sábado, 22 de junio de 2013

SOY UN TIO NORMAL


Agradezco a las  más de 300 personas que han leido el humilde artículo  sobre la "Bisabuela "Quintina". !Muchísmas gracias!. Hay alguno que me ha escrito para preguntarme que ¿de qué voy haciendome pasar por pariente de una ficción?, ¿que si estoy bien de la cabeza?, dicho en fino. Bueno, es mi escrito y lo enfoco como me viene a la sesera. Hoy, referiré  sobre el capítulo de ayer, que me impresionó.

Es un placer escribir sobre esta pequeña maravilla de una buena televisión., Puedo asegurarles que la ficción de ayer, puro entretenimiento y homenaje a los actores, nada tiene que ver con mi salud mental, con afecciones psicosomáticas  ni con un físico de tipo raro, malvestido, sin afeitar, ambulante de pajillero de medianoche o de un loco bajito y  exhibicionista ante viejecitas. Ya comento  en este Blogger sobre lo poco que me conocen algunos. Soy una persona normal, aunque no sé si lo normal es muy normal. !Qué poco romanticismo albergan algunos! ....Ya se que hay mucha gente rara y que cualquiera, usted y yo podemos ser unos tipos  raros, pero no es mi caso. !Gracias a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario