jueves, 20 de marzo de 2014

¡QUE LA VIDA DE UNA NIÑA DEPENDA DE UNA INDEPENDENCIA!

GRUESO Y CRUEL OLABERRÍA
¡QUE LA VIDA DE UNA NIÑA DEPENDA DE UNA INDEPENDENCIA!

ESTE INDIVIDUO NO SABE LO QUE HA OCURRIDO CON LA VIDA DE ANNE GANUZA.
APROVECHA REPUGNANTEMENTE ESTA MUERTE DE MODO ASQUEROSO Y RUIN.
PIDE LA INDEPENDENCIA DEL "CONDADO DE TREVIÑO".
NO TIENE POR QUÉ INTEGRARSE PARA EVITAR ESTAS MUERTES.
EN EL IMPRESENTABLE HOSPITAL DE  TXAGORRITXU, NO ESTANDO BIEN, ENVIARON A LA NIÑA A CASA. SE PUSO MUY MAL Y YA NO SE LE ATENDIÓ .

PEDIMOS LA DIMISIÓN DE ESTE SUJETO Y SU PUESTA A DISPOSICIÓN JUDICIAL POR JUSTIFICAR UNA MUERTE INASUMIBLE DESDE SU ESTAMENTO PUBLICO QUE DEBE DEFENDER AL CIUDADANO Y NO HACER PROPAGANDA BASURA POLÍTICA DE SU PARTIDO.

QUE SE LO CUENTE A LA FAMILIA. ESTA ES LA GLORIOSA CASTA POLÍTICA DE LOS QUE USAN DE TODO PARA ALCANZAR EL PODER Y ENGORDAR A CUENTA DE LOS POBRES CIUDADANOS.

El diputado del PNV Emilio Olabarría cree que la integración formal del condado de Treviño en Álava evitaría o contribuiría a prevenir incidentes como la muerte de la niña Anne Ganuza por supuesta negligencia y descoordinación en el envío de una ambulacia al domicilio de la pequeña. Preguntado en los pasillos del Congreso de los Diputados, y precisando que no conocía el suceso, ha puntualizado que, "si ha sido negligencia habrá que investigar y en su caso adoptar las medidas que procedan". Olabarría también se ha referido a las "distorsiones" que comporta el hecho de que un enclave situado geográficamente en Álava dependa administrativamente de Castilla y León, y más cuando sus habitantes tienen el deseo mayoritario de "integrarse" en Alava. Ha señalado que la asistencia sanitaria en Treviño la presta el servicio vasco de salud en virtud de un acuerdo y por "dejación de competencias" de la Junta de Castilla y León. En todo caso, Olabarría ha señalado en que la integración plena y formal de Treviño en Álava contribuiría a que "episodios de esta naturaleza se hubieran podido evitar o prevenir con más eficiencia si se respetase la voluntad del pueblo de Treviño".


CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. 

VÍCTIMAS DE UNAS POLTRONAS MILLONARIAS
Personalmente pido comiencen los trámites para la detención de este sujeto por intervención de oficio de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario