domingo, 13 de julio de 2014

AGRADECIMIENTO A PAULA CANCIO URDIN IRRATIA


Agradecer a Paula Cancio su disposición para ser entrevistada en nuestro medio. 


Fue elegante en todo momento, supo estar y nos habló con suavidad y profundidad, chica tímida, de sangre donostiarra y muy elegante, nos transmitió su saber estar, hablando con suavidad y mesura. Mujer culta. La entrevista la han  seguido, en este blogger, 789 personas y es una señora y de este modo guardaremos su imagen en nuestro medio.

Ante ciertas opiniones que han asomado en algun muro, éste quien escribe este blogger jamás ha menospreciado a ningun actor personalmente, sólo enjuicia su labor, en la mayoría de los casos y en este en concreto de Paula, siempre magníficos interpretativamente. Quien diga que yo insulto a los actores es falso y miente por envidia, tengo un alto concepto de los mismos, y jamás pongo por delante la amistad personal para favorecer en las críticas ni dejo a alguno sin aprecio. Aunque tengo un par de buenos amigos entre ellos. Pocos actores habrán recibido elogios como los míos. Tengo que decir que no me gustan los últimos guiones pero que, incluso, son salvados por estos grandes actores.
PV y todos sus actores, democráticamente, son de todos los públicos y de todos los muros, nadie se puede apropiar de oficialidad alguna. Lo serán en su casa, en la mía PV es de todos. Y caben todas las opiniones y es bueno que se critique el serial.



José Ignacio Salazar y Juli labeguerie

3 comentarios:

  1. Preciosa entrevista gran vasco que eres José Ignacio y un abrazo a esa donostiarra que es Paula Cancio. De lo que digan no hagas caso que todo en envidia. Los actores de El secreto tienen que estar contentos de cómo los tratas aunque habrá de todo. Jarrai hau atsegin joan eta animatzen

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrevista Iñaki y sigue asi que los envidioso no te llegan a la suela del zapato. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo totalmente tu sigue en tu linea que lo haces muy bien y te queremos.

    ResponderEliminar