sábado, 21 de junio de 2014

¡CUANDO LLEGA EL VERANO!


¡Buen día!. Sábado de relax tras la tormenta que nos ha casi imposibilitado dormir hasta las 5 de la mañana. Paseo al mediodía para recibir sobre las 12,51 PM al verano 2014. ¡Veréis que rápido pasa!. Como casi todo en la vida. Nací en verano. Parece que fue ayer cuando iba a entrar en la universidad, partí para Madrid y ya volví y ejerzo y estoy haciéndome un hombre. Cuando iba de vacaciones a la montaña en verano o a Cadaqués o me tumbaba sobre la arena, aprobados los exámenes y con los amigos recorríamos las fiestas de los pueblos cercanos a San Sebastián, cuando besabas más a las chicas y te esperaban en casa todos tus familiares más queridos, hoy ya desaparecidos tan pronto. Cuando cogíamos el micro y nos desplazábamos para transmitir las fiestas de estos pueblos. Errenteria, Pasaia, Donosti, Irún.... ¡Verano!. La mejor estación del año, cuando sales al aire libre sin vergüenza alguna y luciendo talle. Han transcurrido ya muchos veranos y hemos visto llegar el otoño. He visto marchar a muchos compañeros de la radio, de la prensa y amigos del doblaje sin poder remediarlo. Yo era un crío cuando ellos eran ya mayores y trabajabamos haciendo todo con mucho amor y grandísima diversión. ¡Cómo me reía yo con ellos! y cuanto les quiero y aún recuerdo todos los días y lo sólo que me dejaron al irse. Aquellos veranos menos apáticos que los actuales. Cuando sólo teníamos poca edad y muchas ganas de ponernos morenos. Aquellos veranos que dan paso al de este año 2014. ¡Un beso y un abrazo a tod@s que lo necesito!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario