sábado, 25 de enero de 2014

!AVISO SOBRE PUENTE VIEJO!

DESDE MAÑANA DEJO DE COLOCAR MIS ESCRITOS EN VARIOS MUROS.
LOS TENDRÉIS SIEMPRE EN ESTE BLOGGER, EN MI PROPIO FACEBOOK O EN EL DE URDIN IRRATIA, EN SU TWITTER Y EN LOS MUROS Y TWITTER DE LAS PÁGINAS QUE ME HAN PRESTADO ATENCIÓN.
Es un trabajo que lo hago por afición, que me lleva un tiempo, que lo realizo muy a gusto y que no es apreciado en más de un muro de los que me descuelgo ya desde el lunes. No merecen que les honre con mis escritos, no son gran cosa pero  me los trabajo por amor a la serie y en ocasiones a actores o actrices que ni te dan las gracias casi nunca o jamás. Les tengo mucho cariño como para verlos despreciados y olvidados día tras día. Ni yo debo de colocarlos ni ellos lo merecen. Artículos, por cierto, que me los han pedido para editarlos.
Estoy recibiendo ciertas quejas porque, dicen, últimamente, monopolizo mis artículos en esta pareja, genial, para mí, de "Conrado y Aurora". Deseo manifestar  que los índices de lectura de este blogger con los artículos de ellos dos se han triplicado. Que soy consciente del interés de unas tramas y de otras, por cierto creo que nunca desmerezco a ninguna. Pero he de decir que en muchos muros de actores, actrices y fans no se sabe o quiere promocionar sus tramas como lo hacen la mayor parte de los faces de  esta pareja. Hay muros penosos donde no te contesta nadie, incluso te bloquean o el actor o actriz te dice que como son antiguos nunca dan a "me gusta". Donde actrices muy bien tratadas son despreciativas en la mayor parte de los casos o te denuncian a facebook, como han hecho dos conmigo ya. No lo digo sólo por mí sino también por muchos que les "cuelgan" cosas, les mandan saludos y aprecios y que son ignorados siempre. Parece como si estuvieran por encima de los demás. Estos muros y actores, en algunos casos, tienen unas tramas que van a menos. Y ello no ocurre en la mayor parte de estos otros faces de "Conrado y "Aurora" y Ariadna Gaya, donde  se respeta nuestra opinión, se responde, se es amable y aman de verdad a sus actores y los promocionan. Da gusto trabajar con ellos, y colocarles los escritos y ver como,  todos, podemos participar, ser respondidos y participar de un interés por la serie y con sus desavenencias también. Ello hace que cada vez entremos menos en los muros de algunos, que  ni coloquemos nada ni tengamos ninguna gana por promocionarles porque no se lo merecen, ni a ciertos actores o  actrices o a sus páginas de fans. Y que nos dirijamos más  a los de "Conrado y Aurora" y Ariadna porque lo venden muy bien y se lo trabajan. Que escribamos sobre ellos porque se nos lee y aprecia muchísimo. Algun@s se van a quedar convertidos en estatuas de sal de tanto mirarse a ellos y muy poco a los demás. Los demás también existen. Craso error que se paga mucho a la larga. Ell@s no pueden vivir sin el reconocimiento de los demás, nosotros tampoco aunque sea por lo menos en alguna ocasión.
Indices de los dos últimos capítulos
Lectura Jueves   1356 entradas
Lectura Viernes    968 entradas

Así pues, desde mañana,  ya no colocaré los artículos sobre "Puente Viejo" en algunos "muros" que habitualmente han menospreciado mis escritos, bien habitualmente o en numerosas ocasiones. Supongo que no son bien recibidos o que no interesan y no deseo molestar así como provocar me llamen la atención. La audiencia de los escritos es enorme y creo que ya se han dado a conocer lo suficientemente como para el que quiere leerlos, acuda al blogger o a mis faces y twitter. Sí que mantengo el enlace colocado en los que más me quieren y me lo han demostrado. No me importa perder unos minutos más, pero con quien se lo merece.
Os comunico que me han pedido poder ser editados y publicados y que ando en tratos.

7 comentarios:

  1. Te doy toda la razon hay algunos que son unos asquerosos te borran y no te dan paso y ni te contestan y creo que debes hacerte de valer y que somnos muchas las que te seguimos y que te queremos y no perder el tiempo con los que no te merecen ni a nosotros. Ya te contaria yo que cositas me pasaro. Un vesi

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo yo tambien coloco en algunos muros cosas y no te dan las gracias nunca solo ellos y nosotros para hacerlos grandes. Estoy contigo

    ResponderEliminar
  3. Este es tu blog, y tú decides; me parece muy elegante que incluso justifiques el porqué de no publicarlo en ciertos sitios que no lo merecen. Darte las gracias por el trabajo que te tomas, estemos o no de acuerdo unas veces, en pequeñas apreciaciones o matices que puedas hacer, pero eso pasa hasta en las mejores familias jajaja. La única apreciación que quiero dejar, es el haber sentido en propias carnes, el fanatismo irracional de algunos seguidores de ciertos personajes de PV, y comentar que esto casi no ocurre con los que nos denominados conradoauroristas, pues siempre tenemos un toque de humor para todo y una mirada condescendiente y/o simpática para los otros personajes de la serie. No quiero decir que no estemos "enamorados" con este "amor diferente", pero creo que lo tomamos con bastante mayor perspectiva, sabiendo que es una serie y que sólo nos centramos en divertirnos y disfrutar, sin atacar y sin tener actitudes agresivas.
    Te aseguro que nosotras también hemos sufrido esa violencia escrita por parte de seguidores de otros personajes, pero aquí estamos. Nadie nos va a cambiar . Sigue así, José Ignacio...y felicidades.
    Inmarn

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon. No te hagas mala sangre, piensa que "no esta hecha la miel para la boca del burro". Aqui ya sabes que te queremos y ansiamos ver tus comentarios sobre Puente Viejo. Por cierto,vaya capitulo el de ayer. No se por donde empezar. Me ha encantado la escena de "la Doña" con Fernandito,verlo romperse cuando sus propios esbirros son los que le dan matarile. Ese grito en la bajada a los infiernos fue impresionante. Me ha helado la sangre la escena de Maria con su padre, la reaccion de Alfonso lanzandose hacia la puerta y las dos mujeres intentando frenarlo y luego aporreando la Casona,rifle en mano..se me pone la piel de gallina solo al recordarlo. ¿Y que me dices de Doroteo? Este es mas peligroso y malvado de lo que parece. Ya hable en otra ocasion de que el representa la tirania de los debiles, de esas personas en apariencia bondadosas pero que manipulan con la pena y con el sentimiento de culpa. Estos "buenos" son lo peor que te puedes encontrar en la vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón y mi apoyo Jose Ignacio. Eres un señor y aunque me fastidia que gente de esta serie y fans te hayan tratado así y que no te no mereces debes de ser cortante. Mejor para esos otros muros que recibirán estos tus maravillosos escritos y a los que tendrán algunos que acudir porque tu haciendo gala de señorío les has obviado y denunciado.Te pido disculpas en nombre de algunos que no merecen les hayas tratado así pero te apoyo. No te preocupes que yo estoy contigo y ya sabes quien soy yo.Me parece muy correcto y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Lo que digas y siempre te daré la razón lo que escribes no tiene precio y ya te he solido leer lo que algunos te han despreciado que son los mismos que han creado foros donde no se puede entrar porque te asesinan. Y sobre los actores hay de todo pero algunos son bastante estupidillos que haces puerta para verles durante horas y casi pasan de ti cuando te ven y te acercas. Me da pena que sean tan poco agradecidos con los que les queremos. Viven en su mundo y tienes razón yo te suelo leer siempre en el blog que me encanta. Haces muy bien en denunciar estas cosas para ver si toman nota algunos. Lo mejor son ahora las paginas de Conrado y Aurora como dices, están abiertas a todos y son muy diferentes a otras de fans y actores. A mi un actor de la serie me borro porque le critiqué una cosa que no digo cual para no decir quien es pero era de un tema diferente y no me parecía bien.Un beso muy fuerte y sigue así que te queremos mucho

    ResponderEliminar
  7. Animo gudari si tu lo dices segui aurrera. Yo te apoyo

    ResponderEliminar