jueves, 13 de marzo de 2014

PRÓXIMAMENTE EN ESTE BLOGGER TENDRÉIS COMENTADOS LOS CAPÍTULOS DE "SIN IDENTIDAD". Con Megan Montaner.

PRÓXIMAMENTE EN ESTE BLOGGER TENDRÉIS COMENTADOS LOS CAPÍTULOS DE

"SIN IDENTIDAD".
Con Megan Montaner. 

Victoria Abril, Lydia Bosch y Tito Valverde





El ansia de venganza de una niña robada es la trama de la nueva serie de Antena 3, Sin identidad, una producción de la que se grabarán dos temporadas y que aún no tiene fecha de estreno, protagonizada por Megan MontanerVictoria AbrilLydia Bosch y Tito Valverde, entre otros.
Los actores y su director, Joan Noguera, han presentado hoy la nueva serie, de la que ya se han grabado, en localizaciones de Madrid y Canarias, seis capítulos, y que se emitirá en "prime time".
Montaner ha explicado a Efe que, cuando su personaje, María, descubre que es un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicados al tráfico de niños, comenzará una investigación y se dará cuenta de que la gente en la que más confiaba la ha traicionado. Ahí empezará su particular ajuste de cuentas.
Sin identidad trata, dice, de un tema "delicado", y por eso la preparación de su personaje "no fue fácil": se entrevistó con personas que habían sido niños robados como su personaje, y eso le permitió comprender la "angustia, desesperación y sorpresa" que se sufre en un proceso como ese.
Para Bosch, que interpreta a la madre adoptiva de María, una mujer que se siente "avergonzada e incompleta" por no haber podido concebir a sus propios hijos, la nueva ficción de Antena 3 es una historia de emociones "que remueve arenas que la gente querría que quedaran tapadas".
Verónica Sánchez interpreta a Amparo, "una mujer con pocos escrúpulos que se gana la vida de cualquier manera", algo que, explica a Efe, le permite ser "muy creativa" al poder añadirle rasgos de carácter muy alejados de ella.
Victoria Abril, una "prostituta analfabeta y enferma", madre de Amparo, no ha podido acudir a la presentación de la serie ante los medios "por motivos profesionales"
EXTRACTO DE
ecoteuve.es

Series

a
Ante algunas opiniones sobre las  dudas de mis críticas a Megan sólo decir que no se preocupen los que así temen. Este es un tema muy seguido por mí en el periodismo y en la radio. Me consta que la interpretación de Megan es excelente. Pero me molesta que haya gente que me advierta sobre lo que vaya a decir.

2 comentarios:

  1. La serie en principio tiene buena pinta tanto por el tema como por el elenco de actores/actrices. Esperemos que esté a la altura deseada.

    ResponderEliminar