domingo, 16 de junio de 2013

SIGUIENDO A "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"


En este Blogger, todas las tardes teneis la valoración del capítulo diario emitido sobre "El secreto de Puente Viejo". Un serial mágico que es una preciosidad. Excelentemente interpretado, con actores de gran calidad y muy bien dirigidos,  inusuales de ver en los seriales comunes. Un buen guión. Excelente ambientación, casi de "brigadoom" y una magnífica BSO. Y....la fotografía nos retrotrae a las fantasías  más vanguardistas del cine en color de finales de los 30.
Sobre la media tarde, más o menos, tendréis con sus virtudes y defectos lo que ha acontecido, en ese día, en el pueblo más remoto imaginado, ubicado entre los parajes hasta donde alcanzan nuestras más bonitas fantasías : "Puente Viejo". Cita con toda la familia "puentevejera". Muy emotivo de seguir, sin obviar una plaga de referencias cultísimas del cine, de la  historia  y de la literatura igualmente. Nuestras opiniones sobre el serial son absolutamente personales, objetivas y con todo respeto al buen trabajo realizado  por un equipo. Una serie que "engancha" porque cuenta las cosas de la vida que nos interesan a tod@s. Cuanto más sencilla es una narración, más hermosa resulta.
Recordaros que. también en el Blogger, entre todo tipo de artículos y enlaces, teneis los útimos sobre "Puente Viejo". Tres  de ellos, el de "Raimundo" el de Ariadna y el de Carlota, han superado las 400 entradas. !Grande "Puente Viejo"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario