia aunque la "Rosario" se muera. El muerto al hoyo y bel vivo al bollazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,por si no me ubica ,la persona que escribe el anterior comentario,soy yo: Pepi Ortega, a la que usted con toda la educacion del mundo llamo "hipocrita"simplemente por no halagarle con un "MG" a sus criticas.Solo una pequeña aclaracion,"HIPOCRITA"lo seria si le diera al MG sin gustarme lo que usted escribe como es "en todos los casos".Por cierto,me tengo por una persona equilibrada y no por una FANATICA REPRIMIDA!!!.

    ResponderEliminar
  4. Sr. EMIS: yo criticaré lo que crea que debo criticar, en mi blogger por supuesto, es usted el que dice que no se debe de criticar lo del adelanto ("no por eso hay que criticar a los que proporcionan la información", dice usted).Tengo mis razones ya expuestas ( lo triste y desinformadora que es una una revista adelantado escenas y tramas) y además le voy a decir otra cosa, me parece bochornoso hacer publicidad gratuita de los medios en nuestras páginas de facebook, que las pagamos nosotros, publicidad gratuita CERO:. ¿A usted le regalan algo?. A mí tampoco.
    No sea usted demagogo, nadie es un fanático porque no piense como yo, es fanático el que sólo ve desmedidamente su opinión, que es perfectamente combatirle en el campo de las ideas, e insulta personalmente y denigra el trabajo, la labor y la profesión. Como hicieron conmigo algunos. Rebatanme, lo que quieran pero mi persona al margen por favor.
    En cuanto a mi inquina, eso es una difamación y no tiene nada que ver ni con la realidad ni con la libertad de expresión. A los dos guionistas les pregunté por los actores, los que tuve tiempo, creo que de casi todos, lo cual me indica me indica su mala fe porque no ha escuchado las entrevistas.Creo que con PV inquina jamás he demostrado.
    En cuanto a la secuencia de Victoria muerta. 'Oiga!. ¿Los "muertos" no interpretan?. Por cierto puse material fotográfico suficiente de Jordi, estuvo flojo frente a los otros tres que se llevaron la secuencia.
    En cuanto especular sobre si se acostaban o no antes, sobre una ficción, no es lógico, pero si tenemos en cuenta que estaban esperando que "Rosario" estaba mala, pues le doy mi opinión.
    Yo a Jordi, no creo que tenga queja, cuando le he visto sulfurado y competente, lo he dicho. Cuando le veo irregular también. Le dedico mi tiempo como a los demás a cambio de que personas como usted me digan que tengo inquina y por cierto con nulo agradecimiento de algun@s. Si la tuviera no perdería mi tiempo en escribir sobre este seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Antes que nada soy señorita.
      A veces se confunde la libertad de expresión con la libertad de insultar. Así que sí, puede criticar lo que quiera, pero sin faltar, y llamar chismosos (Corriendo para saber sobre el chisme) a los que lean los adelantos, reprimidos a los que le gustaron la escena de cama de María y Martín, o hipócrita a una persona que le rebate su opinión es insultar. Y no diga que no llamó hipócrita a la señorita Pepi, porque lo hizo, y si pudiera ponerle una foto aquí se lo demostraría.
      Ha llamado fanáticas a las personas que en su día le dijeron una opinión contraria a lo que había escrito, y usted se lo tomó como una ataque personal, se le criticó lo que había escrito, no su persona. Mientras que como he dicho, usted insultó tildando de hipócrita.
      Si usted dice que no tiene inquina habrá que creerlo, pero dada las opiniones que vierte sobre la relación de María y Martín se puede pensar lo contrario. Y en la entrevista al señor Peidro si él no menciona a María y Martín, usted lo habría pasado de largo, y teniendo en cuenta que su historia de amor es la principal, resulta chocante que no la nombre. Y si les tiene inquina dígalo, no todo el mundo tiene que caerle bien.
      Sobre la secuenca las dos caras del doctor Colmenar, a mi no me parece mal que pusiera a Victoria, puesto que está ahí, pero le faltó el dato de mencionar a Jordi. Si no quiere opinar luego sobre él, está en su derecho, es algo subjetivo, pero mencionar a los actores que participan en la escena es objetivo. Que Jordi estuvo flojo respecto a los otros tres, no lo creo en absoluto, yo veo a Jordi sobresaliente en todas sus secuencias, es el que siempre logra transmitirme más y el que me resulta más creíble. Pero si usted opina lo contrario, como dije antes es algo subjetivo, a mi el estilo interpretativo de Ariadna de hacer muecas tan exageradas no me gusta, pero como suele decirse, para gustos lo colores.
      Respecto a su material fotográfico, le aconsejo que haga capturas de pantalla de la web de antena3, le saldrían con mejor calidad.

      Eliminar
    2. ¡Disculpe!, no se si es usted señora o señorita o señor con bigote, para mí es un anónimo cobarde más que mientras damos la cara los demás, usted va de tapadillo. Pues mire... seguiré opinando como me venga en gana y haré las fotos que pueda, solo decirle que todas mis fotos invaden google y mis artículos que los leen miles de personas a la semana. Sólo decirle que no toleran que hable de actores como Mario Zorrilla, Carlota, Selu, Juli, Blanca, que ustedes pasan de ellos y los menosprecian, a los que ustedes menosprecian y no les coloque en un altar de oro a estos llamados "divos" que están tan buenos. Para mí el actor principal es el que se lo merece. Y le voy a decir más, la única actriz insustituible es María Bouzas. Pueden faltar todos, menos ella.

      Eliminar
    3. De nuevo vuelve a insultar llamándome cobarde, ahí está la diferencia entre usted y yo, yo le hablo con educación. Si sus fotos invaden google, muchos de mis montajes también lo hacen, y si sus articulos los leen miles de personas pues enhorabuena, y claro, siga opinando como guste, pero no estaría mal que lo hiciera sin insultar.
      ¿Qué no tolero que hable de Mario, Carlota, etc? Dios me libre. Mario es un actorazo, Carlota es impresionante lo que ha mejorado en todo este tiempo, y lo creíble que hizo el salto temporal, Selu es un artista que tiene un mérito increíble para sacarse su acento y Blanca es un descubrimiento. Y ya ni hablar de la grandísima María Bouzas. No sé a actor se refiere con eso de divo, pero a mi un actor no me gusta por esté "bueno", me gusta porque me toca la fibra, porque me llega al corazón con su interpretación.

      Eliminar
    4. Claro que es usted una cobarde. Yo doy la cara. Usted no. Siendo además, como dice, persona que coloca videos de PV en la red, aún de peor gusto me parecen sus opiniones sobre mis fotos. Nos hemos acostumbrado al anonimato y a decir lo que uno quiera en nombre de nadie.Un profesional agradece todo lo que buenamente se haga por el serial. De todos modos no me interesa lo que hace usted ya que no sé con quien hablo.

      Eliminar
    5. Disculpad que me meta pero es curioso, este anónimo puede opinar de tus fotos y artículos para reconducirte lo que debes o no decir o hacer pero tu de el no porque se oculta. Interesante. Vaya ego

      Eliminar
    6. ¿Anónimo? bien claro que pone EMIS, es mi nombre internauta, son las iniciales de mi nombre, mi nombre de pila es Estrella, ¿es necesario mostrar el DNI en este blog para poder opinar? ¿No es dar la cara lo que estoy haciendo? Usted me contesta, yo le respondo, en internet no podemos tener un debate cara a cara por desgracia, si algún día monta un viedoencuentro por así decirlo, estaré encanta de mostrarle mi cara, y debatir con usted, eso sí, sin insultar por supuesto. Cuando he dicho montajes me refería a montajes de fotos, no vídeos, y precisamente las fotos las saco con capturas de pantalla de los capítulos de la web, hay personas que hacen capturas mucho mejores que yo por supuesto, pero las imágenes así se ven bastante bien, por eso se lo recomiendo.
      Jordi Abad, efectivamente yo opino, no insulto, es la diferencia.

      Eliminar
  5. No te enerves Jose Ignacio se ve el plumero enseguida. Aparate de que tu escribes como quieres o puedes y sobre quien ta da la gana ya aparecen el que te dice que así no se puede pensar. Hay mucho adulador de actores que se creen que con ello les van a besar más y tratar mejor. Gente intolerante y de nada respeto que son capaces de poner su cuerpo a disposición de los actores y a ti te honra ser tu mismo y dar tus razones. Me d an pena los actores y ellos. Por eso no te pueden ver muchos incluidos gentes de la serie. Porque dices la verdad. EMIS miente yo escuche la entrevista con Aurora Guerra y le preguntaste por todos y nada que decir de ti en cuanto a la inquina, eres un periodista que merecías otro trato que el que te dan estos envidiosos que desprecian en talento y la verdad

    ResponderEliminar
  6. Sra Pepi, yo no le conozco y no se si es usted o no una reprimida. Por otro lado, yo a usted no le he llamado hipócrita, sí lo hice con quienes jamás dan a un "me gusta" con escritos de bellos momentos de amor y sólo cuando se trata de acribillarme porque una secuencia no me ha gustado. Claro que la describo groseramente, es que es grosera, no porque dos personas estén en una cama haciendo el acto, ello, ya es sublime. Es grosera por oportunista y mucho más por entrecomillar un acto a una enfermedad de otra persona que puede morir, por aquello del "muerto al hoyo...".Es un momento filmado pretenciosamente como aquellos filmes de Hamilton. Usted se fija en lo que quiere, lea la explicación:
    "Se han pasado cuatro pueblos más allá de PV. No se trataba de eso, yo comprendí aquella secuencia no como algo sublime, que no era sino un remache de filmes edulcoradamente eróticos del estilo de los de Hamilton en los 70, sino que lo incluí en un lavado de cara radical, frente al argumento soseras de ellos dos que ya no mojaban, un volver a empezar a darle al acto desde la experiencia, el sufrimiento, las virtudes, las angustias y los aburrimientos de los dos años transcurridos. De todos modos que intolerantes me resultaron algunas personas y que ganas tenían de pillarme en una para despellejarme". Esto es lo que pienso yo y creo que he descrito momentos bellísimos de amor en este blogger cuando lo he creído oportuno, por cierto sin un "me gusta" de algunos"

    ResponderEliminar
  7. Iñaki no puedes criticar nada no hay mas que meapilas, ya sabes eres vasco y no te pueden ver. En cualquier lugar te apreciarían y aqui te insultan esta genteque solo escribe para atacar al vasco, Soy muy consciente de lo desagradecidos y malos que son muchos contigo y en los de la misma serie. Hemen besterik lameculos nahi.Eta zuk ez duzu ezer edo inor saltzeko. Badakizu arreen duzula. Muxu bat Iñaki

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan tus escritos y eso que dices es verdad hay algunos que son preciosos y nos encantan. Lo que dice Jordi es verdad la gente les daría hasta las bragas a algunos actores estan como abducidos por ellos y cuando les conoces te das cuenta que son como nosotros. Sigue asi Jose Ignacio que te queremos muchas.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, no pretendia dar mi opinion sobre los comentarios anteriores pero no puede resistirme a hacerlo, en primer lugar voy a opinar sobre lo que pienso de la escena en cuestion, la escena en si no tiene sentido entre otras cosas, porque los guionistas a los que usted entrevisto no se ponen de acuerdo en lo que escriben, supongo que a veces cuesta elaborar guiones tan excelentes, claro, tantas cosas pasan que uno se olvida de lo que ha escrito con anterioridad, pero a lo que ibamos, Rosario, segun la excelsa Aurora, licenciada en medicina por la reconocida universidad del Club del Libro, ha mejorado, no hay que olvidar que entre las multiples cualidades que adornan a la hija de la partera esta la de analizar productos quimicos con aparatos de rayos X perfectamente insertados en sus ojos, no hay que olvidar tampoco que ser hija de la partera y Tristan confiere unos poderes extranaturales que pocas personas entienden o comprenden, en fin, analisis a parte, su hermano y su cuñiprima deciden compartir lecho, y su maravilloso novio pedir su mano, de una manera tan romantica, que a mi, se me saltaron las lagrimas de pura emocion, ¿eso era conveniente? ¿compartir cama su hermano y su mujer no lo era?, sinceramente, o todo conveniente o todo inconveniente, no nos dejemos llevar por pasiones desmedidas como usted bien dice.
    La escena a la que usted hace referencia, es cierto, Ariadna estuvo muy bien, he de reconocer que esta chica suele poseer la virtud de sacar mi sentido del humor, no me habia reido tanto como lo hice el dia en el que Fernano salto por el acantilado, no lo tome como una frivolidad, debimos de ser frivolos todos los que la estabamos viendo, porque la carcajada fue sonora entre los presentes, pues el otro dia me ocurrio lo mismo, fue ver el primer plano con el que nos deleitaron y empezar a reirnos todos, quiza era una licencia de los guionistas, y ante la posibilidad de tanta muerte y drama decidieron añadir ese toque de humor, no se moleste por mis criticas, y si lo hace, sinceramente, me da lo mismo, al igual que usted que apela a su libertad de expresion para escribir lo que piensa en un sitio publico, apelo yo a la mia para hacer lo propio, al igual que usted califica de excelentes actores a aquellos que con su sobreactuacion y despliegue de muecas indescriptibles adornan cada tarde la pantalla de series y peliculas, yo me permito, si lo considero oportuno de reirme de sus actuaciones, si eso es lo que me provoca su interpretacion, nadie esta en el poder de la razon ni de la verdad, ni lectores, ni periodistas, ni espectadores, cada uno cuanta y canta lo que siente y lo que le parecen las cosas, si coincidimos bien, si no, como decia Rett Butler, francamente querido, eso no me importa.

    ResponderEliminar
  10. He leido que es una pena que haya gente que siga los adelantos y no se preocupe por otras cosas más profundas y creo que es opinable y que no faltas a nadie eso te parece y ya esta. Que hay mucho chismoso y es verdad. El que no quiera que no te lea

    ResponderEliminar
  11. Disculpe usted ,pero a quienes llamo reprimidos que disfrutaron de ver una escenas de una pareja amandose ,y con respecto a la escena en cuestión de su escrito como bien dice Rosario ya se estaba recuperando hágase un favor y vea antes la escena ,no pueden dos personas a entregarse al amor pero si pueden los otros comprometerse su falta de objetividad me escama para tratase de un periodista es preocupante al igual que usted expresa su opinión lo hago también yo me despido porque francamente sus escritos me hacen preguntar si vemos la misma serie ,por cierto si no le dan un MG es porque no gusta la lógica te lo dice

    ResponderEliminar
  12. A su atención Rebeca. Dice usted " cada uno cuenta y canta lo que siente y lo que le parecen las cosas, si coincidimos bien, si no, como decia Rett Butler, francamente querido, eso no me importa". Eso es precisamente lo que hago yo. A mi no me tiene usted que decir eso, eso lo practico en este blogger, dedíqueselo a los insultan por opinar fuera de su pensamiento único.

    ResponderEliminar
  13. Que mala baba tienen algunos que ya se ve que son del club de Coll muy por cierto mediocre actor. Sobre las sobreactuaciones supongo las dicen por Carlota que le da mil vueltas a Jordi en todo pero no le dan papel porque todo se lo trinca este actorazo que da pena muchos dias. Yo me suelo reir mucho con Jordi cuando parece medio lelo y llora es que da unas ganas de reir que no veas.

    ResponderEliminar
  14. Mire Tracy Owen haga lo que quiera con su ordenador, leame o no me lea, esta usted en su derecho. Ello me dijo usted cuando salió en defensa numantina de la Sandoval y sigue leyendo por lo que veo..Sólo decirle que objetivamente el guión metió la pata, aprovechar este enferma una persona, curándose (no lo se porque no había médico) o muriendo para acostarse porque no nos vigilan, dramáticamente, da tristeza. Por cierto no es lo mismo acostarse como actividad clandestina que pedir la mano de una mujer. Y para finalizar Tracy Owen ya salió aquello en lo que usted tanto insistió en marzo: el periodista falto de objetividad. Dense con un canto en los dientes que somos unos locos que promocionamos la serie y a sus familiares, sin pedir nada a cambio. Vergüenza le debía de dar siendo usted quien es mentar la falta de objetividad.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que este debate que algunos están usando contra el autor en nada favorece a Jordi Coll que esta saliendo muy mal parado. Yo agradezco a José Ignacio el trabajo que hace y lo considero muy objetivo, lo ha demostrado en numerosas ocasiones hablando de Jordi en ciertos momentos como cuando lo comparaba con Jesucristo o cuando es violento o vampírico. De todos modos en estas reacciones se vislumbra el grado de intolerancia y fanatismo de muchos que sólo admiten a su actor favorito. Sobre las fotos desde luego no son las de A3 pero no me disgustan y no creo podemos exigir nada a quien tan generosamente nos regala estos escritos cada día. Sigue así José Ignacio

    ResponderEliminar
  16. Es que es una puta verguenza las cosas que cuatro malencaradas ponen a¨parir en su blog a Jose Ignacio. Es que no se ni como se le ocurre escribir en este puto pais de sobre nada. Libertad para insultar que leo cada cosa por ahi que es de echarse al monte y no bajar.Ánimo Iñaki!

    ResponderEliminar
  17. Me parece vergonzoso leer de algunas que José Ignacio hace: "una crítica vulgar y sucia". No entiendo como la gente despotrica tanto, el autor tan sólo plasma aquí su visión de la serie lo mejor que puede, siempre destacando lo mejor y lo peor de ésta. Si a alguien no le gusta, o bien que se ponga a escribir él/ella cada día o sino ahí está la puerta. Me río porque muchos se quejan y luego bien que se pasan a leer estos brillantes artículos; brillantes sí, porque curiosamente éste lo han leído casi 2.000 personas, no digo más, creo que lo datos hablan por sí solos...

    ResponderEliminar
  18. Decir que mi compañero escribe cosas sucias sobre Puente Viejo es inaudito. Porque menudas descripciones hace. Aqui hay mucha envidia y maledicencia o alguno alguna que desea no escriba sobre la serie. Siempre se ha dedicado a poner a la serie en muy alto lugar, comparándola con grandes momentos del cine. Siempre les ha tratado con mucho respeto y educación a los actores.

    ResponderEliminar
  19. Eso que dice cosas sucias es una gran mentira. A mi me hace soñar. Y se de buena fuente que Carlota Baro se enamoro del este periodista por lo bien que habla de ella. Ni caso Jose Ignacio. Y no dejes de escribir. Yo leo tus artículos siempre por la noche.

    ResponderEliminar
  20. Después de leído lo leído en algunos comentarios, solo se me ocurre escribir esta frase que creo lo dice todo: "Ladran, luego cabalgamos"

    ResponderEliminar
  21. Este Jose Ignacio es un lujo tenerle cada tarde con su escrito. A mi me ha dado la vida y el gusto por la escritura. No se como sera pero seguro que es un tio guapo y me gustaria verle con Carlota ya que a mi tambien me consta que estan enamorados.Se merecen ser felices y que rabien los demas.

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo a Jose Ignacio desde que empezó a escribir sobre Megan y en este blog y sera el periodista que mas ha hecho por PV. Llevandolo hasta el zinamaldia de donosti. Lo que leo es pura bazofia y atenta a la verdad. Yo no veo la serie pero le leo por las referencia sy porque me gusta mucho como escribe sobre cine y televisión. Es aunque algunos le pogan a parir uno de los mejores periodistas de españa y lo ha demostrado en cadenas nacionales a parte todos los dias en su donosti. Pero a mi me parece que hay gente que desprecia esta serie y ve a los que hablan sobre ella unos sin mas. Hay una señora que ha escrito arriba en euskera que no hay mas que lameculos y es cierto

    ResponderEliminar
  23. Jose Ignacfio es un grande hombre con mucho coraza que las italianass queremos mucho.

    ResponderEliminar