domingo, 22 de noviembre de 2015

LA ALTÍSIMA GRAVEDAD DEL ATENTADO QUE YA SE CONOCÍA


Hay gente que nos empuja a ir a la guerra, que vayan ellos. Hace unos meses, cuando lo de Charlie Hebbdo, dije que ser estaba perdiendo el tiempo y que existían amenazas y que nadie amparaba la prensa, daba miedo colocar viñetas u opinar y nadie nos defendió. Ahora, los mismos que nos dejaron tirados, nos obligan a mandar a la gente a la guerra y yo me niego. Y no es porque no condene a la yihad, lo he hecho mucho antes que ciertos oportunistas de hoy que, para estar a la page, se ponen a escribir bonito para caer bien. Todos ellos estaban escondidos y la prensa dando la cara. ¡Que vayan ellos a dar su sangre! Poco les importó lo que el nazismo de la yihad pudiera hacernos. Lecciones de nadie. ¿Que ha sucedido? Desde luego algo más que, como dice el simplón Obama achaca a la fuerza del terror en la Red.

  

Viendo en España la mayor parte de los medios subvencionados y patrióticos de su bolsillo, difícil podrán los españoles atisbar que clase de desgana política ha llevado al gobierno de Hollande y Valls a despreocuparse desde aquel crimen contra periodistas de  Charlie Hebdo por ese nuevo atentado que ya se esperaba desde hacía más de un mes. Somos conejillos de indias y degangsters y de mafiosos políticos. 


Viendo en España la mayor parte de los medios subvencionados y patrióticos de su bolsillo, difícil podrán los españoles atisbar que clase de desgana política ha llevado al gobierno de Hollande y Valls a despreocuparse desde aquel crimen contra periodistas de  Charlie Hebdo por ese nuevo atentado que ya se esperaba desde hacía más de un mes.
En el gobierno de Hollande hay muchas circunstancias que huelen muy mal. Su ministra  de justicia, Christiane Taubira tiene una vía de comunicación con el entorno de ETA desde su llegada en el 2012; no hace mucho era despedido de su puesto de trabajo el general de la gendarmería Soubelet, por ella y por el primer ministro Valls, que dijo verdades flagrantes y que explicaba las cifras de delincuencia en aumento como primer delito, cuestionaba la política del ministerio y a la justicia que tenía varias varas de medir y no es de fiar. El poder masón actual en Francia, lo expulsó del Cuerpo de la gendarmería e intento dar la menos publicidad a lo ocurrido.


Pero hubo en este año muchos errores que resultan incomprensibles y que, poco a poco, hemos finalizado casi el año con este monstruoso atentado del 13-N que se pudo haber previsto.
Nadie comprende cómo Samy Amimour, francés de 28 años, que viajaba habitualmente a Yemen, siendo acusado en el 2012 por "asociación de delincuentes terroristas", se escapó del control judicial, mucha prensa no quiso enterarse, apareció en Sirio en la yihad, nadie le había detenido pese a la pantomima de búsqueda y arresto internacional, para desgraciadamente aparecer la noche de los atentados y participar en ellos. ¡Increíble!

Otro de los que atentaron en Bataclan, inaudito de igual modo, Ismael Mostefai, de quien se tenía fichas en la Inteligencia francesa así como la de Ankara, fue denunciado por la policía turca que avisó a París que, este terrorista, se encontraba en tierras francesas y posiblemente en París desde finales del 2014 y comienzos del 2015. Había viajado en el 2013 a Turquía para inmediatamente partir para Siria. La policía francesa ni contestó.
 Otros miembros del comando residían en Bélgica y la policía belga no informó ni advirtió de nada.
Así hemos llegado a este inmenso dolor de ver ala sociedad civil francesa desesperada, con unos servicios de inteligencia en los que pocos creen, con un Hollande en muy baja consideración (a pesar que algunos tertulianos en España le aureolen de poder recuperado) y con un nada estimado Valls sospechoso ya de todo. Nadie de estos incompetentes vio nada, o vieron y no se enteraron, comprendieron y además no se pasó a la acción. Algo ha fallado en Bélgica y en Francia porque todos estos asesinos del 13-N eran muy conocidos en Bruselas que es un hervidero de yihadistas que regresan de Siria e Irak así como de tránsito de redes afganas o iraquíes que se van turnando y a los que hay que tener atados muy en corto porque son todos de muy alta peligrosidad. Y no vale la explicación sobre que los servicios especializados tiene que establecer constantemente listas por su creciente aparición, desaparición o por presunta peligrosidad según la temporada. Ni Francia, ni mucho menos Bélgica han estado a la altura y han fallado (¡vaya usted a saber el por qué!!!) de modo manifiesto. Yo personalmente no me creo que, en ese magma terrorista, estos servicios de inteligencia, se lo tomen con tanta laxitud y despreocupación, sobre todo ya digo desde lo de Charlie Hebdo.



Yo personalmente de los políticos europeos, no me fío nada. Casi tan poco como de los corruptos hasta la médula españoles. Es más,recuerdo que unos días antes del atentado, se veía por el pueblo en el que yo vivo, algo inédito, a gendarmes motards de aduanas. Olía mal algo. Se aproximaba el crimen y nadie lo iba  a impedir. Elementos sospechosos y no coincidencias aparecían desde hacía algún tiempo en el aire de Francia. La prensa sabía con un mes de antelación sobre un atentado inminente. El 2 de octubre, medios, ya hablaban de una intensidad del tipo 9/11 en Francia. Los medios franceses denunciaban la impasibilidad de Hollande. Esta misma prensa sabía de la abulia del gobierno y advertía a la población de que sería imposible pararlo, con lo cual denunciaban ala Inteligencia de su ineficiencia e ineptitud y preparaban a los sufridores ciudadanos ante lo que iba a suceder. Yo que vivo en Francia estaba temiendo lo peor, algo que se dejaba llegar para intervenir militarmente sólo en Siria que no en Arabia Saudí y en otros lugares. El Mosad y la Inteligencia judía tienen que inventarse siempre une enemigo y le interesa el conflicto en esa época; esto que Reverte achaca aún a la guerra de Irak, nada de ello. Se trata de un silencio atronador de estos servicios judíos y una inoperancia de los franceses y belgas. Y Francia mandando aviones ahora y complicando la situación de sus ciudadanos para apoyar las guerras de los judíos y de sus artimañas para complicarlo todo enfrentando a ciudadanos para intereses israelíes. ¡Ahora se preocupan de este conflicto de Siria que nos corroe hace 4 años!




Todo parece algo que estaba ya conocido y sería intolerable porque no se puede justificar estos genocidios de franceses para hacer política bélica más que arriesgada y peligrosa. 
En la progre España, si aplaudías, antes, el ir  a la guerra, te llamaban facha; ahora resulta que atacar Siria, matar a miles de personas o cerrar fronteras, es progresista. Pues yo no caigo en ese juego. ¡Miren! El 27 de octubre, dos semanas antes de los atentados, la Inteligencia francesa (Bajolet) se reunió en Washington con el Jefe de la CIA, Brennan. Reuniones sobre la amenaza Siria y algo tan aparente inocuo por sabido de amenazas del Estado Islámico desde fuera. ¿Se preparó el ataque a Siria ahí? Yo no me creí no supieran sobre el próximo atentado si lo conocía la prensa.
En aquella reunión se habló sobre acciones terroristas que se plantean desde fuera a través de combatientes que regresan a nuestros países. Hollande dijo tras los atentados que fueron preparados desde fuera pero con ayuda interior. Luego, en esa reunión hablaron de este atentado. ¡Está claro!
Las mismas palabras, el mismo discurso, el mismo argumento, un soporte argumental para lo que iba a suceder después, una respuesta perfectamente calculada para tanto muerto y herido injustamente. Y una semana antes, el portaaviones Charles De Gaulle llegaba a Siria. El 5 de Noviembre el Consejo de Ministros mandaba a este buque para luchar contra el "Estado Islámico".


Movimientos extraños los hemos comprobado los que vivimos en Francia. Lo de los motards que les conté, lo de carros del ejercito que también vi, por ejemplo. Además, aquella mañana del trágico 13 de noviembre, se expandieron ejercicios de entrenamiento en varias zonas de París. Eran emergencias ante posibles atentados, algo extraño, coincidencia o no, es un hecho concreto que  a algo respondía. Y de hecho, lo más extraño, que figuraron un escenario similar al que luego desgraciadamente ocurrió. La naturaleza de este ejercicio que precedió a los ataques se reveló en una entrevista con Thomas Loeb, responsable de los servicios mediales del SAMU en Garches.


La entrevista fue realizada por Challenges.fr y he aquí unos extractos relevantes de la entrevista:
ENTREVISTADOR: “Los ocho SAMU de Ile-de-France se reunieron el viernes 13 de noviembre para un ejercicio correspondiente a la simulación de un ataque terrorista en París. ¿Cuál fue el propósito preciso de esta iniciativa?”
LOEB: “Nos reunimos en la sala de reuniones de Coordinación del área de defensa de Ile-de-France, por la mañana, para trabajar en el escenario hipotético de que un grupo armado realizara ataques diferentes simultáneos en varios lugares de París. Esto es lo que llamamos un ejercicio teórico para considerar la coordinación de nuestras acciones.
ENTREVISTADOR: Es una coincidencia asombrosa. ¿Era esta la primera vez que trabajó en este tipo de escenario?

LOEB: No, esta es una hipótesis de trabajo muy clara desde hace meses, la idea de múltiples ataques simultáneos. En la década de 2000, se trabajó más en las bombas y en los riesgos llamados NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico, Químico). Luego evolucionó hacia el riesgo de personas que están siendo heridos por armas de fuego o explosiones.


Paul Craig Roberts
Paul Craig Roberts
Publicaba en su blog
“He recibido un informe de la seguridad europea que me ha revelado que hubo un ataque masivo cibernético sobre los sistemas franceses 48 horas antes y durante los ataques de París.
Entre otras cosas, el ataque echó abajo la red de datos de móvil francesa y cegó la vigilancia policial. El ataque no fue un ataque DDOS sencillo, sino un ataque sofisticado dirigido hacia un punto débil de la infraestructura de telecomunicaciones.
Tal ataque está más allá de la capacidad de la mayoría de las organizaciones y requiere de una capacidad que es poco probable que tenga Estado Islámico. Un ataque de esta magnitud es difícil de lograr sin que las autoridades tengan conocimiento de la misma. La coordinación requerida sugiere la participación del Estado.
Es común que la mayoría de las personas crean que los ataques de falsa bandera son imposibles. Esta gente argumenta que para que una falsa bandera fuera posible, todo el gobierno en pleno tiene que estar implicado en la conspiración y que eso conllevaría que mucha gente dentro del propio gobierno no estuviera de acuerdo con ello, haciendo imposible realizar este tipo de maniobras.
Pero están equivocados: en estos casos, se entera muy poca gente dentro del gobierno.
Si el informe que he recibido es correcto, casi nadie de dentro del gobierno ha tenido que participar de la conspiración y las fuerzas de seguridad, simplemente se han visto desactivadas.
Recuerden los informes sobre los atentados del 9/11: nos dijeron que se estaba llevando a cabo una simulación de los acontecimientos reales que fueron ocurriendo, confundiendo así a las partes responsables acerca de la realidad de los hechos”
A estas alturas, no sabemos si lo que revela Paul Craig Roberts es real o no.
Pero lo que nadie puede discutir es que hay demasiados asuntos oscuros en este atentado, al igual que ocurrió con el de Charlie Hebdo.

Para empezar, hay demasiadas coincidencias temporales de todo tipo y un timing excesivamente adecuado para que determinados poderes puedan emprender determinadas maniobras.

Yo no creo en las casualidades y para mí eran evidentes medidas de presión, pero el hecho es que unos terroristas entraron desde Bélgica armados de metralla, con enormes fusiles y material explosivo y, en furgoneta, llegaron hasta el centro de la Ciudad y cometieron un horrendo atentado. Y nadie se enteró. Yo planteo mis teorías alternativas porque no me creo nada. Como dije en el 11-M tragarse la versión oficial sin rechistar puede traer consecuencias gravísimas para todo el mundo. Y en nada apoyo esta incursión en Siria que ahora es estar a la page el aplaudirla. Considero podemos expandir la guerra aún más y mucha culpa la tendría la población que hace dejación de buscar esa verdad, de dejarse llevar por las mentiras de unos gobernantes. Creo que la crítica es un acto de gran responsabilidad ciudadana y a su criterio dejo este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario