jueves, 6 de marzo de 2014

ESTA TARDE un especial "El secreto de Puente Viejo"

Esta tarde, un especial "El secreto de Puente Viejo" . Para los lectores de este blogger, comunicar una cierta presencia mía en el capítulo de hoy que comentaré en mi crónica diaria.
Para todos los que me apreciáis y queréis a la serie y a sus actores y actrices.
"MARIANA Y JOSÉ IGNACIO/ TAL COMO ÉRAMOS"
El nacimiento de una actriz prodigiosa: "Mariana Castañeda" y la prensa de aquel Madrid de 1921.
MADRID 1921
Quiero agradecer a Carlota Baró y a Blanca Parés el entusiasmo entrañable en esa mesa de cocina, el optimismo, el asombro inocente y la alegría picarona que ponen, mañana, en esta secuencia de la carta de "Nicolás". Tiene que ver con mi viaje a aquel Madrid de 1921, mañana se desvela qué hago yo allí; pero lo que he visto es una preciosidad, es casi ultrasensorial, me ha resultado embriagador, me he emocionado muchísimo y hay mucho de mí en esa secuencia y en el texto, de cómo soy yo realmente al margen de mi voz que oculta mucho y de mi trabajo en el periodismo, mucho también de lo que me inspiran ellas; sobre todo se encuentra, en este momento en la cocina con una carta, mi gran afecto profesional y personal por ellas dos y por ello me fui a Madrid en 1921. Hoy comentaré la secuencia pero quería ya agradecerles su gran trabajo y cómo me han tratado. Yo tampoco lo olvidaré nunca. Escucharles en ese texto es algo maravilloso, interpretado por auténticas profesionales. ¡Gracias Carlota y Blanca!. No sé si podré remontar la conmoción. Nunca os olvidaré. A las dos les quiero muchísimo, no me importa decir que son las actrices que más quiero, y que tengan siempre este recuerdo mío cuando la serie termine y ya no estemos

 NO OS LO PERDÁIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario