martes, 14 de enero de 2014

LA MALDICIÓN DE LA FONTANA DE PUENTE VIEJO

La maldición del fanatismo, esa es la auténtica amenaza que fluye tras el caño de esta entrañable fuente de Puente Viejo. Es una fuente amarga, no es la dulzarrona de Trevi, que cumple el protocolo de viaje de vuelta e ida si lanzas la moneda y que te enamora porque es preciosa.Aunque  a mí me gustan más los hirientes romances trágicos que surgen de PV que los empalagosos, dulzones y anacrónicos romanos. Si me dieran a escoger me quedaba en PV. Y aunque pasé dos años de mi vida en Roma, y siempre recordaré el aroma a viejo y el aire burlón, legendario y alegre de sus barrios y vida, sigo cada tarde rindiendo mi tributo de admiración a PV y a su plaza que visitaré próximamente, porque yo soy más bien de turbulencia y no exuberancias y amabilidades y comprendería más lo que les sucede  a los locos que se enamoran bajo la fontana de PV, con tragedia incluida, que a los romanticoides que se embeben de narcisismo de amor para cuatro días en la Ciudad Eterna.
Preciosa descripción de la fatalidad que que amenaza bajo las aguas de PV, como la ha narrado "Dolores", una magistral Maribel Ripoll, en esta secuencia, con "Amadeo" y con su incipiente republicanismo en ciernes.
La maldición que ha caído sobre "Conrado" y "Aurora", fuerzas sobrenaturales y la amenaza de un doctor de muy malas intenciones, cada día me parece más sospechoso de bipolaridad este morrosko vasco, con acento montañés y raposo.
Los ojos son el espejo del alma, a través de sus rayos visuales se puede conocer la verdad sobre la personalidad del sujeto, torvo personaje como este "Lesmes", simpático, agradable y tal vez un psicópata de alejarse de él cuanto antes. Mira, cuando no lo observa "Aurora", como un pervertido y como si escondiera algo de sus intenciones. Mirada oscura y fría, cuando repara en "Aurora" con un supuesto enamoramiento ilusionado de adolescente, pero con un rayo ocular como si escondiera algo, de temer y tener cuidado,  algo que esconde con mucho cuidado, mirada fría, ojos torvos que avecinan muy malas intenciones.
Es lo mejor que alberga este actor porque el acento que tiene al hablar echa de espaldas y destroza las secuencias y la labor de Ariadna. Escuchar la bella dicción y la voz amarga de Ariadna, de doblaje Metro en Barcelona, y padecer los seseos y acentuaciones de Xabier es para apagar la televisión. Ello, en la subvencionada EITB donde se adquieren estos vicios y hasta se jactan de este modo de pronunciar el castellano, está perfecto, pero aquí resulta anómalo y desechable. A ningún actor en la serie se le aprecia su deje y acento peculiar.
Un "Lesmes" que escruta a "Aurora" como una fiera espantosa pero sutilmente elegante, mirada fea, terrible desdeñosa que causa pavor a veces y según te coja la tarde. Mirada desdeñosa que causa dolor y miedo. A mí estos individuos que el cine promocionó tanto en los rebeldes.
Sonrisa abierta, inocente, despegada que puede quedar helada ante el posible maligno con el que se tranquiliza y hasta sonríe,  que tiene enfrente La bondad personificada por un lado y  el mal sin control por otro lado. Creo que tiene incluso en algunos momentos hasta una mirada asesina como rasgo terrorífico que se le escapa en más de un plano.
Stevenson en estado preocupante con un sombrío doctor, posiblemente atormentado por el lado negro del mal peor. De hecho ya algo se transforma y siempre como digo cuando cree que "Aurora" no se da cuenta de sus patibularias miradas.
Es una trama del diario y cotidiano de cada uno de nosotros, la lucha entre el bien y el mal en cada uno de los rostros del médico este, como se proyecta una parte de la personalidad hacia afuera  y cómo fingimos ser el enamorado más interesante, ensoñado y deseable que la mejor chica del pueblo pueda alcanzar.
!Por favor!. Que alguien le corrija  a este señor la dicción que no se puede hablar en la taberna de PV como en una taberna de verdad.
Impresionante secuencia final adornada aún más por las tablas de estos dos enormes actores que tenemos en el Estado: Maria Carmen Sánchez y Mario Martín.El rencor llama a la puerta de una desvencijada celda de Madre Superiora para aclarar aquello que sucedió y que amargó la vida de un religiosa, que no practica el amor sino la venganza. Una secuencia clave en los próximos días que desbarata hasta la compra de la venganza por parte de la "Doña", el descubrimiento del amor, lo que sucedió con aquel muchacho, una liberación del alma apresada por la maldad y el dolor amargo, toda una necesidad de solventar la angustia de la ausencia y que tiene un final práctico que veremos en próximos días y hasta poético y sobre todo moralmente muy aprovechable. Por cierto un abrazo a Mario Martín que me suele tomar el pelo con lo que él cree y muchos me comentan, yo le aprecio muchísimo.
Cierto aroma túrbido y  macilento en este momento, con una planificación visual angustiosa y de augurio de que algo remuerde y aterra la conciencia de la monja, algo anclado en el pasado como ese sacerdote  filmado al fondo que llega.Impacto perturbador como un silencio sobre algo sucedido y que estaba ahí royendo el día  a día de la monja y tal vez de la causa de su perversión religiosa. Algo se queja en algún rincón de su existencia, que no cura y que lo lleva  en su existencia más cotidiana.
El timo del investigador.Elevado en "Amadeo" a la exquisitez de obra de arte. Despliega convicción y excita avaricia real en la "Dolores imperial". Sueños de regencia, de lo contrario, como la ha ocurrido siempre en el chaqueterismo español según sople el siroco, los monárquicos se hacen republicanos y a la inversa.
Agudo e inteligente "Amadeo"/ Joná García que le ha desplegado a esta palurda Alcaldesa y Consorte  todo un juego de habilidad mental, selectiva para con sus aspiraciones de vivir del estado sin pegar ni sable y a cuenta de acumular riquezas robadas, ganduleando y exhibiendo body regio en su haragana corte prefabricada.Un "Amadeo" que se divierte de lo lindo cada vez que tima a una mujer que se deja manipular con la palabrería, a la que  lanza la trampa inacabable de las idas y vueltas para cerciorarse de un origen que tal vez, para la próxima visita, tenga que cambiar sobre su diagnostico sobre la genealogía del origen visigodo regio en el pasado de unos catetos solemnes. 
Otra vuelta de tuerca a la excentrica alternativa que le propone ya, visto lo visto, "Doroteo" al coñazo del amor de "Aníbal" condenado. Hoy he descubierto algo del cine de Medem en esta relación de dos tontos por amor. Lo que comienza con algo epistolar, enardecido por la imaginación, se está convirtiendo en una verdadera historia de amor que dejará huella. Decía un amigo mío que uno abe cuando está enamorado de una mujer, cundo un día hace el petate y sale sin billete de tren siquiera en busca de la misma. Y tiene mucho de ese cine de Medem que me apasiona por esa capacidad potente de estas secuencias para desvelar el alma de los dos personajes, dando vida a todo un proceso de seducción que una idea plasmada en un texto, entre estos dos personajes fuertemente desdibujados en su amor, que concentran lo peor de ellos mismos, la crueldad y la manipulación( "Anibal y Doroteo" respectivamente) pero que va na emprender un viaje común ya totalmente contrastado.
"Mauricio" investigador privado. Mezcla de cine negro rural con un un empecinado capataz que no apre de atar cabos en torno a una extraña desaparición de alguien que también él busca para ajustarle cuentas. Sospechas sobre otro doctor, !vaya con la profesión!,  un remilgado psicodélico y buenista médico envuelto en las aparentes mejores intenciones y tras el cual se sospecha se encuentra lo siniestro, patibulario, el ocultamiento, la codicia, la mentira, el doble juego. Se hace inquietante esta parte muy bien llevada por Mario Zorrilla, al pobre "Raimundo" se le ve cansado, en estos momentos de televisión sobre posibles personajes turbios, en una sociedad viciada y en la que el mal siempre está omnipresente.

Dedicado a los lectores de este Blogger y  a Tusti de las Heras, una actriz a quien hemos apreciado aún más  esta mañana en la entrevista por radio. Os coloco el enlace.





PALABRAS DE TUSTI DE LAS HERAS:

"Estoy máaaaaaaaaasssssssss que agradecida a Jose José Ignacio Salazar Carlos de Vergara por apoyar mi trabajo, por sus palabras y por...En fin, en ocasiones tengo que recurrir al autobombo, por que si no, estoy de subidón de la cantidad de halagos. "


Bueno ha sido un placer. Reconozco que a Tusti desde que hablé con ella por teléfono hace una semana le cogí un gran aprecio, hubo mucho feeling entre los dos creo yo. Hoy, solo he cumplido con mi trabajo, resaltar a una gran actriz,  que se sienta cómoda en una charla de amigos con mucho cariño y respeto. !Gracias Tusti!.


14 comentarios:

  1. Al margen de la mención a la Fontana Di Trevi y a la ciudad de Roma, en la que estuve de vacaciones hace 10 años, pero que me resulta inolvidable (con ganas de volver siempre), desde luego, que la fuente de PV tiene tradición en el pueblo con la leyenda, que nos presentaron desde el principio en la serie y que hoy ha vuelto a recordar Dolores, que ha tenido mucha presencia en el capítulo de esta tarde. Discurso tremendista el suyo ("golpe mortal", "brutal revelación"), ingenua con el pillastre y estafador, Amadeo, que resulta, eso sí, muy convincente conocedor de su ignorancia. Luego, con Aurora, a la que cuenta lo sucedido en la casa de comidas entre Conra y Lesmes.. Aurora que muestra cierta preocupación por la actitud de Conra, pero que pueda estar sopesando, contrariada, el hecho de que Lesmes no la haya hecho partícipe de la cuantía, que ha recibido de Conra, cuyo orgullo le lleva a pagarle por sus servicios para no deberle nada. Muy hábil en el manejo de la situación y en su propio autocontrol, Lesmes, le da una lección: sí le debe, le debe la vida, aunque sea su trabajo velar por ella, y el orgullo suyo es de otro tipo y se lo restriega por la cara sin inmutarse, con una amplia sonrisa. Punto para Lesmes, que es además felicitado por Alfonso, precisamente por su saber lidiar con esa situación.
    Cierto es que su mirada cambia cuando no es visto, una mirada fija, escrutadora, algo fría, y absolutamente cordial, aparentemente diáfana, pero creo que todo en él es "estudiado", lleva buena estrategia y va ganando terreno, poco a poco, en su objetivo. Despliega un cierto sentido del humor, que agradece Aurora con una sonrisa limpia e inocente, sí. Pero, que la mirada de Lesmes, a veces resulte inquietante, aparente ser un ventajista, que está aprovechando el mal momento de ella, no me quiero aventurar a afirmar lo que tú has apuntado: una posible psicopatía es decir mucho, es algo muy grave, como para etiquetar con ligereza.. Yo, de momento, no lo veo, quizás peque de confiada a priori, pero necesito ver más para afirmar algo así. Voy día a día, sin atreverme a adelantar acontecimientos, pq ayer mismamente, los avances me despistaron..Muy bien escogidos, pq realmente mantienen el factor sorpresa y el interés del espectador, aunque con un buen producto como éste, no sería ni necesario..

    ResponderEliminar
  2. Fingir enamoramiento? el sincero es muy difícil de fingir y fácil de percibir con tan sólo observar la conducta del otro frente a frente. A Lesmes, lo veo interesado en ella, desde el principio y yendo a más conforme ha ido descubriendo su forma de ser mediante el trato diario. Tampoco me parece fingido, pero sí muy hábil.
    Fernando, ninguneado una vez más por Francisca, por más enrabietado, por más "gallito", que se ponga, ella siempre le pone el freno y le hace saber quién manda y quién dispone, y él no tiene ni voz ni voto.
    Alta voluntaria para un Aníbal, que ya ha tomado una decisión y me parece muy loable por su parte, no va a entrometerse en el amor entre Isi y Rita, sino al contrario, les donará su parte de la "hacienda" para que inicien una nueva vida juntos (y a solas), además de explicar lo de tía Matilde. Doroteo, que en un principio, parecía reacio, sorprende con una idea, con una nueva actitud, con el rostro iluminado por la ilusión, quiere acompañar a Aníbal con la excusa de apoyarle, y además sin demora, con presteza. De nuevo, excelentemente interpretada (la secuencia) por Eduard y Jorge.
    La secuencia entre Mario Martín y Mari Carmen Sánchez la he visto de refilón y sin poder prestar la atención necesaria, por lo que no alcanzo a comprender quién es el chico, que mencionan, eso sí, que Encarnación actúa por venganza por el rencor albergado, pero desconozco las razones.. Lo que está claro es que la visita de Anselmo, la baza de Anselmo, parece que servirá para modificar sustancialmente la situación en relación a esta trama, como mínimo en cuanto al tema de la denuncia a Gonzalo por parte de la Reverenda Madre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la parte que me toca, por la dedicatoria. Siempre un placer leer tus artículos. Saludos a todos!! Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ya pareces que no estas tan de acuerdo con Jose Ignacio. Yo si creo que es una persona malsana lo ha demostrado como te leo porque ya aprovecha una debilidad para ganarse a Aurora. Lo que si me ha sorprendido es que hables sobre lo que escribe Jose Ignacio como cosas graves el que diga que le parece un sicopata el medico Lesmes, es una novela y una recreacion y no creo que nadie este juzgando al personaje y si es o no pues tampoco es grave sino lo que sea. Me da Sonia que arremetes ya tu tambien contra Jose Ignacio como otras que leo aqui por sus opiniones o lo que le pueda parecer lo que se ve. Yo leyendote parece que esta insultando al actor y diciendo cosas graves y no lo veo así. Corregir una opinion es como si yo te digo que tu eres demasiado simple y no te gustaria. Me sorprende la cantidad de personas que arremeten contra este señor por sus opiniones intentando restarles cuando no insultandole. Yo le leo todos los dias y me encanta Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, o no me explicado bien, o no me has interpretado bien tú, Maite. Soy psicóloga por formación y siempre soy muy prudente a la hora de utilizar ese tipo de términos, sólo estaba dando mi opinión, en absoluto cargando ni criticando a José Ignacio, no es mi estilo hacer eso con nadie y sabe él que lo apoyo siempre. Sólo estoy contrastando opiniones. Dando la mía sobre el capítulo, nada más que eso. La psicopatía es un trastorno muy grave, eso he dicho, nada más. Y no me atrevo ni siquiera a especular con esa posibilidad con los datos de que dispongo. Sé que arremeten contra él y te aseguro, que yo ni lo he hecho hasta ahora, ni esta noche, ni lo haría nunca. Los que me conocen bien, saben que respeto toda opinión, que sea a su vez razonable y respetuosa, así que no va conmigo hacer otra cosa. Si me has leído en todos los artículos anteriores, no habrás visto más que buenas palabras. Hoy discrepo en algunos puntos en opinión, pero sólo estaba contrastando, en ningún caso criticando nada. Repito, no es mi estilo. Un saludo, Maite.

      Eliminar
  5. DE NUESTRAS AMIGAS ITALIANAS
    "Hola José , buenas noches. No sé si has visto aquel vergonzoso espectáculo que la televisión ha hecho ayer, cuándo Alex Gadea fue huésped...qué vergüenza!!!! Tal vez cosa habréis pensado de nosotros italianos!! Alex fue molestado a su vez.... me disculpo por esta prueba de fea televisión... Nosotros italianos por suerte no somos todos como aquella conductora. Somos inteligentes, simpáticos y sobre todo respetuosos hacia lo próximo. Cosa que no se puede decirella de... ella .."

    Gracias Graziella Beatrice

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un escelente articulo de Jose Ignacio y como describe a ese medico que a mi me parece un poco mala gente tambien y no es raro por la cole de tios rariyos que hay en el pueblo. Si que me ha dado un repelo ver las manos de Surora que penita y me parece que la monja algo ha hecho y tiene miedo.No he visto hoy amuchos actores y de los mejores o han salido poqiyo. Besiños

    ResponderEliminar
  7. Jose Ignacio como escribes me tienes aqui todos los dias pendiente de lo que escribes. Eres un hombre tan diferente me gustaria conocerte en persona pero ya se que vives lejos de Madrid.Pero si vinieras, a ver como eres porque me parece que tienes que ser muy buena gente y muy listo. Te echo unos 35 años o asi por tu voz en la entrevista aunque igual me equivoco. se ha notado que Tusti que me encanta y tu sois muy buenos amigos y que os quereis mucho. Ella te quiere se nota y tu tambien. Un beso de una admiradora a muerte

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sobre todo la descripcion que haces de la sicologia de los personajes, parece como si te metes en su cabeza, sera porque como se que tu eres actor tambien y sabes hacerlo pero te reconozco mucho merito saber meterte asi en la historia y su trama como si casi tu estuvieras alli. Sobre Lesmes me parece un pajaro de cuenta a mi tambien y no seria raro porque pinta rara tiene. Sobre su modo de hablar a mi no me importa tiene su encanto tambien asi parece mas inocente..pero ya se vera.La entrevista con Tusti me ha encantado y se nota que teneis feelling los dos. Por cierto dices que vas avisitar la plaza de puente viejo a ver si haces fotos y sales tu. Es verdad que tienes un amor alli que he leido por ahi?????. Bueno Jose Ignacio me haces sentirme bien cada vez que te leo y sigue aunque igual te parece egoista por mi parte el que solo mire en mi. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Respondo a Maite Elizondo. Ya sé que me aprecias mucho Maite y que me defiendes por todo ese cariño que me tienes. Pero lo de Sonia no me lo tomo como un ataque a mi persona, estoy acostumbrado a las discrepancias. Sonia no se compromete en calificar un futuro psicopático sobre este "Lesmes", mientras que yo, analizando miradas, palabras o esa imagen que siempre habla por anticipado en PV, doy una opinión sobre ese futuro que, en otros personajes, por ejemplo los "boticarios", no me falló. Yo agradezco las educadísimas y profesionales opiniones de Sonia como las tuyas Maite. Sí que me molestan los comentarios de algunos otros que difaman a lectores, a compañeros, a mi persona, comprometiendo hasta mi situación sentimental, aireándola y descojonandose de ella.El otro día ya borré un comentario porque faltaba al respeto a dos actrices y por ahí sí que no me adentro.

    ResponderEliminar
  10. Como considero que no tengo capacidad suficiente como para analizar si Lesmes es un psicópata o no, sólo diré que lo que veo es que algún secreto tiene ¡cómo no!, sería el único en P.V.que no lo tuviese..., que le está gustando mucho Aurora? pues si, es una jovencita guapa e inteligente y tiene una mirada limpia e inocente ¿a que hombre no le gusta una mujer asi? y además están trabajando juntos todos los días y les une algo muy importante, la medicina. El se ha ofrecido a enseñarle todo lo que sabe y ella quiere aprender..., me recuerda a Pigmalión y en cine, aunque salvando las distancias, a My Fair Lady y lo de las distancias no lo digo porque la serie sea peor, sino porque las circunstancias de la alumna son distintas, en la peli es una analfabeta y en la serie la chica tiene estudios. Las miradas si es verdad que varían en función de quien esté delante, yo creo que se ha dado cuenta que Conrado es su rival y a toda costa está aprovechando la situación para llevarse a la chica a su terreno.
    ¿El actor? pues yo creo que le faltan tablas, se le ve un poco nervioso, al igual que les ha pasado a algunos otros que se han visto dentro de una serie con muchísimo éxito y tienen miedo de no estar a la altura, no olvidemos que desde el principio todos hemos coincidido con Jose Ignacio que P.V. es una verdadera escuela de actores, sobre todo para los más jóvenes.
    La madre superiora, como no podia ser menos, también tiene su secretillo y hete aqui que don Anselmo lo sabe y va a 'tirar' de él para hacerla recapacitar y que María lo pase un poco mejor dentro de su encierro.
    Los Mirañar? como siempre, sobre todo los padres dejándose engañar, aunque ellos no lo saben, de las mentiras de Amadeo, lo que hace querer mantener el poder a toda costa, ya hasta es capaz Dolores de declararse republicana si el reinado que le promete el 'investigador' es de los Castañeda.
    La Doña como siempre imponiendo su autoridad, puede con todos, yo creo que ha vuelto reforzada de la catatonia y es ahora más dura que antes. Fernando, envidioso, malo, rencoroso, obsesivo también, se queja que su esposa lo ha puesto de nuevo en ridículo y no se da cuenta que él único que se ha puesto a los pies de los caballos ha sido él mismo al denunciar a María, al reconocer que su mujer ha cometido adulterio, está reconociendo que el hijo que espera puede no ser suyo, ya se lo dijo Francisca:'te dejo que vivas en mi casa porque ante la ley eres el padre de esa criatura'.
    ¡Qué malos son estos dos personajes y cuánto amamos a los actores!.

    El tema de la entrevista a Alex Gadea en la tv italiana es de vergüenza ajena, ahora bien, ahí alguien ha fallado, o el propio actor, o los representantes o la cadena y me explico: cuando se va a una tv se firma un contrato y en él se especifican las condiciones, no hay improvisación en un programa, entonces me pregunto ¿quién no ha cumplido lo pactado? porque me niego a creer que Alex estuviese conforme con que le pusieran esas fotos, que dicho sea de paso, no venian a cuento, a no ser que le dijesen que iban a poner fotos de escenas de la serie y luego las hayan cambiado, la verdad es que en el video del programa a él se le ve una cara como de ¡tierra trágame!

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco tu reflexión sobre la entrevista de Álex. Desde luego, para mí, la carnaza, que da asco incluso, planteada como trampolín para vender más e incluso de promoción, creo que ya no funciona y que de ser un catalizador, lo es pero hacia el precipicio. Fïjate! yo he escrito maravillas de Megan, teniendo ese su curriculum de las fotos en la mano y jamás le he dado importancia ni lo he mostrado. He incidido en valores que son culturales, de valía y trabajo duro, de resultados y de potencias inmersas en una actriz. Porque esa televisión mafiosa ha confundido unos inicios de una chica que llega a Madrid y trabaja decentemente, con una golfería exhibida para excitar el morbo y devaluar los valores personales e interpretativos de la actriz. Pero también te digo que, el ir a esos sitios, luce mucho, bueno... eso creen. Italia, Europa, la prensa y TV italianas... joder!!!!! que promoción. Nada. Al final nada, salen escaldados, ridiculizados, envueltos en mofa y créeme que Álex ha perdido carisma, hay ya dudas sobre la entrevista que si se pactó préviamnete él colocar esas fotos de Megan, pues Karmentxu, tanto que hemos trabajado por dignificar su imagen, destacar valores de Megan, ha quedado para pastos de reumáticos ojos de salidorros y taradillos.Yo que acabo de hacer una entrevista a Tusti de las Heras que ha sido un exitazo y me siento muy orgulloso de haberle infundido ánimos y que me reconozco mucho en ella, pues jamás plantearía en estos guarros términos una entrevista.Y también te digo que la mayoría de las chicas de PV o no contestan a las entrevistas o quedan en contestar y tampoco contestan, te niegan una entrevista de este formato como el de Tusti o Mario o Jorge o Inma. Da muy mala imagen y da que pensar muy mal.Lo he vivido en el Festival, donde era más fácil entrevistar a Julie Gayet (hoy, novia de Hollande) y a Tavernier, que lo hicimos por el filme "Quai D´Orsay", que a José Coronado. Aunque José y yo somos amigos y le dio un plante a su maleducada representante y estuvo con nosotros. Pero los representantes de estos actores parece que les impiden ser amables con los fans, les quieren desdeñosos con la prensa que les aprecia, casi los transforman en autistas autoconvencidos de que son ídolos de multitudes que no deben contaminarse con pobres tóxicos de medio pelo o larga melena, con esos mayoritarios periodistas que van directos, sinceros, poéticos, a esos les llaman desgraciados y les menosprecian más. En España parece que si eres amable ya no paga nadie por tí.
    Yo puedo decir que he enttevistado a la novia de Hollande, que se sentó a mi lado amabilisimamente, educadísima, un cielo, que me trató como a cualquier periodista de la TV Francesa, no escatimaron élla y Tavernier en darnos la importancia igual que a todos, y no puedo entrevistar a algun@s de PV, sin darme explicaciones además. Fíjate! . Cómo nos aprecian grandes actores y directores y cómo nos menosprecian unos representantes de media melena que ni los conoce nadie.

    ResponderEliminar
  12. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Por lo que yo veo aqui todo un trabajo que habeis hecho de encumbrar a Megan se ha derrumbado e incluso sospechando que se mueven todos por la pasta y que de donde no hay dinero no hay entrevistas. Si que yo he seguido que Megan menospreciaba mucho a sus fans y que os habeis portado con ella muy bien. por lo que te leo y sabiendo de tus magnificas entrevistas que haces la ultima a Tusti pues si que me parece que no les gustas un pelo como periodista cuando nadie mejor que tu para promocionar porque conoces la radio, a la persona y demuestras que tus entrevistas son muy buenas. Yo veo en el tube entrevistas de Puente Viejo y son una mariconada la verdad en muchos casos.Änimo y ya sabes que te apoyamos muchos.Un abrazo José Ignacio

    ResponderEliminar