domingo, 29 de junio de 2014

EL VERANO Y EL BUEN HUMOR Y LA BUENA COMPAÑÍA


¡Buen día!. Huelo a pólvora de fiestas ya, a una época de muda y de ponernos morenos, a momentos dulces en noches templadas con jazz y cine, a salidas noctámbulas más de las habituales, a paseos nocturnos por la playa de Hendaie mientras en el verano aparcan por su cercana carretera, los vendedores con puestos de sofisticadas baratijas en bisutería, telas de falsificadas sedas, perfumes adulterados y pegajosos y ropa de motards para desmelenarse por las carreteras de la France y zapatillas para turistas escuetos, con dos camisas y un pantalón. Así es el verano y las vacaciones, no como son sino como nos lo pasamos nosotros. El verano es este y son los del ayer. El verano es Hendaie, la Semana Grande donostiarra y las Regatas y el Festival y mi cumple. Será Galicia donde iré unos días y Castro, población que conocí hace poco y me entusiasmó. El verano son las barracas y la ferias.  El estío son los besos furtivos o los nuevos besos y los momentos de amor con más ardor y fuego en el cuerpo porque fuera hace calor y ruge la sexualidad. Una sorpresa constante, los amigos que llegan, que vuelves a ver y visitar tras un año y también es el verano lo que rápido que se va. Estoy contento, aunque las fiestas ya no son como fueron son el detector que verano y sus gentes han llegado. Pero seguro que me lo pasaré bien, me levanté con buen temple, soy feliz, grabé este comienzo nocturno del Alarde de Irún y estoy dichoso porque he encontrado un estilo de tomarme la vida de otro modo, sin dramatizar, alejado de lo que no me sienta bien, relajado, y le he echado el coraje para hacerlo. Deseadme lo mejor para el verano. Yo a vosotros también lo deseo. ¡Un beso a tod@s!.

EN VOZ
http://www.ivoox.com/verano-jose-ignacio-salazar-audios-mp3_rf_3268996_1.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario