lunes, 10 de marzo de 2014

TODOS LOS DÍAS EN ESTE BLOGGER TENDRÉIS COMENTADA LA MEJOR SECUENCIA DEL CAPÍTULO, A MI ENTENDER QUE YO LA CONSIDERO ASÍ. CON MENCIÓN A ALGUNA OTRA.

TODOS LOS DÍAS EN ESTE BLOGGER TENDRÉIS COMENTADA LA MEJOR SECUENCIA DEL CAPÍTULO SOBRE "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO", A MI ENTENDER Y QUE YO LA CONSIDERO ASÍ. CON ALGUNA MENCIÓN MENCIÓN A OTRA ESCENA.



Si a algun actor o actriz no le gusta lo que me sugiere su "rol" y las críticas que hago, es su sólo problema. Yo no me voy a callar ni a autocensurar. Si no le gustan las críticas a algun actor o actriz, que deje la serie y que se dedique a otra cosa. PV y sus actores son patrimonio de los televidentes y así se entiende en una democrácia, sujetos a la crítica. Mis lectores tendrán una crítica respetuosa y sin algun tipo de censura. Será  mi opinión libre y no lo que guste leer  a algun@s.
Me encanta PV y aunque algunos me menosprecian por escribir sobre él, lo seguiré haciendo aunque  aalgunos no le sguste me borren  o me denuncien.

1 comentario:

  1. No si escribir sobre PV esta bien y desde luego escribir lo que piensas es lo correcto, pero yo al opinar y algunas veces enfadada,' lo que hago es cargar contra la guionista, porque hay muchas cosas que o son ni lógicas, esa guionista no es una profesional mas bien amater.

    ResponderEliminar