viernes, 13 de marzo de 2015

LA HORROROSA MUERTE DE "CONRADO" / LOS QUE SE VAN MARCHANDO DE ESDPV


ACTORES  DE LA TARDE: RUBÉN SERRANO Y ARIADNA GAYA

¡ADIÓS AL GRAN RUBÉN SERRANO!

No somos nada ni menos nadie. Anteayer en la cuna, ayer pelo en pecho en la cama haciendo el amor y hoy descansando en un ataud. Por lo menos el actor ha echado los restos y ha estado sublime en este final dantesco; si la muerte demuestra algo, Rubén, lo ha sabido expresar con exquisita perfección: que es un trance doloroso, de ruptura con todo tras un desgarro físico y una conmoción sentimental porque eres consciente de que te vas y ello es muy desgarrador. Un hombre (personaje) muy complejo, tosco y de extraños modales que no se comprendió bien en su tiempo como enamorado de una quinceañera pero enormemente aclamado como actor y querido como personaje hasta el éxtasis en los foros y domicilios. Se lo llevó una parca mala, al personaje, la única salida con este maravilloso final por el que que pasará a la leyenda de la televisión, conjuntamente con Megan Montaner, Sandra Cervera, María Bouzas y Álex Gadea. Los cuatro muy grandes de ESDPV y tres de entre ellos (Rubén, Álex y Megan) que cimentaron su mito detrás del epitafio de una tragedia sobrevenida con sangre.
El final horroroso de un aventurero que deja con profunda convulsión anímica al amor de su vida en esa su partida hacia la nada. Arrincona en duelo a sus fans e incondicionales cuyas "páginas" están de luto esta tarde. Que reconoce que deja solo al ser más querido. Que duro son esos últimos momentos de despedida de lo que vemos y sentimos, al lado de la mujer que llenó todo y por la que fue capaz de dar más. Pañuelos y mucha emoción esta tarde. Llegaban a nuestras mentes aquellos días del otoño del 2013 cuando se presentaba aquella escena de crepúsculo rabioso, al fondo del plano, Rubén a caballo sobre una imagen épica del fin de una era al estilo de "Grupo salvaje". ¡Inolvidable! esta tarde he llorado, no me avergüenza decirlo.


Adiós a aquel "Indiana Jones" que, salvo el apresurado final caótico, nos contó una lírica e impresionante historia de perdedores. De las que más interesan, de las que nos hacen sentirnos vivos y no despegar los ojos del televisor. Un veterano que supo que su tiempo se acabó. Un verdadero hombre al que costaba ya sobrevivir en ese lugar que se le quedó muy pequeño aunque los guionistas le han dado una tarde de triunfo ayer en la cama. "Conrado" ha ejercido una influencia brutal en ESDPV. Un enorme personaje, pedazo de actor que por querer cobrar más nos ha privado de su presencia. Un hombrazo que nació demasiado pronto y que acabó anacrónico en un mundo que expiraba y agonizaba ya. Esto se ha intentado explicar en esta muerte absurda pero dolorosa, terrible, estaba ya agonizando y "Alicia" le remató. Un drama romántico y una solución a la partida del actor, al que deseamos suerte. Y es el ocaso de una enorme época en ESDPV. ¡Qué pena! Muchos éramos "Conrado! Y nos ha acompañado en estos casi dos años dándonos confianza y fuerza porque, lo distinto, áspero y raro, era lo protagonista.


Secuencia entrañable en su salvajismo y por lo que ha herido sensibilidades. Ver morir al héroe y ser creíble, no es cosa baladí ni alegre. Un crimen rotundamente humano en su inmoralidad, la secuencia ha estado presidida por una violenta emotividad.
"Conrado" perteneció en su interpretación a aquella estirpe de hombres duros, extraños y neuróticos, solitarios impenitentes, maduros fondones de grandísimo atractivo, con una gancho sexual y unos arraigados principios éticos que los hacen empáticos y telepáticos. Con esa ambigüedad en el mostrar sus sentimientos que le dotaba de gran humanidad. Un vaquero fascinante y profundo, enamorado y leal, sincero y generoso, amante de una chica desde que la vio por primera vez, en medio de tontos, cobardes, machos amorales y caciques criminales. Un ser muy  humano, de otra galaxia, al cual la nobleza marcó la brújula de su sobrevivir en la aventura sin haber podido elegir su fin. Un "The End" donde su rostro que divagaba, sus escasas palabras de  despedida a "Aurora", su mirada fija y transparente, sus pupilas dilatadas ya y su gesto que parecía ver el otro lado de las cosas, lo decían todo. ¡Gran interpretación!


Su vida y su tiempo, el final mismamente, ha sido un relato infortunado con homéricas referencias a la tragedia griega, a la verdadera pasión que nunca termina por consumarse. Su amor en la cama, fue una despedida mortuoria y una elegía donde desembocaron los ideales reprimidos de un hombre confundidos entre su instinto de supervivencia y su amor trágico pero grandioso. Sólo el amor nos salva y mata al mismo tiempo. Ha estado inconmensurable Rubén. Hizo su aparición en una secuencia ya mencionada hoy y como en los mejores western, nunca fue un héroe ni nada que se le pareciera. Aquella escena primeriza antes de la caída del arbol de "Aurora", es muestra de ello. Un trotar, recorrer y vagar sin rumbo hacia un destino trágico. aquel momento habló por sólo.
.

Desgarros y miradas que son palabras duras contra el infortunio. Ariadna y Rubén esta tarde. Una última mueca siniestra para la vida, antesala de la muerte, un horroroso recuerdo hacia el amor que parte de ese hombre que llevaba un héroe solitario en la maleza de sus entrañas. Un tío cojonudo. Un adulto que hizo enamora a una niña, una transgresor de los increíbles romances de amor entre chicos y chicas de chicle. Y es el acabase de aquello que empezaron juntos, juntos le dicen adiós. Un homenaje al amor que duele tanto cuando la otra parte se ausenta y se va por muerte. Un canto  a la dignidad de esos seres prodigiosos que son el hombre y la mujer, juntos.


La mirada de Rubén en esta tristísima tarde ha sido la de un gran tipo que luchó siempre contra la adversidad y que derrotado, muere para siempre. El mirar del que sabía que la muerte le aguardaba en cualquier esquina y se enfrentaba valientemente al peligro que le acechaba. Ha sido este personaje el reflejo de la derrota sabida de antemano. Se va joven y bajo el manto de la dudosa sombra de la derrota. Pero se va y las horas siguientes son corales y de funeral. Con él hemos muerto much@s esta tarde.


DEDICADO A RUBÉN SERRANO QUE TANTOS BUENOS MOMENTOS Y GRANDES EMOCIONES  NOS HA BRINDADO.

José Ignacio Salazar



FOTO DE PILAR LÓPEZ CHICA


26 comentarios:

  1. Maravilla de articulo una preciosisdad he llorado mucho y te agradezco la gran sensibilidad que tienes para describir esto. Un beso muy querido Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  2. Señor Salazar, creo que usted hace tiempo que perdió el norte, si es que alguna vez ha sabido dónde se encuentra. Entiendo que internet le facilita acercarse a un numeroso público al que jamás habría soñado llegar por otras vías, o por méritos propios a través de un medio informativo de cierto prestigio, pero me parece que todo esto se le está yendo un poco de las manos. Supongo que alentado por el apoyo que le ofrecen algunos responsables de la serie (que deberían centrarse en hacer su trabajo y no en montar un circo alrededor de ésta), se atreve a difamar libremente y a realizar comentarios desafortunados e incluso temerarios. Usted exprese como espectador, como pseudocrítico, como lo que quiera. Pero considero que no debería ir haciendo ciertas alusiones de las que no tiene ni la más remota idea, porque podría ir usted totalmente desencaminado al tiempo que manipulado, y porque al final parecerá que tiene usted un sueldo de la productora Boomerang TV. Aunque claro está que no lo tiene, ya que le basta con que le nombren en una telenovela y le escriban un prólogo de un libro basado en opiniones personales a partir del trabajo de los demás (esto último es totalmente surrealista). Vamos, que en poco tiempo quizás haya logrado mucho más de lo creía que le iba a ofrecer la vida. ¿Me equivoco? Si es así, entonces podrá comprobar que a veces hay que ser un poco más prudente a la hora de juzgar a los demás. Personalmente le aconsejaría que se deje de obedecer a chismorreos creados por una serie de intereses creados, que se centre en intentar ser un buen crítico, comunicador, o lo que sea que quiera lograr en esta vida, y siempre desde el respeto. Lleva ya bastante tiempo atacando a muchas personas por motivos que nada tienen que ver con lo profesional. Y creo que en lugar de tanta crítica, debería hacer más autocrítica.

    PD: Espero que haya vuelto de su "exilio" y haya resuelto sus problemas personales. Usted ya me entiende. Sea feliz y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mire usted señor o señora! Yo siempre he vivido de mi trabajo y en varios medios, algunos humildes y otros muy conocidos, pero tengo el trasero intacto. A mí usted no me ofende ni me insulta, que es lo que pretende, me reafirma en mis informaciones. Mi trabajo en ESDPV, que se remonta a años antes de salir en un capítulo, ha sido desinteresado y por vocación.Pero siempre con mi nombre y apellido, no como usted que se acaba de crear el 13 de marzo este blog, ocultándose tras él para escribir un libelo de hasta de mi vida privada de la que usted sí que ha emitido comentarios desafortunados e incluso temerarios. Este es mi trabajo, mejor o peor hecho y en diversos medios, pero de ello vivo y no me avergüenzo. Lo que he conseguido ha sido con mucho esfuerzo, jamás vendiendo mi cuerpo e hipotecando el alma como otr@s. Tiene usted una inquina especial contra mí. Me sorprende que habiendo escrito todo esto halagador sobre un actor, me ataque de semejante modo.¡Mire! Rubén Serrano se va porque pidió más y no le dieron y ya está. Y más cosas que se y me callo. No minusvalore nunca a los demás porque sabemos mucho y a lo mejor no somos lo que aparentamos.Yo no estoy exiliado, me he ido a Francia porque las gentes como usted que son muchas en este pais en quiebra de opiniones, rencorosas y envidiosas y que se meten sin saber en la vida privada de los demás, me dan vómitos.Atacar sólo enjuicio actuaciones, la única que ataca usted en lo personal es usted, aquí en ese escrito tan pésimamente redactado.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el libro lo he escrito yo, nadie lo ha hecho por mí. Y como crítico vivo de interpretar y opinar personalmente sobre el trabajo de los demás. Eso es el periodismo de la crítica reconocido por cualquier prensa democrática. Como las actrices y actores que usted bien sabe viven de interpretar el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE IGNACIO SOMOS MUCHAS LAS QUE TE SEGUIMOS ,YO LA PRIMERA ,NO LES HAGAS CASOS A ESAS PERSONAS ,QUE TU VALES MUCHO ,LA QUE NO LA GUSTE QUE NO TE LEA Y PUNTO ,NO HACEFALTA DESPRESTIGIAR A NADIE NI PONER ESAS SANDECES AQUI ,ANIMO Y ADELANTE , UN FUERTE ABRAZO

