SINVERGÜENZA MOVISTAR
Al abrir los correos esta mañana no podemos entrar los usuarios de Movistar. Al llamar a Telefónica no conseguimos en toda la mañana que nos atiendan, Te tienen al teléfono y al final te cuelgan y te indican llames luego otra vez. Al final, después de varias horas, nos han cogido.Nadie nos había advertido. A nosotros no desde luego. Dicen que si ya lo habían advertido en correos. HAN CAMBIADO LAS CLAVES y estamos obligados a actualizar el correo. Damos los datos y tenemos que esperar 24 HORAS para que nos den unas nuevas claves y poder recuperar el nuevo correo. O SEA, ESTAMOS SIN PODER ACCEDER AL CORREO MÁS DE UNA DíA Y TE DICEN QUE: LOS CORREOS NO SE PERDERÁN(SÓLO FALTABA). Y NADIE SE PREOCUPA NI RESPONDE DEL GRAN PERJUICIO QUE, PAGANDO A ESTA SINVERGÜENZA EMPRESA CARÍSIMA Y ATRASADÍSIMA, Y DEBIENDO DE RECIBIR CORREOS URGENTES, NOS DEJA MÁS DE UN DÍA INCOMUNICADOS.
Al abrir los correos esta mañana no podemos entrar los usuarios de Movistar. Al llamar a Telefónica no conseguimos en toda la mañana que nos atiendan, Te tienen al teléfono y al final te cuelgan y te indican llames luego otra vez. Al final, después de varias horas, nos han cogido.Nadie nos había advertido. A nosotros no desde luego. Dicen que si ya lo habían advertido en correos. HAN CAMBIADO LAS CLAVES y estamos obligados a actualizar el correo. Damos los datos y tenemos que esperar 24 HORAS para que nos den unas nuevas claves y poder recuperar el nuevo correo. O SEA, ESTAMOS SIN PODER ACCEDER AL CORREO MÁS DE UNA DíA Y TE DICEN QUE: LOS CORREOS NO SE PERDERÁN(SÓLO FALTABA). Y NADIE SE PREOCUPA NI RESPONDE DEL GRAN PERJUICIO QUE, PAGANDO A ESTA SINVERGÜENZA EMPRESA CARÍSIMA Y ATRASADÍSIMA, Y DEBIENDO DE RECIBIR CORREOS URGENTES, NOS DEJA MÁS DE UN DÍA INCOMUNICADOS.
pues debe ser algo generalizado porque a mi me ha pasado algo parecido pero con Gas Natural, nos mandan un correo diciendo que podemos 'sacar' la factura, lo intentamos y nos dicen que la contraseña no es correcta, intentamos cambiarla y sale un mensaje diciendo que hay que poner 'numericos y alfanuméricos' y asi lo habíamos hecho, asi mas de media hora y cada vez cambiando la contraseña con letras y números y ¡nada!. Buscamos el equivalente al 902 que ahora te ponen en todos los sitios, (ahora que todo el mundo tenemos tarifa plana para llamadas nacionales) y después de explicarle a la persona que nos atiende toda esta historia, nos dice que esperemos 24 horas y si seguimos sin poder conectar con la web, que volvamos a llamar e intentarán arreglarlo, que ellos no pueden hacer la 'operación' por nosotros ya que se trata de una contraseña y eso es muy privado... Y yo me pregunto ¿y dentro de 24 horas ya no será privado y me lo solucionarán?...
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