domingo, 12 de enero de 2014

CARTA A LOS VASCOS PROGRES QUE TRABAJAN EN MADRID Y QUE SE CONSIDERAN MÁS VASCOS QUE NINGUNO

CARTA A LOS VASCOS PROGRES QUE TRABAJAN EN MADRID Y QUE SE CONSIDERAN  MÁS VASCOS QUE NINGUNO. !Vamos! . Los únicos vascos.

Hay algunos trabajadores muy vascos ellos, que nos insultan a periodistas que estamos dando la cara y pasándolas canutas, trabajando aquí, pagando los impuestos aquí  y sufriendo aquí, pero ellos con toda su EUSKADI en la maleta, trabajan en Madrid, en España que dicen ellos despectivamente, muy bien colocados, y de esto sólo se acuerdan para hablar de la cojonuda manifestación, de lo cojonudas que son algunas siglas, confundiendo unos miles de manifestantes con Euskal Herria y un sectario programa político con la salvación nacional. Palmean cómodamente desde Madrid, la desgracia ajena llamándola triunfo del pueblo soberano y participativo. Si tanto aman a esta patria, que vengan aquí a trabajar y producir y que dejen de llamar fachas a los que no son o piensan y actúan como ellos. Pues.. como ellos no quiero ser. Sólo una pregunta: ¿Comparten esos trabajadores la expulsión de vascos o españoles de Euskadi?.Por cierto para esos tontos útiles que se creen que por ser batasunos están al abrigo, también han hablado de ellos. Tampoco les quieren. Estos individuos que van de vascos vascos son, aparte de unos farsantes, responsables del daño que van a recibir gentes dignas y trabajadores vascos. Por cierto, cuando van de visita a su Euskadi patriótica, muchos, se ríen de los pobres españoles y hacen chistes para quedar bien en la taberna de su pueblo revolucionario.


2 comentarios:

  1. muy bien Jose Ignacio te mereces un monumento tio asi se dice ya sabemos que hay mucho cara y que solo va a por el dinero en nombre de cualquier cosa y que encima pone a parir a los demás.Te mereces el tambor de oro y estar en mejores sitios que en este estercolero que es euskadi

    ResponderEliminar