jueves, 23 de enero de 2014

ENTREVISTA A MIQUEL PEIDRO. GUIONISTA DE "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

http://www.ivoox.com/miquel-peidro-pagina-blanco-jose-ignacio-salazar-audios-mp3_rf_2747349_1.html

ENTREVISTA A MIQUEL PEIDRO.  GUIONISTA DE  "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

http://www.ivoox.com/miquel-peidro-pagina-blanco-dia-jueves-23-audios-mp3_rf_2748413_1.html

 ENLACE MEJORADO DE SONIDO.
Habida cuenta de la enorme audiencia de este blogger y de esta entrevista que la han seguido ya más de 1000 personas, hemos mejorado aún más el sonido original en este enlace.

2 comentarios:

  1. Jose Ignacio eres elegantísimo al micrófono y un comunicador especialmente brillante. Tienes mucha sensibilidad y llegas muy hondo con e esa voz tan profunda y tan preciosa. Que ya la conocía de Intereconomia de los domingos. Me sorprende cuando escribes y te imagino de una forma y cuando te escucho no dejas de sorprenderme, ahora solo me falta verte. Felicidades por esta entrevista este gran escritor al que le has sacado lo mejor de él.

    ResponderEliminar
  2. Es una estupenda entrevista que la he escuchado hoy. Es impecable. Como dices es muy bueno que también los guionistas hablen porque son muy importantes. Eres un gran profesional y e suna pena como te leo que no puedas entrevistar a otros de la serie la verdad es que dice muy poco en favor de ellos algun dia se acordaran cuando muchos acaben en nada Jose Ignacio de cuando pudieron hablar. Tu ni caso. Oye a ver si puedes entrevistar a Doroteo. Es genialisimo. Un abrazo y siempre apoyándote.

    ResponderEliminar