      Eliminar
  5. No les hagas ni caso Jose Ignacio todo es envidia pero si me sorprende estos comentarios de esta persona cuando el articulo es muy elogioso para el actor. Y si me permites decirle a usted María que nunca he leído ataques de este señor personales sí críticas y duras sobre trabajos. Y que lo que usted dice de su vida privada si que es meterse donde no le llaman. Creo que gracias a este señor este serial es mas conocido y que solo se le debe agradecimiento y lo que ha hecho usted es realmente desprestigiar a la serie.En mucho tiene razon este periodista que en España no se puede ni escribir ni hablar ni pensar sin que aparezca un difamador y te clave un puñal como Alicia a Conrado. Me parece su escrito de un rencor enfermo y plagado de descalificaciones personales y de basura que echa sobre unos preciosos articulos. Que mala es usted

    ResponderEliminar
  6. Ni caso Iñaki ya sabes el racismo y la xenofobia de esta persona han quedado claros.Racismo a tu persona a la que ha intentado humillar y le ha salido la bala por la culata. Tu y yo y todos trabajamos en lo que podemos y hacemos las cosas como mejor hacemos.Sera ella una marquesa de clase para hablarte así sobre tu humilde trabajo que es lo que te da de comer. Me ha gustado lo del trasero eso ha sido un puntazo y si no le gustan tus comentarios pues que no te lea.Ni caso que tu vales mucho y estoy con Jordi que tus escritos son preciosos y que la unica que ofende aqui es ella.

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta trabajo creer que lo que leo sea verdad. A Jose Ignacio le ha hecho famoso la serie y dice esta señora que gracias a la misma ha tenido en poco tiempo mas de lo que merece. Pues mira Maria Rodriguez que me parece que le han dado mucho menos de lo que merece, solo con leer usted como ataca a un indefenso periodista esta todo dicho y hay mucha gente que la tele les ha hecho famosos entre ellos a muchos que jamas lo pensaron. Es usted surrealista total y me da quien le manda a usted escribir contra el

    ResponderEliminar
  8. No se Iñaki como puedes perder tu tiempo y sacar tus conocimientos para escribir sobre esta serie que ya no es como era y menos para decir eso tan precioso que escribes de Ruben que ya ves como te lo pagan. A mi me daba ya verguenza ajena en la serie y no se los motivos por los que se ha ido pero el pedir mas sueldo no es nada que deba avergonzar ni para ecir que insultas. No entiendo a que viene estos insultois hacia tu persona muy personales y son como te he dicho muchas veces porque eres vasco y pèriodista y a los que teneis la valentia de dar la cara os llaman de todo y los cobardes andan escondidos intentado callaros. Agradecidos te tenían que estar por haber hablado de ellos y con tanto respeto y sin embargo van diciendo que les estas atacando. Tendras que hacerte actor para que te den botafumeiro porque a los periodistas y vascos no os quieren. Lepoan hartu ta segi aurrera

    ResponderEliminar
  9. Me parece vergonzoso tu comentario anonimo atacando aun periodista que ha escrito tantas cosas bonitas sobre esta serie. Jose ignacio es un tio cojonudo que se lo ha hecho todo a si mismo, yo le conozco de Donosti y no es ningun divo ni lo demuestra. Hay que ser valeinte para opinar en este pais con tanta mierda y con tanto dice el con traseros rotos. A mi me vale si una persona es digna y no si es millonario o trabaja en las emisoras mas importantes. Por ciertto yo le escuchaba en protagonistas con Luis del Olmo. Maria o como coño seas eres una miserable y da la cara con tu nombre. Ya quisieras tu ser como el cobarde

    ResponderEliminar
  10. Leo que Ruben se despide de sus fans por un escrito y es un poco tarde ya porque a esos mismos les ha ignorado siempre. A nosotras no nos hizo ningun caso y nos ignoro. Que no nos coma el coco que ya le hemos visto como es. Que le vaya bien haciendo lo de siempre y unico que ha hecho lque es a riera. Y la verdad era un desconocido al que puente viejo le ha dado nombre. Si no no le conocemos. Y gracias a Jose Ignacio ha tenido tambien una mejor imagen.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Está claro que el comentario de Maria no se refiere al artículo escrito sobre la muerte de Conrado. Sinó al de capítulo anterior. Os aconsejo a todos que lo leáis. Ese sobre Aurora y Conrado haciendo el amor, No hacía falta una mentira tan mezquina. Rubén no se ha ido por dinero. Rubén ha vuelto a casa. Así de simple.
    La grandeza de Rubén como actor es indiscutible. Lo que ha hecho con Conrado es obvio. Conrado fue un auténtico protagonista. Y Rubén era retribuido como actor de reparto. Según la productora por culpa de la crisis. Crisis que no a todos los actores o representantes amigotes les llegó. Pero ese no es el motivo. Una virtud importante del ser humano es la dignidad. Esta solo se tiene cuando uno sabe que lo que hace está bien y cuando se tiene la conciencia tranquila. Ser digno es no dejar que se aprovechen de ti. Y tener el valor de tomar decisiones. Es muy feo desprestigiar públicamente a las personas y atentar contra su honor y buen nombre. Además de feo es ilegal. Si tanto sabes José Ignacio, no mientas. Ni desprestigies a las personas. Si tantos contactos tienes, no los pongas en peligro. ..ni te pongas tu. Limitate a opinar sobre los personajes. Pero ten cuidado con lo que opinas de las personas. Conrado es un personaje. Rubén un actor y por tanto una persona. No te pases y no mientas. Antes para ser periodista y crítico había que tener buena pluma y oficio. Ahora simplemente un teclado, conexión a Internet y ya tienes tus 5 minuts de glòria. Rubén es una persona sencilla. Con vocación de actor. Desde que acabó su formación hace pocos años no ha dejado ni un solo día de trabajar. En 5 años y algo la que ha liado. Ha trabajdo en 2 de las series de mas audiencia. Eso va por ti Joanna, que se que tienes un problema cada vez que te miras al espejo. Lo siento...tiene mala solución. .. Rubén lo ha conseguido siendo honesto e íntegro. Con talento y siendo guapo. Sin acudir a fiestas y eventos. Sin deber nada a nadie. A qué crea envidia? Pues eso... más sufre el que la siente que el que la padece.
    Conrado es un personaje y Rubén una persona. Y se puede ir donde quiera, cuando quiera y con quien quiera. Y no lo hace por dinero. Y si lo hiciese no pasaría nada. Igual que lo ha hecho él resto.
    José Ignacio por cierto, utilizas mucho la hipérbole. Te reiteras con los adjetivos calificativos. Tanto que a veces tus textos resultab barrocos. Piensa que entre lo sublime y lo ridículo hay un paso.
    Ves que fácil es opinar? Y además lo va a leer mucha gente...gracias por darme mis 5 minutos de gloria.
    Y para acabar. Ser actor no es fàcil y más si no te gusta compartir tu vida privada, tus momentos, tu espacio. A Rubén le gusta conectar con el público. Es un chico de distancias cortas. Muy grande, mucho. Pero tiene derecho a querer conectar al público con su trabajo no con su vida. No és un florero y nunca lo será. Supongo que a ti nunca te hecho caso. Por eso tu acritud. No es nada personal. Respetale que no haga la pelota. Los que te la hacen si es que eso sucede, no son mejores personas. Y un consejo te doy, hoy antes de irte a dormir ves delante del espejo, mírate y repite en alto: intentar no mentir nunca más para desprestigiar a las personas. Te sentirás mejor, ya lo verás. Y si tu honestidad te lo permite: rectifica

    ResponderEliminar


  12. Siento escribir tan mal. Pero aún no he llegado a decir eso de "Ves delante del espejo" que me ha dejado atónito. Antes de escribir sobre el serial, he llevado muchos años trabajando, toda una vida en el periodismo y no han sido cinco minutos de teclado y por cierto he entrevistado a miles de actores que han hecho mucho cine y televisión y han aprendido mucho y les ha costado llegar a donde están y los años pasados. Sé de lo que hablo. Hoy, la televisión, de un tonto hace un actor inmenso. Y sé lo que tiene que trabajar un actor para llegar a ser profesional de primera, sea nacional o internacional. Creo que se equivoca usted conmigo y mucho. Pero hay algo que me preocupa: ¿Usted quien es para advertirme tenga cuidado con mis opiniones? ¿Es usted policía de blog, funcionario de la censura para advertirme sobre lo conveniente o no de mis palabras? ¿Me va a denunciar por decir algo que usted misma, y peor aún, acaba de reconocer? ¿Qué es eso que "no me ponga en peligro"? ¿Es una amenaza de agresión? ¿Pero cómo se permite escribir esto en mi blog que es mi casa? ¿Quién es usted para decirme lo que debo o no opinar y menos para lanzar amenazas? Lo voy a tomar muy en cuenta. ¿Desde cuándo comentar que alguien quiere más dinero es atentar contra el honor de esa persona? Nadie es tan benemérito. Usted sí que acaba de atentar contra mi honor y vida personal. Irte a casa es una cosa, marcharse es otra. Rubén es un actor bueno y ya está. Tampoco ha hecho mucho aunque ello no es sinónimo de menor valía. Incluso yo que escribo tan mal lo he apoyado siempre y he escrito cosas bellas de él. Pero usted acaba de dejarle por el suelo, hablando de él mucho peor sin darse cuenta en su afán de apoyarle y echar a los leones al periodista. Yo solo he dicho que quiere cobrar más y ello no es una injuria, tiene derecho. Lo que usted comenta sobre su partida, es lamentable pero revelador, incluidos sus insultos a productores, compañeros y a algún amigo de mi blog que no se lo permito porque es un blog democrático y usted no. Se lo explico: Tomada su opinión, usted reconoce que estaba molesto porque, habiendo llegado a ESDPV, cobraba como actor de reparto (lo dice usted) y él merecía más. Yo no lo niego aunque puede ser discutible. La crisis, volcada como arma arrojadiza que escribe usted contra amigotes, actores, representantes a los que no les llegaba la misma, eso me parece de muy mal gusto, una difamación del sector y ya asoma el dinero y el rencor, no la dignidad. Yo defendí el derecho de Rubén a estar en cabecera. Este tan tonto que está ahora escribiendo. Reconoce usted que se aprovecharon de él. Comenta: "Ese no es el motivo es la dignidad de sentirse así". Será como usted dice pero acaba de reconocer que no estuvo contento, que creía valía más, que pedía mejores condiciones (a las que tiene derecho), que no estaba de acuerdo con no salir en la cabecera y cobrar como "reparto" y que se ha marchado. Yo sólo dije que quería cobrar más. No pensé se escondía tanta tela marinera pero va de "pelas". Gracias por informarme. Por cierto soy honesto siempre y no he mentido, usted con su libelo es la prueba que se marchó por dinero y tomo en cuenta el peligro terrorista que corro advertida por usted. En el País Vasco sabemos muy bien lo que es una amenaza.

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaah, entonces ¿era eso? ¿qué le pagaban como actor de reparto? Ahora entiendo todo. Pero en vez de llamarlo pesetero, ¿no habría sido más fácil decir esto? Ah, no,...que si se decía esto, el argumento de "pesetero" ya no servía....Claro. Todo muy claro....Pagarle a este hombre como actor de reparto es una INDIGNIDAD, y sobre todo viendo la mafia que hay dentro....Olé por Rubén y olé por Patricia por contarnos DE UNA VEZ, la verdad y toda la verdad....Al final todo es más sencillo, pero claro, si la contamos tal cual, nos quedamos sin argumentos. Gracias Rubén por haber aguantado año y medio, e irte con la cabeza alta y con dignidad.

    ResponderEliminar
  14. Patricia por alusioones Ruben no es nada cercano ahora poque le ha interesado porque ha salido la verdad. Dignidad ninguna se ha ido tarde y mal ycreando entrev los fans malestar que no lo lava con ese escrito. Sobre mi decirte que yo me miro al espejo todos los días y el unci problerma que tengo son las arrugas. Tu si tienes un problema sexual con ruben y cuando te miras al espejo a quien ves ?

    ResponderEliminar
  15. Es que Ruben era un actor de reparto y cobraba como tal y que queria cobrar'???... Hay que ser mas humilde que no era un divo solo era conocido por hacer de la riada y poco mas. El serial estaba en marcha y el aportaba apenas diez minutos semanales, yo no se si hay mafia o no ahi dentro pero el queria parte del pastel claro está cobrar como un grandisimo actor que no lo es si esta claro

    ResponderEliminar
  16. Hay mucho de sexual en todo este apoyo a Rubén tienes razón Joanna. Yo lei a Jose Ignacio protestar por no formar parte de los actores principales a Ruben como lo ha dicho de Aida Flix que me parece es poco espetuoso y a la que no apoya nadie mas que Jose Ignacio. hay mucha fans loca que se muere por besar el culo de Ruben y despues vomitar sobre un periodista noble. . Jose Ignacio es un gran periodista y valeinte y se ve que apesar que decias que estaba enanorado de Carlota es ante todo un periodista justo que no se casa con nadie ni con carlota que si hay que criticarla lo hace.

    ResponderEliminar
  17. Tan actor de reparto como lo era Jordi...un total desconocido....jajajajaj...Los argumentos son ridículos. Con vuestro pan lo comais, que seguro que a él, le va muy bien en la vida. Desprestigiar a las seguidoras, no es el camino...porque dice más de quien escribe eso....y luego no se puede defender al escritor porque caeis en peores mañas que sus fans...Increible. Ay, menos mal ...Hasta nunca PV!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y Mario Zorrilla tambien estuvo con menos categoria y no se fue. Me parece horroroso leer de mafias en este serial. Pues si seño es un pesetero y de dignoidad la justa. Si en su tierra le han dicho que es muy guapo aaqui hay que trabjarlo. Me parece muy mnal lo que se ha injurido a un periodista para defender aun señor que solo deseaba destacar mas desde el principio y eso hay que ganarlo

    ResponderEliminar
  19. Jordi Coll era mas conocido que Ruben Serrano. Hizo musicales y es maravilloso y muchas series antes que llegar al secreto. Era el actor principal que se ennovio con Maria y le escogieron como tal, no se puede comparar. Ruben es catalan y tuvo mucho apoyo de los catalanes pero no era un actor principal y hay que saber ser humilde y estar siempre trabajando sin protestar tanto. Se lo creyo mucho pero tenia mucho que aprender y en parte por tanto fan que se lo comia a besos y el pasaba. este su escrito ha sido tarde porque ha sido muy poco amistoso con sus seguidores, ha pasado de ellos como la m.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre mezclando churras con merinas.... ¿Qué tendrá que ver que Rubén sea catalán y tuviera apoyo de los catalanes? Acaso Jordi Coll y otros tantos actores y actrices de la serie no son catalanes? No sé qué tendrá que ver, pero en fin. A mi siempre me ha parecido que esta productora no sabe tratar bien a sus actores a menos que se le haga la pelota a los jefes o que menganito o fulanita les caiga en gracia. El tema de la cabecera es especialmente llamativo y no sólo en el caso de Rubén. También pienso que no se puede comparar el impacto que ha tenido el personaje de Conrado con otros personajes también secundarios pero no con tanta fuerza y acogida, pero claro si vemos que Aurora tampoco ha sido un personaje bien tratado como hija de la partera, no ha recibido los mismos mimos que Gonzalo y Bosco, es hasta cierto punto "normal" que su compañero sea tan ninguneado como ella.

    Por otra parte, comprendo perfectamente a Patricia. Los comentarios despectivos contra el actor son lamentables y no sé si quien los vierte no se da cuenta del daño que pueden hacerle. Una misma cosa se puede decir de muchas maneras y llamar "pesetero" a alguien tiene bastantes connotaciones negativas; no es lo mismo decir eso que decir "se ha marchado porque no está a gusto con las condiciones laborales en las que trabaja y no le compensa estar en ese plan y lejos de casa".

    Por último, el comunicado a sus fans ha sido maravilloso y no ha llegado tarde, ha llegado en el momento justo, cuando el personaje que le ha dado fama nacional e internacional llega a su fin en la serie. Yo no me imagino momento más adecuado que éste para agradecer a sus fans todo el apoyo. Lo que sucede es que hay gente que nunca ve nada bien. Si no habla porque no habla, y si lo hace también está mal.

    Yo desde aquí le muestro todo mi agradecimiento y apoyo a Rubén Serrano, y lo único que le agradezco a El Secreto de Puente Viejo es que me haya dado la oportunidad de conocer a este gran actor al que ya no le perderé la pista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Kris yo creo que despues de leido todo a la gente queda demostrado que Ruben se ha ido por dinero o como se dice por pasta y que ello no es malo siempre y cuando no le pongais en un altar como hombre digno que no busca el dinero porque yo lo que he leido he comprobado que ante todo decis que es un tio que solo es digno y es como todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo pongo en un altar ni lo bajo a los infiernos. Sigo su trayectoria profesional porque me encanta su trabajo como actor y creo que con Conrado ha hecho maravillas, a pesar de que el guión, en mi opinión, ha castigado mucho al personaje con tramas que no había por donde cogerlas (igual que a Aurora). Las razones por las que se haya marchado a mi particularmente no me importan, porque repito que yo sigo su trayectoria profesional y no otra cosa.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Está muy claro parece que para defender a Rubén se que se habla de la cadena, de pelotas, de amigotes, de caer en gracia, de representantes amigos, de gente bien pagada y gente mal....Decir que a Aurora no se le ha tratado bien es no decir lo contrario de que la gente ve. Las secuencias en las que ha salido han sido inumerables y constantes pero voy a lo que voy. Al hablar y defender a Ruben parece que efectivamente el dinero, el ninguneo, el turbio asunto de los entramados y demás es lo que ha sucedido. Está claro por qué se ha ido y es por dinero. Pero nada de lo dicho en torno a sus compañertos, jefes, representantes es cierto y me da que si esto que algunos trasladan para defenderle es lo que ha rondado por la cabeza del actor no me extraña hay habido lios y se haya marchado. La serie es un pequeño chollo aunque se tenga una categoría u otra en el reparto el actor. Quiero defender al periodista porque como le he leido solo ha hecho responder a una pregunta que la hacian muchos. Es hipocrita querer saber motivos personales de alguien para su partida y luego denunciar y poner entre amenazas a quien los da. Y José Ignacio Salazar ha dado en la diana, la prueba es todo lo que de malestar ha salido en contra injusta de representantes, compañeros y amigotes que dicen y se lee por ahí. Si nos interesa la vida privada no digamos que José Ignacio la ha contado. Se lo digo a todos y a Ruben también que cuando se especulaba en los foros sobre el y se escribian cosas infectas, el nunca dijo nmada. Y ahora sí porque José Ignacio dio en la diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dije que no se ha tratado bien a Aurora me refería a su evolución como personaje, no a los minutos que sale en pantalla que ya sé que son muchos.

      Eliminar
  23. El comunicado de Ruben llega tarde ya que pienso yo con el public hay que estar cuando se trabaja no cuando se va uno porque se da cuenta que le ha fallado. Ruben se lo tenia muy creido y la culpa es de tanto fans que solo ha hecho pedir por sus huesos. y ya esta

    ResponderEliminar