Eventos ediciones Áltera

Ya queda menos para la presentación de ‘El secreto de puente Viejo’

Apúntate esta fecha: 11 de diciembre. Ese día lanzamos al mercado ‘El secreto de Puente Viejo’, la obra de José Ignacio Salazar. La persona que mejor conoce la serie y a sus personajes te espera ese día con un montón de sorpresas. ¿Quieres saber cuáles? Te adelantamos algunas de ellas.
Portada Críticas y confidencias Los secretos del Puente Viejo Ediciones ÁlteraEl secreto de Puente Viejo está a punto de desvelarse en forma de libro. El autor de tal afrenta es José Ignacio Salazar, posiblemente la persona que más a fondo conoce la serie y a sus personajes y actores. Por tal motivo estamos mimando lo que será la presentación de uno de los libros más esperados de los últimos meses. Y no lo decimos por decir, sino que las peticiones y reservas de las que ya nos informan los libros nos invitan a volcarnos más si cabe con ella.
Por eso te hemos preparado algunas sorpresas que, si estás presentes el día 11 de diciembre ―la hora y el lugar los anunciaremos con antelación para que puedas prepararte a conciencia―. Porque además de escuchar de boca de José Ignacio Salazar todos los secretos, confidencias y curiosidades que rodean a una de las series más exitosas y longevas de la televisión, tendrás la oportunidad de saludar personalmente a algunos de los actores que protagonizan y dan vida a sus actores, tales como Carlota Baró (Mariana), Mario Martín (Don Anselmo) o Jorge Pobes (Aníbal), entre otros.

Protagonistas 'El secreto de Puente Viejo'