martes, 25 de junio de 2013

LA VUELTA DE "PRIMERAN.COM"


Me comunicaba esta tarde Iñaki Badiola que vuelve "Primeran.com". Hace dos meses, sentí muchísima tristeza cuando se apagó un medio en el que venía colaborando desde hacía tres años. Esta tarde, cuando ya no lo esperaba, me dice Iñaki que ::::: !VOLVEMOS!!!. Renovados, con nuevo formato, más ilusión. 
. !A pelear!. Lo que parecía imposible, ha sucedido. De hecho, me hice este Blogger para canalizar mis trabajos.Y que estoy encantado con él, y eso que no tengo mucho tiempo de prestarle toda la atención debida. En el antiguo "Primeran.com" recuerdo mis escritos sobre el Festival del Cine, que tanta polvareda levantaron. Y que decían sobre esa otra verdad del Zinemaldia que no se cuenta. Y esa actualidad política que era mi marcaje al Estado de Partidos. Aquel artículo sobre "Saramago", a quien conocí en un Festival, y no me gustó nada su comportamiento y lo denuncié.Recuerdo a todos aquellos que, en los primeros tiempos, le pedían a Iñaki que me echara por mis opiniones sobre la política, la vida o el Rock and Roll. Aquel artículo sobre María Scheneider, cuando falleció, pidiéndole perdón porque le tratamos como a una puta. El de Megan Montaner, que fue leído por más de 1000 personas y que no tuvo, la subsodicha,  el detalle de agradecérmelo. El de Julia Ramos, la más veterana de la locutoras de Radio San Sebastián y que fallecía. El del adiós a  la actriz de doblaje: María de los Ángeles Herranz, ya de los últimos tiempos. Algunos. los he colocado aquí. Los del Papa, del PSOE, del PNV, de la ETA y de Bildu. Todos, al unísono de la actualidad ocurrida entre esos 3 años. Tres años convulsos y con cambios importantes en la política que seguí en "Primeran.com" en absoluta libertad.
Yo, que tengo mucho aprecio a mi amigo Iñaki Badiola y soy fiel a los amigos(en este blogger  tenéis un escrito sobre él, de hace un par de semanas), le agradezco mucho que ponga en marcha de nuevo el periódico. Me apunto a seguir con mis explosivos artículos. Les cogí  muchísimo cariño a aquellos pequeños escritos que tanto molestaban sobre él cómo veo yo a la gente y a sus líos y que los preparaba en el fin de semana. !Qué contento estoy!. Aunque pierdes amistades. !Peor para ellos!. Cada uno transcribe su verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario