martes, 18 de noviembre de 2014

¡YA EN LIBRERÍAS! "CRÍTICAS Y CRÓNICAS SOBRE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"


¡YA EN LIBRERÍAS!

y también se puede adquirir en este Enlace.

http://edicionesaltera.com/contacto/

‘El secreto de puente Viejo’

YA SE VENDE DESDE HOY




¡Buenos días! ¡La suerte está echada!!!! como decía esta locución latina en su origen. Mi libro que tanto quiero está ya en las librerías. Algo que yo aprecio cuando escribo día a día los capítulos de "El secreto de Puente Viejo" es sobre como una maleta de lo poco que al final comprendo de la inmensidad de la vida que me supera y en mi inquietud siempre me queda la certeza de que dejo muchas cosas por contar que se me escapan. Así se hace este libro que es y refleja una gran verdad, personal y social, hecho de experiencia y memoria y de sufrimiento, sé que me duele mucho de lo que cuento y necesito decirlo. Es un libro, para mí, precioso. ¡Besos a tod@s!

NUEVA CABECERA

http://www.formulatv.com/videos/7179/nueva-cabecera-el-secreto-de-puente-viejo/



INVITADOS:  
TODOS LOS FANS DE LA SERIE Y TODOS LOS ACTORES DE ESDPV Y LOS FIGURANTES
ALGUNOS YA NOS HAN DICHO QUE ESTARÁN, OTROS QUEDA POR CONFIRMAR E INVITAR AÚN  CUANDO SEPAMOS LA HORA Y EL LUGAR. ANDAMOS A TOPE. A TODO EL GRAN ELENCO DE ESDPV INVITAREMOS. ¡Disculpas!.

ENLACE DE ÁLTERA

PARA PEDIDOS:

AURORA Y MIQUEL
JORGE POBES
                                                  MARIO MARTÍN
                                                    MARIO ZORRILLA
                                                    AIDA FLIX
                                                    FARIBA SHEIKHAN
                                                  ALEJANDRO SIGÜENZA
  MARIBEL RIPOLL
                                                     JAVIER ABAD
                                                     CARLOTA BARÓ
                                                      TUSTI DE LAS HERAS
                                                      INMA GAMARRA
        EDUARD ALEJANDRE

2 comentarios:

  1. Ya tengo los billetes del AVE para ir a la presentación en Madrid el dia 11 de diciembre¡¡¡ iuhuuuuu !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado ya y me he quedado entusiasmada que precioso es y eres guapisimo Iñaki

    ResponderEliminar