lunes, 3 de junio de 2013

LOS QUE NO TE DESEAN EN "PUENTE VIEJO"


Esta tarde mi facebook me ha cortado la comunicación y me ha hecho reiniciar. Me comunicaba que habían denunciado contra mí "petición no deseada". Resulta que, ahora, facebook, te pasa la lista de quien o quienes te han denunciado. Te coloca sus nombres con una casilla a la izquierda de esas personas que no te aceptan y que te reprueban, cuadradito que debes subrayar obligadamente  para borrar tu petición. Se trataba de dos actrices que trabajan en la serie de "Puente Viejo", que han denunciado al facebook sendas peticiónes mias de amistad, como "no deseadas". Me ha podido costar un disgustazo. Una de las peticiones, de hace algún tiempo y que había ya olvidado, que me han comunicado hoy. La otra, de esta misma tarde, que he trasladado porque, en un tiempo, me envió esa persona un agradecimiento por mis alabanzas de la serie. Pues... hoy me ha comunicado facebook que las retire por "no deseadas" por las interesadas y que, la próxima, tendré una sanción de bloqueo de cierto tiempo. Con lo que esto supone para mí, ya que, esto, es un medio de trabajo. No me gusta facebook ni lo que hace, que te deja indefenso sin haber ofendido a nadie, pero nadie está obligado a aceptarme, pero... no me denuncien. !Por favor!. No he ofendido a nadie. No soy ningún gamberro ni pelma. Si así lo han entendido, nada más lejos de mi deseo. A fin, la Red, es libre, somos un escaparate en ella, está para pedir por la parte de cada uno y... aceptar o no, líbremente por parte de la otra persona. Soy una persona reconocible y que sólo buscaba apoyar a PV. Si no les agrado a estas dos personas, no pasa nada. Pero siempre he sido correctísimo. A mí, hay personas que me piden amistad, no me interesa y no les acepto, pero jamás denunciaría su deseo de entablar amistad conmigo y menos a una Red de la que realmente conozco poco. Y por cierto, de ellas, siempre creo que he hablado bien en mis crónicas.  Si las interesadas lno saben de lo que va.... !Que lo aclaren con  facebook!. A mí, ni dirigirse jamás ya. !Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario