sábado, 15 de junio de 2013

AGRADECIMIENTO A LOS OYENTES


Quiero agradecer a los muchísmos oyentes de este programa sobre BSO del cine que finaliza, con el de esta tarde, la temporada 2012/2013. Hay oyentes que me piden que continue en el verano, hasta agosto, pero me es imposible. Sí, que pueden escuchar diferidos en estos meses, que hemos programado en el ordenador. Programas ya grabados de otras temporadas, de "Los caballeros del rey Arturo". Tengo que descansar. Los sábados, ya desde estas fechas,  me ausento y me pierdo por entre el sol y mi familia que la tengo abandonada. !Me van a echar de casa una tarde de estas!. Cuando comencé con este formato de BSO del cine, es casi el único programa en el Estado con el mismo, no pensé iba a despertar tanta pasión y aportar tantos recuerdos a  nuestros oyentes. !Es impresionante!. La gente que te llama y, al escuchar los sonidos originales del cine, te cuenta de su vida, juventud, noviazgo... de cuando en tal o cual otro cine de Donosti o alrededores, veía esa "peli" o aquella otra. Me lo propusieron para los premios "Ondas" y quedó finalista. Para mí, ya, fue un gran triunfo. Contamos con más de 25.000 vinilos, unos 3.500 de bandas sonoras,  y miles de compacts y de cintas, en la emisora guardamos todos los formatos. Conservamos, en Urdin Irratia, la discoteca de alguna emisora donostiarra que retiró sus discos y nos los legó en parte. Es el soporte del programa. Pocas veces recurro al ordenador. Uso mucho de vinilo también. A los oyentes les gusta el sonido de la aguja. Lo bueno de esta partida es que siempre volvemos, para un único programa, en Septiembre, el sábado anterior al Festival del Cine de Donosti. Ilusionados con el cine que llega a San Sebastián: Nuestro "Zinemaldia".Y después, ya, en octubre la inauguración de la temporada 2013/14. Cuando, como solemos comentar, vemos anochecer  antes y llega el otoño.
Ahora, hay que añadir también el agradecimiento a los muchos que nos siguen a través de la Red, en la Página Web, Twitter y Facebook, y en este Blogger.
Gracias! a todos los que me acompañan: A Lur Usabiaga, la Voz de la cuña. Las Bandas Sonoras que escuchamos durante esas cuñas pertenecen a: "La reina virgen",  "Los caballeros del rey Arturo", "La vida privada de Sherlock Holmes, "Melodías de Broadway 1955", "La calle 42", "Días de radio", "Camelot", "Frenesí", "Qué verde era mi valle". Así como las sintonías de la "Metro" y de la "Fox". Y las voces que  acompañan a las mismas, son las de los actores: José María Cordero, Paco Sánchez, Carmen Morando, Juan León Córdoba, Eduardo Calvo, Víctor Orallo y Ernesto Aura. A quienes homenajeo en mi programa. 
!GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIR CON "LOS CABALLEROS" Y CONMIGO ESTOS MINUTOS DE BANDAS SONORAS ORIGINALES DEL CINE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario