domingo, 16 de noviembre de 2014

LOS CARROÑEROS PSOE Y EL PP BUSCANDO VOTOS


El martes, el parlamento votará una propuesta del PSOE para reconocer el Estado  Palestino, coreando una campaña de Hamas a nivel internacional. El PSOE más radicalizado, el mismo que pierde votos por esa misma exacerbada posición al lado de los movimientos más extremos, de nuevo en acción. No aprende, peor para él. Como parece que Rajoy se queda atrás de no apoyar el gobierno algo que por cierto no está consensuado por israelís y palestinos, sin que Europa y sus instituciones se han pronunciado, ya están los dos partidos españoles buscando refrendas electorales, jugando a  la progresía socialdemócrata, pescando en el mismo caladero de ingenuos votantes.


Es indudable que para la España subvencionada que queda como una señora de postín alabando la solución unilateral propuesta por palestinos, lo demás es casi innombrable y desechable por facha y reaccionario. Apoyar a un Estado palestino es harto complicado y sólo desde la frivolidad del Estado de Partidos español, sin contar con un debate serio en Europa, se apoye una desastroso Estado que resultaría de dos bloques dentro de una Autoridad Palestina que tampoco es muy respetuosa con Israel, vulnerando pactos, formada por Hamas y Al Fatah, que controlan ja Franja de gaza y el Margen Occidental respectivamente, que andan como buitres para repartirse todo el dinero que llega de campañas humanitarias y donaciones de estados y sin dar ninguna esperanza de paz sino sólo de violencia y de repartirse esa "pasta", Pero nosotros, que somos más papistas que el papa y que sólo rapiñamos votos, usamos hasta de esta aún no decidida situación para ser más progresistas y revolucionarios que ninguno, apoyando circensemente con el dinero público lo que sabemos no tiene futuro y además  a un Partido como el PP le enfrenta con Israel a quien da una patada en la espinilla.


Grotesco PP que sólo huele votos, que está hasta con los totalitarios del mundo islámico con tal de conseguirlos y que no es capaz de defender el Estado dentro del Estado dentro de su país. Da vergüenza cómo actúan sólo por desmedida ambición e interés corrupto todos los partidos en este país, en especial el PSOE y el PP.


La actuación de Israel no se justifica ni esas razones para defenderse que esgrime la prensa sionista se tienen en pie. Ni los miles de cohetes lanzados, que Hamas sea un grupo considerado terrorista, que no cupe Gaza, que el derecho internacional le respalde o que sea considerada una democracia y primera defensora de occidente, justifican las atrocidades que hace contra una población indefensa de niños convertida en escudos humanos, que son masacrados. Colocados estratégicamente en tejados e instalaciones por las células de Hamas para atacar a Israel. Son todos unos asesinos y nuestros partidos políticos unos desvergonzados al olfato carroñero de votos. Aunque hoy, víspera de elecciones, digan una cosa y mañana la desdigan y la nieguen. Aquí la derecha se alía hasta con los terroristas y la izquierda, mañana, besará el culo a Israel, como se lo chupó Felipe González a la Banca, con tal de engañar y raspar votos de una país empobrecido y alienado, una vez que los comicios pasen.


Alrededor de toda este despojo de dictadura de partidos conchabados, muchos aplauden estas iniciativas que sólo se entienden desde la sinvergüencería política, están los clamorosos silencios de otros momentos en los que los palestinos no les han interesado, cuando también han sufrido, siendo todo una estrategia de odio a Israel y de barniz avanzado y laca guai como pasaportes para ser colocados al socaire del pesebre de algún corrupto partido que se fijará en la guapura de nuestras bellas y avanzadas propuestas de progredumbre.
Ni el PSOE, ni por supuesto el PP, ni IU o demás corruptos estaban cuando en el 2007 Hamas y Al Fatah, en lucha fratricida, dejaran más de 200 muertos en toda la Franja de Gaza, donde se defenestraba a niños, se lanzaba a prisioneros desde tejados y se combatía hasta en hospitales. Los progres no se enteraron pero los palestinos, sufrieron y fueron masacrados.


Desde  1.987, sin que nadie lo cuente,han sido 1.593 vidas las que se han cobrado los conflictos intestinos, sólo en Gaza más de 600 desde el 2006.
Por no hablar de Siria donde se mueven cifras de muertos de 180.000 y sólo a principios del 2013 habían sido asesinados 1.000 palestinos, de los que nadie se acuerda ni tomó nota. Como tampoco de esos  campos de concentración de Yarmuk, en las afueras de Damasco, con más de 840 muertos o los 163 del campo de Deraa. Miles de palestinos que perdieron la vida por Al Asad luciendo esvástica y que nadie reconoce. Callan toda la progredumbre como cobardes y también eran palestinos.
Ni tampoco les viene  a la memoria sobre el genocidio de más de 5.000 palestinos, entre 1975 y 1977, en la guerra libanesa, aunque sí en 1982 cuando los israelíes  invadieron el País del Cedro, entre 1984 y 1989, causando la muerte de más de 5.000 palestinos en la Guerra de los Campos.
Y nuestros partidos, ellos solitos, sin Europa, se meten en este apoyo unilateral a Palestina que no favorece a la solución de los dos estados, así en aislado considerado, sino solo sólo a la andorga electoral del PSOE y PP, que creen ellos. Es que lo sacrifican toso al juego electoral que luego ya rebajaremos y cambiaremos de chaqueta. Cretino quien les crea y cómplice quien les apoye.


ARTÍCULO DE AYER:

http://joseignaciosalazar.blogspot.com.es/2014/11/no-podemos-acabar-con-la-corrupcion.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario