domingo, 30 de noviembre de 2014

PUENTE VIEJO EN LA CALLE SERRANO


Hola, me llamo José Ignacio Salazar y quisiera invitarte a mi evento. Recientemente he escrito y publicado el libro "Críticas y crónicas sobre El secreto de Puente Viejo". Para su promoción, la editorial 'Áltera', realiza una presentación en Madrid. Será el día 11 de diciembre a las 19:00h en “Schiller International University” (calle Serrano 152 o Joaquín Costa 20). Me gustaría invitarte personalmente a venir. Asisten ya confirmados algunos actores del serial, los guionistas Aurora Guerra y Miquel Peidró y también algunos fans de la serie. Considero puede ser un día estupendo si cuento también con tu presencia. Espero no faltes.

Muchas gracias.

Att. José Ignacio Salazar Carlos de Vergara
En este Blog, todos los días habrá una información y novedad respecto a este evento que os iremos contando. Participación de cómo podréis hacerlo vosotros así como la información sobre el acto de cómo se desarrollará y lo que os encontrareis en él. ¡No es perdáis la crónica sobre lo que va a suceder!.

PUENTE VIEJO SE TRASLADA AL 11 DE DICIEMBRE DEL 2014



¡ESTÁIS TODOS INVITADOS! JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 19 HORAS.

Día a Día el Acto:


El día de la Presentación y en la mesa de presentación estarán: La representante de Áltera, Mikel Peidró, Aurora Guerra, actores de ESDPV y el autor del libro José Ignacio Salazar. Habrá un coloquio muy ameno y que os gustará. Esto para ir empezando. Un acto que quiero sea un reconocimiento a la serie, a la dirección de la misma, actores, guionistas y público. Así como una reivindicación del mundo del libro que es muy necesaria. La hora será a las 19,30 en el lugar citado. Y os aconsejaría llegarais antes. Se prevé público. El lugar es una maravilla, de época, enclavado en una sensual y elegante zona de Madrid. Calle Serrano, 156. Día a día os iremos descubriendo lo que el Acto os ofrecerá. No faltará de nada. ¡Besos!


 ESTARÁN:


   















No hay comentarios:

Publicar un comentario