domingo, 30 de junio de 2013

PUENTE VIEJO SIGUE EN ESTE BLOGGER

Quiero agradecer la cantidad de entradas que tienen estos artículos que he venido haciendo sobre "El secreto de Puente Viejo". Más de 300 todos los días y algunos llegan incluso a las 950 entradas. Yo mismo estoy muy sorprendido. El de "Corazón satánico" es una barbaridad de gente que lo ha leido. Pero me alegra saber que, el serial, es muy bien acogido. Se lo merece. Tiene un poso de memoria historica y sentimental muy fuertes. Yo siempre he confiado en él. Cuando escribía sobre Megan ya lo analizaba. Ha pasado por baches y abulias y se le ha criticado, por cariño fundamentalmente. Últimamente está de impresión.Venía yo escribiendo en mi face algunas reseñas del capítulo del día. Las colocaba en algunos muros, pocos, me da corte, y de alguno me dijeron que no les molestara diariamente con el "articulito del día". A raiz de cerrase el periódico en el que trabajaba, "Primeran.com", por cierto que se abre de nuevo segun me ha dicho su propietario Iñaki  Badiola(gran alegría habemus), decidí crear este bloger ayudado por mi amigo Endika, para escribir sobre todo. No pensé que podría cosechar tantas entradas, el retomar mis comentarios sobre PV  dispersos de los faces, ahora, condensados y ampliados en este muro del Blogger. Me dicen que "engancha". Con la vuelta al periódico, y el trabajo de la emisora, me supone un añadido que no me importa. Recibo bastantes privados contándome y diciéndome  de todo. Aunque hay muchos más a favor que en contra. Y algunos son muy emocionantes y me motivan mucho. Otros, me reprochan sobre mi pasado, que "quien me ha visto y quien me ve" cuando criticaba cosas de la serie. Lo cual no es cierto. Ahora, que está de moda Megan, cuando no era tan conocida, pueden ir  a las hemerotecas, al you tube,  y a las emisones de nuestra radio y hasta en el festival del Cine y comprueben sobre lo que,yo, decía, escribía, hablaba y  le apoyaba, a  ella y a PV . Y no sólo a ella. A Carlota( hoy es la mejor actriz de PV, para mí), Jonás Beramí, María Bouzas y más... Lo hice porque, aunque mi campo es la política, encontré algo muy interesante en el páramo de la televisión. Y que tiene de todo, como en la vida. Buen guión. Buenísimos actores, los mejores. Desinteresadamente. Algo que no es muy costoso para mí ya que empecé en el periodismo como locutor de actualidad musical y como crítico de cine en revista. No creo me tenga nadie que reprochar nada. No lo hice sólo por Megan, a quien no conozco ni jamás se ha dirigido a mí para nada (no es un reproche). La  serie, era importante. Cuando se marchó, podía haber dejado de verla, y no lo hice por los actores y por esa inteligencia que lleva el guión. Lo escribí y lo dije por radio. Y seguiré escribiendo y si quereis seguir leyéndome, muchísimas gracias!!!. Un beso a tod@s. Agradecer a algunos actores que han apreciado mis sencillos comentarios. A Carlota Baró,  Blanca Parés, Victoria Camps,  Selu Nieto. Ariadna Gaya, Enric Benavent. Mario Zorrilla (Gracias! Consuelo Bermudez por recordarmelo). Gracias mil!!!!

1 comentario:

  1. Y D. Mario Zorrilla, también le dedicó unas palabras de agradecimiento ;-)

    ResponderEliminar